Cancion De Anuncio De Adolfo Dominguez

En 1995 empezó su carrera como modelo que la llevó a desfilar por las pasarelas mucho más esenciales del mundo, participando con los más únicos modistos. «The ghost who walks» fue publicado en 2010 y el videoclip fue grabado por Jack White III (miembro de los extintos The White Stripes y ex–marido de Karen). La canción que suena en el spot del perfume de agua fresca hablamos de una versión o cover del tema «Shout» del dúo británico de los años 80 Tears for Fears. La banda de rock tomó su nombre de un capítulo del libro de psicoterapia «Prisoners of Pain» del sicólogo estadounidense Arthur Janov. Adolfo Dominguez, la compañía establecida por el empresario gallego del mismo nombre, ha publicado un nuevo anuncio para publicitar su perfume agua fría de Citrus Cedro. En este caso el aviso está protagonizado por Saúl Craviotto, campeón olímpico de piragüismo (y asimismo de master chef celebrity).

cancion de anuncio de adolfo dominguez

El verano de 2016 ha traído un anuncio que nos ha sorprendido bastante, se… H&M lanza su nuevo spot promocional para la campaña otoño 2016 en… Vitaldent lanzó el pasado septiembre una secuencia de avisos donde destaca su… Una voz con clase muy conocida en su país natal por poner la banda sonora a varias telenovelas de la cadena Rede Globo. Empezó su carrera profesional en 2002 y desde ese momento no ha parado de trabajar.

Canción Del Anuncio De Adolfo Dominguez «única»

Carolina Herrera, la conocida firma de tendencia y perfumes, ha publicado un… Desde 2010 es la cara de la campaña de Agua Fría de Rosas de Adolfo Domínguez, pero tiene tablas la muchacha, que con solo 24 añitos ya trabajó para firmas de prestigio como Guess y A|X Armani Exchange. Amaia Salamanca ha prestado su imagen para el nuevo lanzamiento de la versión femenina del perfume Viaje a Ceylán de Adolfo Dominguez y se convirtió en la personaje principal de esta campaña al lado de Eduardo Noriega, imagen de la versión masculina. Adolfo Domínguez ha presentado su nueva fragancia, Única, que está dando a conocer con una campaña diseñada por la madrileña China y protagonizada por Elena Anaya, Inma Cuesta, Ángela Molina, Najwa Nimri y Estrella Morente.

cancion de anuncio de adolfo dominguez

¿Estáis enamorados de la protagonista de este aviso de Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez? Brincó a la fama en el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show el 15 de noviembre de 2008 en Miami, y desde entonces no paró. Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo comprender usando el botón de aquí abajo. En cuanto a la colonia, que sabemos que estáis pendientes, Adolfo Domínguez nos cuenta que «representa el frescor original de la rosa de Bulgaria, con esencia fría, joven y natural.

Está dirigido y rodado por la directora Claudia Llosa (que se levantó con el oso de oro en el festival de Berlín). Lo que se quiere es destacar lo peculiar de cada uno y mostrarlo como una fortaleza y un punto positivo.

Su aroma posee las esencias aguadas del rocío y matices frutales especiados que se conjugan con la seducción del almizcle». Un anuncio de pocos 20 segundos de duración en el que vemos a la madrileña a bordo de un pequeño bote gozando de una productiva y no muy intensiva día de pesca, mientras intenta atrapar con una red las rosas depositadas en el agua. Como no podía ser de otro modo, Eugenia Silva va vestida para la ocasión con un «total look de Adolfo Domínguez», así como cuenta la top model en su blog. La música que se escucha en el spot de Viaje a Ceylán se ha elegido en especial para tal fin, si bien por el momento desconocemos el título de exactamente la misma.

La actriz Amaia Salamanca protagoniza este spot junto al actor Eduardo Noriega; y muestra un perfume cuyo carácter es independiente, con valor, decidido y enigmático, igual que la protagonista, donde su encuentro con el actor se transforma en una historia de ardiente atracción. La agencia de publicidad encargada fué Feel The Brand, quien ya colaboró hace dos años en la previo campaña de Viaje a Ceylán para hombre, protagonizado por Eduardo Noriega y la modelo brasileira Aline Nakashima. En el spot podemos consultar a Elena Anaya, Inma Cuesta, Ángela Molina, Najwa Nimri y Estrella Morente comentando de las virtudes de sus «compañeras» de anuncio.

Canción Del Anuncio De “agua Fresca De Rosas” De Adolfo Domínguez

Para promocionarla realizaron un spot que tiene varios de los semblantes femeninos del cine español mucho más populares. La canción que se escucha en el spot de Adolfo Dominguez es el tema The ghost who walks -El espectro que camina-, interpretada por la supermodelo y artista inglesa Karen Elson. La modelo de españa Eugenia Silva, que fué imagen de Óscar de la Renta, Carrera y Carrera, y Carolina Herrera, se ha convertido en la novedosa gerente del spot de Agua Fresca de Rosas, uno de los iconos de Adolfo Domínguez. El spot está protagonizado por la modelo madrileña Eugenia Silva está recreado en un mar lleno de pétalos de rosa flotando. La protagonista navega en un bote de madera desde el que va «pescando» las rosas.

La marca de moda Adolfo Dominguez ha sacado su novedosa fragancia femenina Agua de Rosas. Para promocionarlo se ha publicado un nuevo anuncio protagonizado por la modelo española Eugenia Silva y que se desarrolla en una barca surcando un mar lleno de rosas. La reñida campaña navideña de perfumes suma un nuevo contendiente con el aviso de la fragancia femenina Agua Fría de Rosas de Adolfo Domínguez en su versión para este 2015, que tiene como personaje principal a la modelo de españa Eugenia Silva. El tema elegido en este aviso es «The ghost who walks»de la cantautora folk y ex-modeloKaren Elson. Natural de Oldham, Reino Unido, la carrera de Karen Elson ha sido muy activa.

Canción Del Anuncio De 212 Vip Black Carolina Herrera

Como curiosidad, nombrar que su aroma está apoyado en las rosas de Bulgaria. Al vestir esta colonia recibiremos una fabulosa sensación líquida y fría. Este perfume huye de efectos recargados y aromas artificiales, y sintetiza perfectamente el espíritu de la firma de tendencia de españa, que tan popular se ha hecho con imperativos como su intemporal «la arruga es bella». Adolfo Dominguez, la compañía de moda y perfumes, ha lanzado de cara a las navidades de 2017 una nueva fragancia llamada «Única».