Colección De Billie Eilish En Bershka

Una compilación de contrastes que combina además de esto el color mucho más obscuro de todos con el blanco y tonos ácidos y que ha querido enseñar en 4 looks haciendo para esto una corto parada en su enorme gira en todo el mundo. Llamando de forma señalada la atención, como señalábamos, esos copiosos estampados y motivos de inspiración manga que observaremos recubriendo por completo toda clase de piezas. Los cortes extensos que frecuenta vestir Eilish, sudaderas con capucha, pantalones bermuda en algodón, camisetas con su imagen distorsionada, datos de strass o el título de su álbum, When we fall asleep, where do we go? Muy apegado al estilo oversize de Billie Eilish, la propuesta tiene como colores personajes principales el blanco y el negro, lo que provoca que sus prendas sean mucho más combinables y las consigas adaptar a tu look.

colección de billie eilish en bershka

Un paisaje apocalíptico es el print del total look naranja, al paso que el verde se presenta con un enorme estampado con la cara de la cantante en una sudadera con capucha negra.Se combina con unas bermudas de felpa a juego con las uñas y raíces del pelo verdes de la artista. Los looks incluyen asimismo chunky shoes de la compilación general de Bershka, fundamentadas en el estilo de vestir de Billie, caracterizado por prendas XXL e excelentes zapatillas. El look más apocalíptico es el print del total look naranja, al paso que el verde se presenta con un mega estampado con la cara de la cantante en una sudadera con capucha negra.

¡y Ojo! Hay Una Preventa Hoy 28 De Agosto En El Instagram Stories De Bershka

La nueva colección que Bershka proporciona en sus tiendas físicas y online, viene cargada de accesorios como calcetas largas y carcasas para celular, que son ideales para las personas que no son tan atrevidas a los estampados, pero buscan un tanto del estilo de Billie Eilish. Bershka ha lanzado una exclusiva compilación y lo ha hecho a través de la autora del exitoso \’Ocean Eyes\’, Billie Eilish. La cantante ha creado para esto prendas que son el mucho más leal reflejo de su estilo, con patrones extragrandes y diseños \’oversize\’ entre los que predoniman el binomio blanco y negro y los panoramas apocalípticos se establecen como el mejor de los estampados. Antes de pasar por España con su gira internacional “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WORLD TOUR”, ha querido hacer una corto parada para enseñar la compilación que hizo junto con la marca española Bershka. Similar al bañador que lanzó Dua Lipa en su merchandising, Billie apuesta por su versión manga para muchos de estos modelos. En este momento tienes la posibilidad de lucir la cara de nuestra personaje principal en tus nuevas chaquetas, sudaderas, camisetas, pantalones, fundas de tu móvil, calcetines e, aun, gorros.

Colores como negro, blanco violeta y su característico verde, son los protagonistas de esta novedosa colección que no te puedes perder. La novedosa colecciónde Billie Eilish que presentará Bershka con el tema de su versión anime. Entre ojos, líneas y colores vibrantes, podrás gozar de lonas súper cómodas. Lo que está claro es que Billie Eilish, si se carcateriza por algo, es por no seguir los reglas que impone la sociedad, tiene un estilo muy propio y único, y eso es así. Ahora sus seguidores van a tener la posibilidad de tener las prendas con las que ella misma vestiría.

colección de billie eilish en bershka

Ya se encuentra disponible y nos encontramos seguras que serán de las prendas más buscadas por las fashionistas. Tenemos que realizar énfasis en que esta línea se presenta en el periodo de la novedosa normalidad que estamos viviendo, conque Conjunto Inditex pensó en todo y también se pusieron en circulación cubrebocas que hacen juego con los conjuntos mucho más top para este otoño. La artista de 18 años ha demostrado tener una gran carrera musical, ya que la noche del 26 de enero del actual año ella asoló con los Grammys llevándose 6 premios de las categorías a las que fue nominada. Out Loud Bershka Summer 2022, la nueva compilación de prendas y accesorios que te acompañará en… Al fin os podemos desvelar todas y cada una de las prendas de la colección Bershka x Billie Eilish.

De Esta Manera Es La Compilación De Billie Eilish Para Bershka: Volúmenes Extremos, Estilos Unisex Y Colores Potentes Como Personajes Principales

Los tintes futuristas y colores neón no se quedan atrás ya que se encuentra dentro de los sellos de Billie Eilish a la hora de vestir, que hasta hoy todavía es un must para ella. La intérprete de “Bellyache”, volvió a colaborar con Inditexpara lanzar las piezas clave para este otoño, y nosotras tenemos todos y cada uno de los datos de esta nueva compilación llamada Bershka x Billie Eilish. Bershka teams up with Smiley por su 50 aniversario para hacer una colección de prendas y… \’) son ciertas especificaciones de las prendas con las que sus mayores fanes se van a hacer y agotarán en cuestión de horas.

