Si elije la estancia de los girasoles, tendrá a su predisposición una muy, muy amplia habitación con salida directa al balcón mirador cuyas vistas le fascinarán. Fabulosas vistas a los viñedos, montañas, mar; en definitiva una multiplicidad de contrastes naturales. Tanto la casa como el entorno son preciosos y la dueña, Lourdes super amable y atenta. Lograras conocer los fantásticos viñedos, montañas, mar; al fin y al cabo una multiplicidad de contrastes naturales. En el exterior hay un porche cubierto con vistas y una región de barbacoa. Tiene una cocina pertrechada, un salón/comedor y una sala de estar, con biblioteca y chimenea.
El trato con los caseros muy familiar y amable. La vivienda está perfecta y muy acogedora y asimismo para los más jóvenes tiene conexión WiFi. Si lo quieres, puedes consultar y reservar otras viviendas y apartamentos rurales en Cantabria. LA JOMA dispone de 5 habitaciones dobles, 4 baños, un aseo, cocina totalmente pertrechada, sala con chimenea y biblioteca, salon amplisimo ideal para celebraciones.
El almacenaje o acceso técnico que se usa de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito no se puede usar para identificarte. Laredo, municipio de la costa Oriental de Cantabria, es uno de los principales sitios turísticos del Norte de España. Enclavado en un paraje de una gran hermosura natural, los mucho más de 4 km de fina y blanca arena de su playa Salvé definen la increíble silueta de una villa volcada al mar. Lourdes, la dueña, es un encanto y cualquiera de las tres viviendas que tiene (están todas muy cerca) están fenomenal.
La posada sirve desayuno continental y desayuno sin gluten todas las mañanas. En el establecimiento hay un salón compartido para gozar de las vistas al mar. Casa rural La Jomaha sido concebida como un hospedaje con encanto en un ambiente rural, respetando el sabor clásico de las viejas casas de labranza, pero ofreciendo las comodidades propias de un hosting actual. Vivienda Rural La Joma fué concebida como un hosting con encanto en un ambiente rural, respetando el gusto tradicional de las viejas casas de labranza, pero ofertando las comodidades propias de un hosting actual. Las viviendas se encuentran en un valle en plena naturaleza ubicado entre repliegues de verdes montañas con inesperadas vistas al mar, extensas praderas en las que aún pastan los animales en independencia. Es como moverse en el tiempo, pero sin abandonar ninguna de las comodidades de hoy día.
Entorno
La cocina está completamente equipada, y el comedor tiene una mesa enorme con lo que es muy cómodo para grupos grandes. Aparte tiene otro pequeño salón asimismo con tele. Podemos entrenar senderismo por los innumerables caminos de montaña que atraviesan la zona, en un entorno cubierto de vegetación y arroyos de aguas limpias. En apenas 12 km encontramos el Parque Natural Marismas de Santoña, un precioso paraje en el que podemos ver el estuario que forma el río Asón a su salida al mar, o la ría de Treto, a unos 8 kilómetros de Vidular. La Costa Central y la Ría de Ajo quedan a unos 27 km, en un ambiente rodeado de vegetación y arroyos a las costas del mar Cantábrico.
Es una casa preciosa, los aledaños son una maravilla, los propietarios cautivadores… Vinimos a La Joma hace 18 años y desde ese momento repetimos. Preciosa casa rural con un montón de servicios. La casa está pertrechada con calefacción, y cuenta asimismo con una agradable chimenea. Podemos viajar acompañados por nuestras mascotas si de esta forma lo queremos, puesto que admiten animales. Vivienda Rural La Joma, es una antigua casa de labranza que fué rehabilitada para el turismo rural situada en la localidad de Vidular, en Cantabria.
Los huéspedes tienen la posibilidad de practicar senderismo y ciclismo en las cercanías de la casa. Fiel al estilo de las viejas casas de labranza como la que en su instante fue esta casa, La Joma sostiene en su estructura y su testera el gusto rústico y tradicional de lo que un día fue. Sus cuartos, cada uno de ellos con un estilo propio y original, son estancias llenas de personalidad, con cálidos suelos de madera y lindos muebles y decoración rústicas.
Entorno Y Ocupaciones
Fuimos 10 mayores y todos coincidimos en que los jergones y las almohadas muy cómodas. Lourdes, su familia y Beethoven nos han tratado fenomenal. Detallazo de bienvenida de un bizcocho y una quesada de despedida que estaban buenísimos. Salida 177 de la A-8, nos dirigimos hacia Treto, siguiente cruce Carasa y despues Nates – Vidular, todos los cruces son a la derecha, desde la salida de la autovia recorrera 7 km hasta la vivienda. Toda la casa está realmente bien vigilada y muy limpia; y Lourdes, la dueña, es muy amable y considerada. Debes coger la salida 177 de la A-8, dirección Treto.
Si elije la estancia de Los Girasoles, tendrá a su predisposición una muy, muy amplia habitación con salida directa al balcón mirador cuyas vistas le fascinarán. La vigilada decoración de toda la casa, consigue que el huésped encuentre un ambiente caluroso y exquisitamente interesante. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para hacer concretes de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en una web o en varias web con objetivos de marketing similares.
La posada rural Entrecomillas es una casa rural en Comillas Cantabria la cual diviértete con una hermosa localización en Liandres, en la costa cántabra. Si buscamos una vivienda rural Cantabria playa tenemos la posibilidad de tener en consideración 2 grandes opciones. La primera es si nos deseamos alojar en nuestra ciudad de Santander o si deseas recurrir a algún pueblo de la costa de Santander. Proponen también diversos servicios que nos harán la estancia mucho más cómoda, como facilitarnos información y documentación de los más destacados lugares para visitar en las cercanías o como un pequeño punto de venta de artículos locales.
Hay barbacoa y un enorme porche para lograr comer asimismo allí. Escoja la estancia de los rosales por la esmerada restauración de todos sus muebles. El amplio porche, donde va a poder disfrutar de los aromas naturales del campo y del monte. Este precio se calcula haciendo una media con los costos por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
Si quieres disfrutar de la naturaleza, desayunar con una formidable salida del sol, de un trato excelente por la parte de Lourdes y Sina, puedes escoger «La Joma». Nosotros somos un grupo que por quinto año la disfrutamos y siempre y en todo momento pensamos volver. Una casa espectacular, igual que su anfitriona, Lourdes, todo especial, es imposible soliciar más.