Chaqueta De Piel Mujer Zara

2 opciones y una chaqueta que no puedes dejar huír esta temporada. Rocío Y Carmen han elegido un modelo de Zara, si bien cada una ha favorito un diseño con datos y colores distintas. Exactamente el mismo, un outfit tendencia que lo tiene todo para triunfar. Está claro, esta temporada necesitas una chaqueta de efecto piel de estilo motero y esta de Zara está asolando entre las influencers.

chaqueta de piel mujer zara

Incluye seguimiento internacional, un despacho de aduanas hecho más simple y sepa de cargos adicionales a la distribución. El vendedor no acepta la devolución de este artículo. Esta herramienta de traducción se proporciona para tu comodidad. No se garantizan la precisión ni la accesibilidad de la traducción proporcionada. Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que hace aparición en el anuncio.

Chaqueta Zara Daunen Xs Verde Mujer Chaqueta De Transición Piel Parka

Las cremalleras son algo imprescindible en una aceptable chaqueta de cuero. Desde James Dean hasta Kate Moss, la cazadora de cuero de siempre (que también lleva por nombre «especial» o «biker») nunca pasa de moda. Es la mucho más polivalente del otoño (también te servirá enprimavera) y queda igualmente bien con vaqueros o pantalones de vestir que con vestido o falda.

chaqueta de piel mujer zara

Le dará el toque rockero a tus estilismos deentretiempo y te resolverá mucho más de una duda con tus «outfits». Durante las semanas de la moda de Milán y París fué entre las prendasmás vistas en el «street style», demostrando que sigue siendo tendencia. Hemos hecho una selección de las chaquetas de piel más lindas y todas y cada una están en Zara. Y lo mejor, puedes tener una por menos de 20 euros.

Chaqueta De Abrigo Gris Talla Mediana Zara Capucha De Piel

Hablamos de un anuncio privado, con lo que tu identidad no se revelará a nadie, excepto al vendedor. Envío en todo el mundo y costes de importación pagados a Pitney Bowes Inc. El cargo final puede variar según la dirección de distribución. Registrado como vendedor especial, por lo que no se aplican los derechos de los consumidores derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayor parte de las compras. El vendedor asume toda la responsabilidad de este aviso.

Bnwt Zara Water Repellent Puffer Jacket Brown Size M

Los plazos de entrega pueden variar, singularmente en épocas de mucha actividad. El pago se haya hecho efectivo el pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Términos y condiciones del Programa de envíos globales. En el anuncio del vendedor encontrarás todos y cada uno de los detalles y una descripción de los desperfectos, si hay. Este producto se envía a través del Programa de envíos globales de eBay. Comunmente, se mandará en un período de 2 días laborables desde el instante en que se realice efectivo el pago.

Comunmente, se enviará en un período de 1 día laborable desde el instante en que se realice efectivo el pago. El comprador es quien se encarga de los gastos de envío de la devolución. No es cuero, es una piel efecto ante con detalles de borrego. Una de las chaquetas másinstagrameadas del otoño .