Un rollo que se combina con unas bermudas de felpa a juego con las uñas y raíces del pelo verdes de la artista. Todos ellos se caracterizan por volúmenes extremos, estilos unisex y colores poderosos, ya sea un total look blanco, negro, verde o naranja. Un grupo compuesto por sudadera con capucha blanca y pantalones footing blancos presenta imágenes distorsionadas de Billie Eilish, mientras que el conjunto negro exhibe el nombre de la artista con strass iridiscente. Todos destacan por sus volúmes extremos, con estilos unisex y colores muy poderosos, ya sea el total look blanco, negro, verde o naranja. La colección se pondrá a la venta de manera oficial el 29 de agosto en tiendas y países seleccionados y bershka.com.

Es una compilación de contrastes, que combina blanco y negro con colores ácidos, obscuridad con transgresión. Confeccionadas sobre estos claros principios estéticos, nos vamos a encontrar con la sudadera negra con capucha y también ilustración manga de la figura de Billie Eilish y su pantalón de estilo “jogger” a juego . Encargándose de completar este “total look” una mascarilla facial y una carcasa para iPhone decoradas con idénticos fundamentos.

Conoce La Novedosa Colección De Ropa De Billie Eilish

Encargándose de completar este segundo “total look” su correspondiente carcasa para iPhone , un sombrero tipo “bucket” y un segundo modelo de cobertor facial en blanco . Se combina con unas bermudas de felpa a juego con las uñas y raíces del pelo verdes de la artista. Llamativos motivos de una iniciativa que ya está a la venta tanto por medio de la tienda online de Bershka como de un óptimo número de sus tiendas físicas. Establecimientos en los que, nos recuerdan desde la cadena de moda, se han establecido un óptimo número de protocolos y de cuestiones de inseguridad con el fin de asegurar al límite posible la integridad de clientes del servicio y trabajadores, en su búsqueda por reducir los probables peligros de contagio por coronavirus.

Sudadera Xxl En Blanco Con El Nombre De La Cantante En Verde

El look perfecto para ir a sus conciertos de La capital española y Barcelona, el 3 y 4 de septiembre. La misma que, sin no haber alcanzado la mayor parte de edad (tiene 17 años), pertence a las estrellas de la música pop con más proyección en todo el mundo, y que alcanzó su último triunfo en los VMA\’s al recibir el galardón de \’Mejor Artista Nuevo\’, categoría a la que asimismo optaba nuestra patria Rosalía. Todos los elementos que pertenecen a este lanzamiento han estado bajo la supervisión de nuestra artista, tal como también diseñados con su propio gusto. Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu correo electrónico cada semana. La colaboración, en venta el 29 de agosto, va a poder comprarse de forma anticipada desde hoy en Instagram Stories de la cadena española.

Billie Eilish X Bershka: Así Son Las Prendas De La Novedosa Colaboración Estrella De Inditex

Billie Eilish x Bershka es una colección de contrastes, que combina blanco y negro con colores ácidos, obscuridad con transgresión. Billie hizo una breve parada en su gran da un giro en todo el mundo para presentar los cuatro looks primordiales de la colección. Billie Eilish para Bershka es una compilación de contrastes, que combina blanco y negro con colores ácidos, oscuridad con transgresión. Mismo motivo que observaremos repetido durante toda esta colección cápsula, y en especial sobre un último conjunto negro compuesto por pantalón y sudadera con capucha . Se identifica por los volúmenes extremos, estilos unisex y colores poderosos como lo son el blanco, negro, verde o naranja.

Que pasan a formar parte de la colección de Billie como ejemplo evidente de su estilo de vestir. Billie Eilish se ha caracterizado por ser una mujer muy creativa, ella misma comenta que se dibuja a sí e inclusive es seguidor del anime. Volúmenes extremos, estilos unisex y colores potentes son las claves de una línea que define al 100% su estilo. La artista Billie Eilish hizo un parón en su gira mundial (que el próximo 3 de septiembre la llevará a Madrid) para presentar la compilación que ha diseñado para Bershka. Si eres fan del estilo de Billie Eilish o conoces a alguien que lo es puedes comenzar a ver esta compilación como el obsequio idóneo para tu chico, muchacha o un amigo que sea un bad guy.