En el caso de estimar elegir una compañía de transporte de nuestra prioridad, el comprador deberá abonar los gastos de envío necesarios, por lo que siempre es mejor optar por entre las 2 opciones precedentes, que son gratuitas. Si precisas mudar la talla de la ropa que has recibido, puedes llevar a cabo una devolución pero tendrás que regresar a realizar un nuevo pedido con la talla correcta. A pesar de que los cupones no son reembolsables, sí te van a devolver los puntos que hayas empleado. Vas a poder usar la empresa o método de envío que quieras, pero los costos de envío van a correr de tu bolsillo, salvo en casos excepcionales en el momento en que de este modo lo afirme la atención al cliente de Shein. También, te invito a que hagas la devolución con las etiquetas y los códigos de barra.
Para ello hay que entrar a la cuenta personal en Shein, buscar el pedido en \’Mis Pedidos\’ y pulsar en \’Realizar Devolución\’. Después, hay que seleccionar los artículos a devolver escogiendo los motivos y aceptar. En el caso de elegir un punto Pack o Correos, la página nos dará la opción de imprimir una etiqueta para pegarla en el bulto. Para cerrar el envío, habrá que acudir al establecimiento esperado y dar la mercancía debidamente envuelta y etiquetada. Ya que lo mismo que harías si se tratase de una tienda de tendencia convencional, devolver el artículo que has comprado. Claro está que como hablamos de una compra online los procedimientos que se deben llevar a cabo van a ser algo diferentes que si fuera una tienda física, pero ello no significa que sea difícil.
La ropa de baño tampoco va a poder ser devuelta si muestra daños en la protección higiénica. La primera devolución de cada pedido es gratuita y en el caso de realizar una segunda -o aun mucho más-, va a costar 4,50 euros cada una. Antes de obtener ropa por Internet o algún otro producto debes ser consciente de cuáles son las políticas de devolución porque puede que la contrariedad de devolver estos artículos te invite a no comprarlos. La situacion de SHEIN es excelente ya que tenemos la posibilidad de comprar y devolver prendas y otros modelos en pocos pasos. Escoge los productos que quieres devolver y también el método de devolución; después, tendrás que proseguir los pasos que te ofrece la interfaz. Tanto Madrid como Barcelona ya cuentan con su tienda física pero parece que de momento la marca no tiene pensado arribar en Mallorca.
Prosigue Estos Consejos Para Encoger Prendas En El Hogar Sin Estropearlas
En ese mensaje deberás señalar cuáles son los productos que quieres devolver y explicar resumidamente los motivos de dicha devolución. La dirección de devolución de SHEIN es la que te marca en la etiqueta de devolución que imprimes al pedir la devolución en tus pedidos, no la que hallarás en la etiqueta cuando recibes el pedido de SHEIN. En algunas ciudades, es posible que la única manera de devolución libre sea a través de método propio, que implica que seas tú quien pague dicho envío. De esta manera, puedes utilizar la compañía que quieras, porque los costos correrán de parte tuya, excepto en los casos excepcionales que así exprese atención al usuario Shein. Para hacer la devolución de ropa de Shein en Correos solo tienes que descargar la etiqueta de devolución –no imprimirla, en tanto que los gobernantes escanean el código–, acudir a cualquier oficina y enseñar esa etiqueta.
Prepara el bulto, colocando cada prenda en su bolsa zip. Como ves los bañadores y bikinis si se pueden devolver excepto si no tienen la protección higiénica o está dañada. Tampoco se admitirán devoluciones de modelos con rupturas, manchas o usados.
Shein: De Qué Forma Llevar A Cabo Devoluciones Paso A Paso
Si tienes un problema con tu devolución, puedes entrar en contacto con atención al cliente por medio de su chat, teléfono o mensaje. Solo tienes que pinchar aquíy seleccionar el procedimiento de contacto que mucho más te convenga. Para recibir la devolución sólo debes registrarte en PayPal, vincular la tarjeta de crédito, débito y cuenta bancaria. Luego tienes que proporcionar a Shein el e-mail con el que te has registrado en PayPal y recibirás el dinero. Shein te va a facilitar la dirección de envío (en el caso de España, es una dirección de La capital española). Es importante mandar el paquete a esa dirección, y no a la dirección que aparece en el paquete recibido.
Por otro lado, debes saber que en las condiciones de devolución de Shein figura que no se aceptan pagos a contra reembolso. A su vez, los costos de envío para la devolución no son reembolsables. ¿No te agradan o no te quedan bien las prendas de SHEIN? Conoce cual es el proceso y los requisitos a fin de que te devuelvan tu dinero de SHEIN. Si quieres mudar la talla de un producto recibido, vas a tener que hacer un nuevo pedido con la talla adecuada y también la devolución de la prenda que no te vas a quedar.
Eso sí desde la Isla se pueden comprar sus artículos, conocidos por sus bajos costes, a través de su página. Si bien el portal detalla las medidas de cada parte para adivinar con las compras, posiblemente en el momento en que llegue nuestro pedido no nos agrade el tejido o no nos quede como esperábamos. Si por último tienes que devolver o mudar el producto, en el vídeo que acompaña a esta información te enseña cómo hacerlo pasito a pasito.
Otra de las ventajas es que si empleas PayPal asimismo te devuelven el dinero de los gastos de envío (pero no el seguro de envío). Le toca el momento en este momento a la ronda rápida de cuestiones frecuentes sobre los procedimientos que se deben llevar a cabo para devolver un artículo que adquiriste en la web de Shein. Si se realiza una devolución sin haber contactado previamente con el servicio de atención al usuario de Shein, su servicio de control de calidad considerará la devolución como no reembolsable. Recuerda también que los gastos de envío del pedido original y el seguro de envío no se reembolsarán. Una de las ventajas de obtener en Shein es que la primera devolución de cada pedido desde la Península (España) es gratis. Además de esto en ella, tienen la posibilidad de incluirse todos y cada uno de los artículos que hayas comprado en anteriores veces y todavía estén en periodo de devolución, para de esta forma no tener que pagar de nuevo.
Condiciones De Devolución, ¡Increíble!
En el caso de dudas, siempre y en todo momento puedes hacer empleo del servicio de atención al usuario a fin de que resuelvan tus inquietudes y poder realizar la devolución sin problemas plus. Con este procedimiento de devolución, nosotros somos los que tenemos que imprimir la etiqueta de devolución y pegarla en el bulto. Una vez efectuado este paso, visitamos la página web PuntoPack.es para buscar el punto más cercano a nuestro domicilio y llevar allí el paquete para que lo envíe a las instalaciones de Shein. Vas a poder tener el dinero en tu cuenta diez días después de que el producto les llegue, y no se incluirán los gastos de envío ni el seguro. La primera cosa que hay que tomar en consideración es que el plazo de devolución de los artículos comprados en la interfaz es de 45 días, 15 días menor que el año pasado, por lo que resulta conveniente no despistarse.