Revela cuáles son las tonalidades que marchan mejor juntas, de qué forma las mezclan en el street style y qué tonos es preferible olvidar.

1 / 12
De qué manera conjuntar verde: los verdes pasteles con tonos pasteles
Para ofrecerle un aire mucho más femenino, naíf y romántico, apuesta por los verdes pasteles. Un tono que nos desvaría conjuntar con este es el rosa pastel. Añade toques metalizados para un look de diez.

2 / 12
De qué manera conjuntar verde: verde y metalizado plata
Si persigues el look galáctico que vaya un tanto alén de las tendencias mucho más tradicionales, debemos admitir que el plata y el verde son 2 colores que, juntos, nos maravillan.

3 / 12
De qué manera conjuntar verde: total look green
Si no tienes idea de qué forma mostrar este color, los estilistas lo tienen claro, apuesta por el efecto monocroma que siempre y en todo momento queda bien con toques de dorado.

4 / 12
De qué forma conjuntar verde: verde, amarillo y blanco
Colores sólidos como el amarillo limón mezclan realmente bien con verdes yerbas. Eso sí, te aconsejamos emplear entre los neutros tradicionales (como es la situacion del blanco) para equilibrar el look final.

5 / 12
De qué manera conjuntar verde: verde oliva y verde claro
Los tonos de verde mezclan entre sí, es hora de que lo poseas claro, y en concreto estas 2 tonalidades, hacen un look simple y listo para terminar.

6 / 12
De qué manera conjuntar verde: verde, rosas y morados
Los colores que se muestran en la naturaleza mezclan. Solo hay que localizar el equilibrio. En un caso así, apuesta por un verde apagado y combínalo con tonos vivos como rosas y morados.

7 / 12
De qué forma conjuntar verde: verde y vaquero
Con el tono vaquero combina cualquier tonalidad, con lo que es una ocasión única para conjuntar tus verdes mucho más vibrantes que enamoran allí donde van.

8 / 12
De qué manera conjuntar verde: verdes y dorados
El verde y el dorado mezclan, sí, pero el misterio es no recargar el look. De ahí que, te aconsejamos añadir los toques mucho más glamurosos en pequeñas dosis.

9 / 12
De qué manera conjuntar verde: verde croma, rosa barbiecore y azul imperial
Si lo que deseas es terminar, hazlo. Apuesta por tonos sólidos vibrantes como el verde, rosa y azul. Es una inclinación colorida que quita años y que logra verse pasmante.

10 / 12
De qué manera conjuntar verde: verde oliva y azul
No son 2 colores reñidos, sino más bien a la inversa. Mezclan muy bien juntos. Sin embargo, siendo 2 tonos que llaman bastante la atención, debes estar segurísima en el momento de utilizarlos.

11 / 12
De qué manera conjuntar verde: verde pistacho y cobrizo chocolate
Marchan realmente bien juntos y son irreprimibles. Te aconsejamos elegir los complementos de colores neutros para un reusltado muy elegante y a la altura.

12 / 12
De qué manera conjuntar verde: verde oliva y negro
Simple, simple y eficiente. Si no tienes idea de qué manera conjuntar tu verde, el más destacable consejo que te poodemos ofrecer es que elijas un neutro tan ponible y polivalente como el negro.