2 porches, región barbacoa con horno de leña, zona ajardinada particular para niños… En medio de una campiña segoviana, en el pueblo de Villacastín, a medio camino entre las ciudades de Ávila y Segovia, se erige la bonita Casa Alval, en un ambiente perfecto para el reposo y el contacto con la … La Casa Rural Tío Mora especial para niños y a 40 minutos de Madrid, es un hosting enfocado al disfrute de los mucho más pequeños pero sin desatender el confort de los mayores. Un magnifico Cortijo andaluz, de muy cómodo acceso, una preciosa finca de 16 hectáreas en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla y a solo 750 metros de… Setenil de las Bodegas ofrece un pintoresco entramado urbano, el cual ha sido proclamado Conjunto Histórico, muy digno de ver. Su centro está situado en el tajo compuesto por el río Guadalporcún en su paso por la localidad.
Complejo rural en la Sierra de Cádiz, con unos 2000m de espacio libre, diez cuartos con capacidad total desde 2 hasta 30 personas (especiales para grupos enormes o pequeños ). Consta de pisos de 1 y 2 dormitorios y casa independiente de 3 dormitorios.6 Baños, Enormes Salones-Comedor con chimeneas, cocinas completamente equipada. En el exterior, gran terraza con piscina, barbacoas y hermosas vistas a la Sierra.
Casa Rural Madera y Miel es una agradable casa de madera situada en el pueblo de origen visigodo de Guadamur. Tiene un salón con cocina de america, 3 baños, también tiene piscina impecable p… El Mas Sant Jordi es una Magnífica masía ubicada en Sils, con aptitud para 40 personas, tiene 15 habitaciones y 15 baños, entre ellos 9 en suite. Uno que no te puedes perder es El Bosque, situado frente a la Sierra de Albarracín y por el que pasa el río Majaceite. Es uno que compone la Ruta de los Pueblos Blancos, y situado cerca de los Parques Naturales de Los Alcornocales y Sierra de Grazalema. Ciertos de sus puntos fuertes a conocer son la Plaza de Toros, el Palacio Ducal, la Ermita del Suplicio y la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe.
Mostrar Hospedajes Que Contengan Estas Palabras
Asimismo se puede alquilar por habitaciones, consultad con la propietaria. Nos encontramos situados en el corazón de la Ribera del Duero. ¡En el mes de agosto tendremos muy cerca el esperado Sonorama del 12 al 15 de ag… Aunque uno de sus mayores atractivos es el Parque Natural de Doñana, que comparte su territorio entre las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz. Pertence a los más populares a nivel nacional, y proporciona la oportunidad de visitar marismas o pinares, y contemplar aves. La piscina es de agua salada con lo que no requiere ningún producto químico para su especial funcionamiento.
Cortijo andaluz con 6 habitaciones (todas ellas con aire acondicionado y calefacción), 2 baños, salón (asimismo con aire acondicionado y calefacción) y cocina, los dos con chimenea. Hermoso patio resguardado con arcos, piscina de área de alta calidad, una pequeña plaza de tientas y una finca donde podréis pasear y disfrutar del aire puro y de nuestras insuperables vistas. El Cortijo está enclavado en el Parque Natural Sierra de Grazalema, en el corazón de la Ruta de los Pueblos Blancos, a un paso del Parque Natural de los Alcornocales. Además, el hosting está en el corazón de la Ganadería de Reses de Lidia. Situada a cinco minutos de olvera con acceso de carril asfaltado, a diez minutos de la vía verde de la Sierra de Cádiz. La vivienda tiene 4 cuartos, un baño terminado, un aseo, salón comedor con chimenea, cocina con menaje completo y microondas, lavadero, piscina con solarium y césped.
Se halla en plena Sierra de Grazalema, en el concejo de El Boque, formando parte de Casas Paqui, un conjunto de alojamientos rurales. Casa de campo a tan solo 5 minutos en vehículo del pueblo de Conil y sus playas. Muy cerca de El Bosque, concretamente a 5 kilómetros, se posiciona Benamahoma, una localidad con predominación árabe. Se ubica en la falda oeste de la Sierra del Pinar, y da múltiples sitios atractivos para el turismo natural, como el Manantial de El Nacimiento, una fuente del río Majaceite. También se celebran aquí las tímicas fiestas de Moros y Cristianos, ampliando su oferta cultural. Los alojamientos rurales de Benamahoma pueden ser una solución para alojarse en el transcurso de un par de días en la zona.
Las 17 Mejores Playas De Cádiz
Casa Elena es un alojamiento rural compuesto por 2 cortijos ubicados a 1 km de Conil de la Frontera, Cádiz. Disponen de piscina privada y barbacoa, y los dos se tienen la posibilidad de alquilar juntos para enormes grupos, convirtiéndose en un hospedaje para 20 personas. El Hotel La Gruta Park de 4 estrellas, dispone de 120 plazas distribuidas en 53 habitaciones, entre ellas 9 bungalows, 2 suites y 5 minisuites. Todas están equipadas con climatización, hilo musical, caja fuerte, minibar, teléfono directo, tv vía satélite, secador de pelo, ingreso a Internet, servicio de habitaciones y wifi.
Por su situación tanto la privacidad como la intimidad de la casa y de la piscina es absoluta. La calma y el relax están asegurados, solo le va a acompañar el sonido de la naturaleza… Se encuentra en San Martín del Tesorillo, junto a Sotogrande, la playa… Donde se une la provincia de Cádiz con Málaga y la Costa del Sol con el Campo de Gibraltar y la Costa de la luz.
En zona Rana Verde, Las Lagunas, a solo 3km de playa de la Barrosa y Sancti Petri.
Se trata de una elegante villa climatizada de 5 cuartos y 3 cuartos de baños en una comunidad residencial … Mostrar solo espacios que tengan esta capacidad exacta y evitar resultados para mucho más personas de las que buscas. La provincia de Cádiz 260 kilómetros de Costa, de los que, 138 kilómetros son playas y calas capaces para el baño y el ocio. Esto, sumado al fabuloso clima andaluz, hace que Cádiz sea uno de los sitios turísticos mucho más demandados y frecuentados de España, singularmente a lo largo de los meses de verano. Alquiler de chalet de vacaciones a 15 min de la playa y a 5 min del centro de Chiclana, en zona apacible.