Carmen Gimeno sabe que las merceditas son el zapato que está de moda: pegan con vaqueros de colores y son cómodas

Carmen Gimeno sabe que las merceditas son el zapato que está de tendencia: pegan con vaqueros de colores y son cómodas

Las merceditas han vuelto por todo lo prominente esta temporada y en Zara andas los modelos mucho más lindos. Carmen Gimeno lo sabe de ahí que crea look destacables a los 50 con este zapato.

En el momento en que suben las temperaturas pero todavía no observamos el instante de calzarnos las sandalias es la hora de mostrar merceditas, el zapato cómodo de la temporada. Pero si precisas actualizar las tuyas, en Zara tienes una pluralidad sin limites que se amolda a lo estilos de todas y cada una de las mujeres. Esta primavera-verano este zapato femenino y especial está en inclinación tras varios años en el olvido. ¿Lo destacado? Combina con pantalones culotte o con vestidos camiseros.

Las influencers de todas y cada una de las edades ahora le dieron el beneplácito a esta inclinación. Carmen Gimeno, fué la última en llevarlas en un estilismo súper inclinación: con vaqueros de colores y una chaqueta efecto patchwork.

Y sucede que no hay un zapato mucho más cómodo y polivalente. Aparte del modelo básico en la cadena de Inditex logramos hallar proposiciones que cambian este patrón clásico añadiéndoles un cómodo tacón ancho, tiras sobre el empeine o interesantes adornos en la región de los dedos.

Tú decides cuál es el modelo que mucho más se acomoda a tu estilo. Si bien, si te debemos sugerir unas, son las bailarinas negras básicas que pegan con todo.

Lulú Figueroa
Instagram
Sandalias Lefties

Moda

Lefties tiene los 15 zapatos LOW COST mucho más cómodos y lindos de la temporada: de esparto, con cuña y hasta de deportes

Qué géneros de merceditas se llevan este 2023

  • Mercedita con nudo: Son las mucho más tradicional, tienden a ser de un color liso y con este pequeño aspecto en el de adelante.
  • Mercedita con goma en el empeine. Imitan a las bailarinas que utilizan las expertos sobre el tapiz. Tienden a ser blanditas y muy cómodas.
  • Mercedita con múltiples tiras. Aportan mayor sujección al pie y consiguen este diseño de un zapato afín, los zapatos Mary Jane.
  • Mercedita con pulsera. Se sostienen al tobillo a través de una pulsera con hebilla que las hace considerablemente más agradables.
  • Mercedita con adorno en 3D. Hablamos de bailarinas muy destacables que cambian el nudo clásico por un ornamento considerablemente más impresionante.
  • Mercedita con tacón ancho. Es una versión de las bailarinas que tiene dentro un tacón ancho de bastantes centímetros, de manera que estiliza mucho más.
  • Mercedita en punta. A la tradicional bailarina de punta redondeada le ha salido rivalidad, ya que el modelo en punta extiende la pierna ópticamente.
  • Mercedita de terciopelo. Los zapatos de terciopelo son inclinación esta temporada y esto se traslada a bailarinas lisas de punta redondeada y con trabilla sobre el empeine.
Sassa de Osma
Instagram

Merceditas de Zara inclinación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *