Lourdes, la dueña es un encanto y alguno de las tres viviendas que tiene (están todas y cada una muy cerca) están fenomenal. La dueña con un detallito de traer bizcochos recién hechos para comer. Ha nosotros el tiempo todo el rato lloviendo así que aprovechando más la vivienda jijiji. Si elije la estancia de los girasoles, tendrá a su disposición una muy amplia habitación con salida directa al balcón mirador cuyas vistas le fascinarán. Tanto la casa como el entorno son hermosos y la dueña, Lourdes super amable y atenta.
• Para corroborar la reserva, deberá realizar un ingreso del 30% del importe total de la estancia. Este precio se calcula haciendo una media con los costos por noche de todas y cada una los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses. El precio medio es un indicativo a fin de que el viajero logre hacerse una idea del precio aproximado del hosting y pueda compararlo con otros. Escoja la estancia de Los Rosales por la esmerada restauración de sus muebles. Está ubicada en Vidular, una localidad del municipio de Bárcena de Cicero. La villa de Comillas pertence a las localidades más emblemáticas de Cantabria y entre las mucho más atrayentes desde el criterio arquitectónico.
Precisamente (en suma, 7 Kms. desde la salida de la autovía). Ofrecen además diversos servicios que nos harán la estancia más cómoda, como que nos sea más fácil información y documentación de los mejores lugares para conocer en las cercanías o como un pequeño punto de venta de productos locales. Además, encontraremos abundantes entretenimientos como equipo de música, región de biblioteca o juegos familiares. Una vivienda magnífica y muy completa para lograr convivir muchas personas.
Aplicación Propietarios
Podrás conocer los fantásticos viñedos, montañas, mar; al fin y al cabo una multiplicidad de contrastes naturales. En el exterior hay un porche cubierto con vistas y una zona de barbacoa. Si prefiere la estancia de Las Calas, disfrutará de un ambiente sereno y agradable, donde ver una parte del valle y el próximo monte que le cautivaran.
Una casa rural espectacular, en un sitio muy bonito a 50 minutos de Bilbao y lo mejor de todo la amabilidad de la anfitriona y su bizcocho de naranja y su quesada que estaban riquísimos. La Joma es un alojamiento de alquiler terminado, que tiene 5 habitaciones dobles, 4 baños, un aseo, salón-comedor, salón de lectura con chimenea, porche con vistas al mar y barbacoa. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para enviar propaganda, o para rastrear al usuario en una web o en múltiples web con fines de marketing afines. Fiel al estilo de las viejas casas de labranza como la que en su instante fue esta casa, La Joma sostiene en su estructura y su fachada el gusto rústico y clásico de lo que un día fue. Sus cuartos, cada uno con un estilo propio y original, son estancias repletas de personalidad, con cálidos suelos de madera y lindos muebles y decoración rústicas. El almacenaje o acceso técnico es requisito para la intención lícita de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Una vivienda perfecto para pasar unos días en calma! La casa está completamente equipada, es super práctica y tiene una sala de comer magnífica para todos y cada uno de los alojados en la Joma y La Casa de las Hadas incluida. Si quieres gozar de la naturaleza, desayunar con una excelente salida del sol, de un trato increíble por la parte de Lourdes y Sina, puedes elegir «La Joma». Nosotros somos un conjunto que por quinto año la nos divertimos y siempre pensamos regresar.
Nuestras Viviendas
En la rotonda que está en el centro de esta ciudad, tomarás la salida correspondiente a Carasa – Bádames – San Miguel de Labras. Te encontrarás a la derecha con un cruce con dirección Nates – Vidular. Desde ahí deberás seguir las advertencias que te llevarán a Vidular, que se encuentra a unos 3 kms.
Podemos practicar senderismo por los innumerables caminos de montaña que atraviesan la región, en un ambiente rodeado de vegetación y arroyos de aguas limpias. En apenas 12 kilómetros podemos encontrar el Parque Natural Marismas de Santoña, un hermoso paraje en el que podemos consultar el estuario que forma el río Asón a su salida al mar, o la ría de Treto, a unos 8 km de Vidular. La Costa Central y la Ría de Ajo quedan a unos 27 km, en un entorno rodeado de vegetación y arroyos a las costas del mar Cantábrico.
Allí lograras gozar tanto de sus caldos como de sus orujos. Lograras conocer todo un cosmos que ponen a tu alcance. Acércate a conocerlos y a cenar en su bodega. Muy aconsejable son las rutas gastronómicas, que nos permitirá gozar de la cocina cantabria y, al mismo tiempo, conocer ciertos de sus pueblos y sus gentes.