Carmen Lomana le ha copiado el look a las francesas que más saben de moda: blazer de tweed, pantalones tipazo y salones de tacón sensato

Carmen Lomana le ha copiado el look a las francesas que mucho más saben de tendencia: blazer de tweed, pantalones tipazo y salones de tacón sensato

Carmen Lomana triunfa con sus selecciones de looks allí por donde pisa, y esta alternativa afrancesada de zapato nos ha enamorado a primer aspecto.

No es ningún misterio que Carmen Lomana es todo un líder de estilo para las  mujeres que procuran un estilo tradicional y muy elegante. Así sea en sus visualizaciones públicas o por medio de sus comunidades, la empresaria nos ofrece una lección de estilo, en tanto que no es la primera oportunidad que la observamos con pantalones fluidos o vistiendo muy elegante con zapatillas cómodas, siempre y en todo momento sin perder su esencia.

Como buena apasionado de la distinción, Carmen Lomana se fija en los estilismos de las parisinas de tendencia que nos agradan y nos ofrece unos trucos de estilo a fin de que tengamos la posibilidad inspirarnos en sus looks y logremos ese efecto desenfadado pero classy que la define.

Para esta ocasión, Lomana combinó los salones en color nude con la punta en negro con una blazer de tweed corta en color amarillo y un par de pantalones negros que sientan bien cualquier ocasión pues tienen un corte fluido muy en inclinación.

Tendencias parisinas que se llevan esta temporada

Las pasarelas de París nos lo han afirmado, el estilo francés se encuentra dentro de los mucho más demandados esta temporada y no es para menos, en tanto que trae las tendencias que mucho más veremos esta temporada:

  • Estampados florales: el estampado floral se convirtió en un tradicional en primavera y en verano, pero este año vuelven pisando mucho más fuerte que jamás. Así sea en vestidos o camisas, las flores llegan en su versión XXL y con bastante colorido.
  • Estilo minimalista: este año vuelven las líneas limpias, los colores neutros y los cortes fáciles. Los pantalones rectos son otros enormes personajes principales de esta inclinación, como demostró Carmen Lomana.
  • Datos románticos: vuelven los volantes, los encajes y las mangas abullonadas que nos van a acompañar esta temporada en vestidos, faldas y camisas.
  • El tweed: el tejido que Coco Chanel puso en el punto de atención en los años 50 ha regresado de manera fuerte para transformarse en un must en los armarios de todas y cada una de las que deseen hallar este estilo francés tan de tendencia.

De qué manera conjuntar los zapatos de tacón sensato

Los zapatos con tacón bajo son tan polivalentes como aparentan, y sucede que se tienen la posibilidad de conjuntar de tantas formas como instantes hay en el día:

  • Pantalones rectos: entre las opciones mucho más tradicionales de conjuntar este género de zapato. Tanto si son vaqueros rectos como acampanados, utilizarlos con mules o salones con tacón bajo va a dar un aspecto casual pero chic al tiempo.
  • Vestidos vaporosos: los vestidos de estilo boho o románticos de corte midi o largo son especiales para conjuntar con tacones bajos, puesto que logra un estilo femenino pero bohemio.
  • Faldas plisadas: siendo de lona rápida pero con vuelo, un par de zapatos de tacón bajo le van a dar distinción pero no le restarán importancia al look final.
  • Conjuntos de 2 piezas: si deseas un look mucho más formal, puedes emplear un grupo de traje con chaqueta y pantalón y tacones bajos para no perder la distinción ni la tranquilidad.

10 salones de tacón sensato de inspiración parisina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *