Colonia De Mercadona Que Imita A Aire De Loewe

A lo que se le suman pequeños toques de peonías, violetas, musgo de roble, vainilla de Madagascar, almizcles blancos y pimienta rosa. No hay que decir que además de su olor, tienen un precio de lo mucho más atractivo ya que ninguna de ellas sobrepasa los diez euros. Además de esto, el envase no es que sea pequeño, ya que caben cien mililitros. Por otra parte, el precio del perfume de la marca de alta gama es de prácticamente 70€.

colonia de mercadona que imita a aire de loewe

Hay infinidades de opciones de todas las formas colores y precios. En Mercadona saben realmente bien qué modelos son los que van a conocer de qué manera sus ventas se disparan y no es la primera oportunidad que uno de sus perfumes se hace viral. Es la reinterpretación de la colonia de Cacharel, Amor Amor, con aromas a pomelo, grosella y frutos rojos. En un caso así, la fragancia de Cacharel cuesta unos 40 euros, al paso que el valor de Como tú, Amor ronda los 7 euros. En un espléndido formato de cien ml y unprecio de 9 eurospodrás sentirte como una genuina parisina lejos de pagar los 130 euros que cuesta la colonia original.

El Supermercado Ha Publicado Un Perfume Inspirado En Aire De Loewe, Entre Los Olores Favoritos De La Consorte

Si quieres saber cuál es el semejante de cada colonia de Mercadona con el perfume original, aquí tienes un listado completo y actualizado de todos. Obviamente, un perfume de cualquier marca conocida tiene sus ventajas. Su aroma dura todo el día, e incluso el olor se queda impregnado en la ropa.

Pero voy a tener esta página actualizada para que sepas que hay y qué no en la perfumería de Mercadona. Es un poco lío esto pues, los lotes van cambiando, algunos son de edición limitada, van llegando nuevos, etc. Flor de Mayo Hawai no posee equivalencia impecable, pero puede llegar a recordar a Sí de Giorgio Armani por su toque de vainilla.

En este artículo vamos a hablarte de entre los éxitos de Mercadona que, esta vez, viene en un frasco y también imita a la fragancia que utiliza frecuentemente uno de los mayores iconos de estilo de este país, la Reina Letizia. Está inspirada en la fragancia de \’Coco Mademoiselle\’ de Chanel. Combina notas de pera, frambuesa y melocotón, con un sutil toque refrescante de bergamota de Sicilia, pomelo rosa y clementina.

colonia de mercadona que imita a aire de loewe

Complicity Woman es la nueva fragancia que ha publicado Mercadona a la venta. Este nuevo producto imita el perfume que utiliza la reina Sofía, Aire, de Loewe. Las dos tienen toques frutales, y el aroma recuerda a la familia olfativa chipre floral. La cadena de mercados Mercadona pertence a las mucho más populares en este país. Entre sus baluartes están sus fabricantes blancas, Hacendado y Deliplus, y su increíble relación calidad precio. En este sentido, las colonias y perfumes imitación de algunas firmas muy apreciadas se pueden comprar en estos establecimientos por un precio muy inferior a los de las fabricantes originales.

Su aroma de salida es el limón de Sicilia, manzana granny Smith y jacintos silvestres pero lo inmejorable es su precio. Su precio está bastante lejos de la colonia a la que imita que está disponible por 59,90 euros. El nuevo producto de la marca Deliplus de Mercadonatiene un coste de tan solo 8 euros, en contraste a los 80 que cuesta la colonia a la que recuerda.

Compartir El Producto

Conque si tienes en cabeza alguna colonia, es mucho más que posible que Mercadona tenga el clon de ese perfume. Precio muy interesante en el momento de llevar a cabo regalos o en el momento de obtener nuestras fragancias. La aptitud que tienen de sorprendernos con nuevos productos es admirable. Cada vez son mucho más artículos y más líneas terminadas de tratamiento las que lanzan a la agilidad de la luz. Indudablemente una trabajada mezcla cuyo resultado es el identificable fragancia escogido por algunas de las mujeres más distinguidos de España. Que los estudios de mercado de Mercadona no dejan ningún detalle a la suerte es algo popular por todos.

Las Colonias De Imitación De Mercadona Que Triunfan

Un poquito más arriba, tienes linkeado el producto en el que hablo de esta fragancia. Es un aroma delicado con notas florales, empolvadas y musky al lado de un sutil fondo de iris y violeta. Es una agua de colonia que viene acompañada de un body milk con su esencia, ambos en un coqueto neceser con forma de maletín. Y es que Mercadona compra las patentes de ciertas olores más reconocidas y originales en el momento en que estas quedan liberadas.