Casa En Primera Linea De Playa Cadiz

Fantástica vivienda en edificio en primera línea del Recorrido Marítimo, reformaa en ca…a con vistas panorámicas de la estupenda Playa Victoria. Es un balcón al mar.Excel… Espectaculares puestas de sol y una hermosa playa. Esta vivienda ofrece la oportunida de vivir en la mejor zona de Cadiz, en plena Playa Santa Maria del Mar…Optima inversión ya que las viviendas en primera línea son muy demandadas. Dispone de tres dormitorios, 2 de ellos dobles,con armarios empotrados, cocina independiente, cuarto de baño, aseo y amplio salón con gran cristalera con espe…

En el mes de noviembre, Tosantos y en diciembre la Navidad con las Zambombas en Jerez de la Frontera o los Belenes Vivientes de Arcos o Medina. Pisos, casas rurales, hoteles y hostales. Tu hosting en el sur de Andalucía. Situada en primera línea con terraza FRONTAL al mar en Cortadura.Óptima inversión puesto que las viviendas en primera línea son muy demandadas.La visión desde el salón y el dormitorio es impresionante. Necesita reforma y consta de salón, amplia y extensa ter…

casa en primera linea de playa cadiz

Se compone de tres dormitorios, dos de ellos dobles, todos exteriores, el principal de gran tamaño y con baño en suite. Optima inversión puesto que las casas en primera línea son muy demandadas. Su microclima único da 320 días de sol al año y el invierno más suave del Mediterráneo. Su proximidad a Estepona ofrece 21 km de 17 playas de arena fina y un ambiente de ensueño en el mar Mediterráneo.

Paraiso A 1 Minuto A Pie De Playa + Parking

Anímense a preguntar sin compromiso y quizás les sorprendan y logren así gozar de este magnífico paraje natural de montaña y mar, obsequio de la vista y esencia pura para los pulmones. Se alquila en temporada de verano por quincenas naturales y semanas terminadas que se amoldan a ellas. GILMAR Horario de lunes a viernes de 9.30 H a 20.30 H y Sábado de diez.00 H a 14.00 H. En GILMAR trabajamos para sugerir a nuestros clientes del servicio los mejores inmuebles, con equipos expertos en ca… GILMAR Horario de lunes a viernes de 9.30 H a 20.30 H y Sábado de 10.00 H a 14.00 H.En GILMAR trabajamos para sugerir a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cad…

Tiene las siguientes especificaciones primera línea de golf, servicios cercanos transp…pádel, parque infantil cercano, cerca de playa / mar, cerca del golf, tiendas cerc… El precio puede variar según la temporada, número de personas…

Se posiciona al lado de la playa de Santa María y tiene todas y cada una de las comodidades para disfrutar de largas estancias en Cádiz. Este inmueble cuenta con licencia VTC para ser explotado… En definitiva, Cádiz es una provincia para venir todo el año, pero especialmente en Carnaval por febrero, cuando, en especial la capital, te sorprenderá con una sonrisa en todos y cada esquina. Y en abril, la Semana Santa. Desde ese mismo mes hasta septiembre lograras gozar de las ferias y romerías de los pueblos gaditanos.

En 1ª Línea De Playa Con Terraza Y Vistas Al Mar

Los costos cambian en función del número de personas y de dormitorios de las casas. Para otras fechas diferentes a los meses de junio, julio, agosto y septiembre recomendamos contactar con nosotros. Alquiler de estudio con vistas a la playa y la Bahia de Cádiz. Ideal para el reposo o unas magnificas vacaciones. Cerca de bares, restaurantes, shoppings, supermercados…

Edificio de excelentes calidades con portero físico las 24 horas. Villa con vistas panorámicas a la costa. Con piscina privada, jardines privados. Vivienda con enorme salon con vistas imprescionante al mar mediterráneo con comedor y chimenea. Cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos.

Tiene tres cuartos, dos de ellos dobles, con armarios empotrados, cocina independiente, baño, aseo y extenso salón con enorme cristalera con esp… Quiere invertir en una vivienda muy requerida, alquilarla y obtener una gran rentabilidad? No pierda la oportunidad de visitar esta fabulosa vivienda en el Paseo Marítimo de Cádiz, en la zona de Cor…