Chanel Haute Couture S/S 23: cómo soñar despierta con el “chic” más fabuloso que se pueda imaginar

Chanel Haute Couture S/S 23: de qué forma soñar lúcida con el “chic” mucho más fantástico que se logre imaginar

La maison muestra su compilación de alta costura para la próxima temporada con mil y una ediciones del icónico traje de tweed y cercada de estrellas y amigas de la vivienda.

La segunda día de la Semana de la Alta Costura de París empezó el día de hoy con el desfile de Chanel Haute Couture S/S 23, un espectáculo que tuvo sitio en el Grand Palais Ephémère. Allí se dieron cita las agraciadas y agraciados que asisten a estos espectáculos, entre las citas mucho más aguardadas y exclusivas de cuantas da el planeta de la tendencia. 

desfile schiaparelli

Moda

De Schiaparelli a Giambattista Valli: las claves del primer día de los desfiles de la Alta Costura de París

La histórica maison, preferida ya hace décadas de iconos de estilo como  Carolina de Mónaco o Inès de la Fressange, compartió ayer un adelanto de la esperadísima compilación con apariencia de fashion largometraje protagonizado por la modelo suiza Vivienne Rohnery desarrollado por el artista Xavier  Veilhan, quien coopera con Virginie Viard por tercera vez. 

El desfile, que dió comienzo el día de hoy a las 10 de la mañana, mostró fabulosas reinvenciones del icónico traje de chaqueta de tweed, obra de la enorme Cocó Chanel y que esta vez incluye, aparte de la falda mini, el pantalón corto tipo short, todo con un bonito y complejo aire circense.

Desfile de Chanel Haute Couture P/V 23
Gtres

Los datos de borlas, tal como los sombreros de copa y chaquetas tipo domador asimismo han asombrado en la compilación, donde el zapato estrella son las botas y botines bicolor, en blanco o dorado con la puntera negra y recreadas a imagen y semejanza de las insignes bailarinas bicolor de Chanel, tal como los mocasines negros.

Desfile de Chanel Haute Couture P/V 23
Gtres

Además de esto, otros datos que han llamado la atención por su estilazo súper chic y glamouroso son los guantes largos de color blanco y las pajaritas, 2 elementos antagónicos de entrada –los guantes, muy femeninos; la pajaritas, mucho más masculinas– y que aquí se mezclan en un mismo look con total armonía y distinción máxima.

Desfile de Chanel Huate Couture P/V 23
Gtres

Entre las varias reconocidas, y entusiastas de Chanel, que no quisieron perderse el desfile están Tilda Swinton, Vanessa Paradis, Sadie Sink y Carlota Casiragui, embarazada y brillante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *