Casas Rurales Arcos De La Frontera Cadiz

Tiene 3 dormitorios ; 2 con cama de matrimonio y uno con litera y cama nido. Extenso salón con chimenea y conectado con la cocina. Apartamento situado en el pueblo del bosque en Cádiz, con certificado de energía 100% renovable.

casas rurales arcos de la frontera cadiz

Suelo de mármol, aislamiento térmico y acústico. Ubicada en el corazón del centro histórico de la ciudad, en las angostas y mágicas calles típicas de los pueblos blancos Magníficas vistas al panorama de las montañas de la Sierra de Cádiz. Cada habitación está decorada de diferente forma, extensas, perfecto para alojar a una familia. Casa Rural el Estribo en la preciosa localidad de Arcos de la Frontera dónde se encuentra nuestra hermosa casa rural finca el estribo aptitud máxima de 10 a 13 personas entre adultos y niños que ne… «La Parrilla» es una hermosa casa rural con piscina y también increíbles vistas para disfrutar en buena compañía de la Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz.

Casas Rurales En Arcos De La Frontera Desde 15€

Finca El Labrador, es un hosting Rural, aislada, en una finca de mas de 40 Hectáreas, en ella vas a poder de disfrutar de la Naturaleza y la tranquilidad. Nuestra casa está pertrechada completamente pertrechada. Casa Jaruf se posiciona en el corazón del centro histórico y artístico de Arcos de la Frontera. Perfecta para disfrutar de unos días de calma y conocer el pueblo de una forma cómoda y interesante, perfecto para pasar unos días en familia, con amigos o con tu pareja. Un lugar interesante, con fragancia a jazmín que proviene de su patio al puro estilo andaluz. Una vivienda extraordinaria completamente pertrechada, súper limpia y cuidado de piscina y jardines.

La ubicación de la casa es aislada pegada a la montaña y no hay vecinos que puedan molestar. Alquiler de dos viviendas rurales, con piscina privada cada una, junto al lago de Arcos, en Arcos de la Frontera, Cádiz. «Casa Guaye» y «Casa Hera» son dos hermosas viviendas rurales ubicadas en la localidad de Olvera, entre los pueblos blancos mucho más pintorescos de la Sierra de Cádiz.

casas rurales arcos de la frontera cadiz

El Parque de Isabel esta en la sierra de Cádiz en la ruta de los pueblos blancos. Cercana a parques naturales como la sierra de Grazalema o el parque de los Alcornocales. Casa ubicada entre las localidades de Prado del rey y el Bosque. La vivienda cuenta con todas y cada una de las comodidades para pasar un tranquilo y relajado fin de semana en el campo.

La finca está realmente bien de tamaño, la cabaña es muy bonita y está bien pertrechada, televisor, frigorífico, lavadora, microondas, tostador y un surtido juego de vasos, platos y complementos en la cocina. El salón dispone de aire acondicionado y tambien de una pequeña chimenea. También hay un sofá que no era muy cómodo, al tratarse de una cama plegada, hay también una mesa con 4 sillas. El baño es de buen tamaño pero no de esta forma la ducha, cuyo espacio es bastante pequeño. Las habitaciones están bastante bien de tamaño, con sendos armarios empotrados. A la noche se echa en falta algo mas de capacidad en las bombillas, se veía bastante poco con la luz encendida.

Conoce Nuestros Pueblos

Sin embargo, en la calle Cuesta de Belén hallarás la oficina de turismo de la ciudad donde, por un precio muy asequible, puedes realizar una visita dirigida. Si en cambio prefieres efectuar la visita por cuenta propia, te recomendamos que te adentres en su casco histórico por la calle Corredera. En esa calle hallarás el monumento a la Semana Santa, que se erigió allí en 2008 y en el que están los escudos de todas y cada una de las fraternidades arcenses. Arcos Gardens está estratégicamente ubicado en las afueras del histórico pueblo de Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz, considerado el comienzo de la famosa «Ruta de los Pueblos Blancos». VILLAS RURALES BARBATE-VEJER A 5 MIN DE LA PLAYAEl complejo de las 3 villas están juntas si bien son independientes.

Sin embargo, Arcos de la Frontera tiene bastantes mucho más miradores en los que vale la pena asomarse y dejar volar la imaginación entre tejados, copas de árboles y arroyos. Aunque Arcos de la Frontera ofrezca numerosos balcones a fin de que los visitantes puedan llevar a cabo fotos y panorámicas hasta la saciedad, el mucho más popular sigue siendo el Balcón de la Peña. Situado cerca de la plaza del Cabildo, el Balcón de la Peña proporciona unas increíbles vistas del tajo y el río Guadalete a su paso por el concejo. Además de esto, desde este mirador asimismo se puede contemplar una increíble panorámica del camino fluvial que se inicia en el Molino de San Félix y va descendiendo por el borde del acantilado hasta llegar a la presa de Arcos. Perfecto para gozar tanto en el exterior, en su enorme jardín con piscina, como en su acogedor y amplio interior.

Todo el suelo de la cabaña a salvedad del baño, es asimismo de madera lo cual hace muy agradable caminar descalzo o en calcetines, o para que jueguen los peques como en nuestro caso. La piscina estaba operativa, pero en octubre ya no apetecía bastante bañarse, para los meses de verano seguramente va a ser una delicia para todos. Nos dio la impresión de que la piscina es compartida con la cabaña que hay al costado, de la que únicamente una valla a media altura nos separaba. En el lateral de la cabaña había un merendero, pero el estado de conservación era algo mejorable tanto del mobiliario como de la zarza que lo cubre. Aún de esta forma pasamos unos días muy buenos, los vecinos eran afables, y a la noche habia silencio. El valor si que nos pareció algo alto para ser otoño, y el mejorable estado de conservación.