Cancion Anuncio Agua Fresca De Rosas Blancas Adolfo Dominguez

Su aroma tiene las esencias acuosas del rocío y matices frutales especiados que se conjugan con la seducción del almizcle». O sea, está compuesta singularmente para el anuncio. Por ahora no tenemos ni una pista de cuál puede ser la agencia de música para propaganda de ella ni si es de algún grupo. Adriana Domínguez – a quien probablemente ahora conozcáis por sus trabajos como actriz -, nos recibió en este confortable salón, para ofrecernos la bienvenida, pues ha decidido compaginar su vocación por las tablas con la responsabilidad de regentar la división de perfumes de Adolfo Domínguez.

El tema elegido en este anuncio es «The ghost who walks» de la cantautora folk y ex–modelo Karen Elson. Nacida en Oldham, Reino Unido, la carrera de Karen Elson fué muy activa. En 1995 empezó su carrera como modelo que la llevó a desfilar por las pasarelas más importantes del mundo, participando con los más exclusivos sastres.

El videoclip de la canción, que tenéis bajo estas líneas, lo dirigió el que por entonces era su marido, Jack White, frontman de The White Stripes. Tras buscar afanosamente entre sus grandes pétalos blancos, tal y como si fuese un gran cajón de sastre, «pescará» el nuevo frasco de Agua Fría de Rosas Blancas. Su mirada triunfal y su pícara sonrisa no dejan sitio a dudas de que la feminidad ha triunfado, y de que su mejor premio es la esencia que custodia este frasco. Si os gustan los perfumes con frescor floral a rosas, pero también un tanto empolvados, ¡tenéis que probarlo! Esta fragancia nace totalmente inspirada por la firma de prêt-à-porter de Adolfo Domínguez.

Adolfo Domínguez

Esencia diseñada para una mujer femenina, sensual, delicada y asombroso que logra transmitir su vitalidad y energía. Además de esto, es un perfume que rinde homenaje al ingrediente más especial del perfume, la rosa. De la cantante braseileña Vanessa Da Mata, se llama Vem. Una voz con clase muy conocida en su país natal por poner la banda sonora a varias telenovelas de la cadena Rede Globo. Comenzó su carrera profesional en 2002 y desde ese momento no paró de trabajar.

cancion anuncio agua fresca de rosas blancas adolfo dominguez

El frasco sostiene las líneas puras y rectas de las Aguas frescas de Adolfo Domínguez. Una botella única, original y depurada, de vidrio transparente que se tiñe en un rosa pastel, romántico y despacio, representando exquisitez y delicadeza. En el cuello una banda dorada que añade distinción y distinción al grupo del frasco, coronado por un tapón de 100% de madera FSC y 0% plástico. Adolfo Domínguez nos muestra en este spot su última fragancia, Agua Fría de Rosas Blancas. Con una estética muy parecida a su último anuncio, Agua Fría de Rosas, y de composición afín.

Aviso + Visto De La Historia

Al final de la presentación, asimismo nos mostraron el spot del Agua Fría de Rosas Blancas que se podrá ver por la televisión. Recuperando la idea de esa escalera (de la que les hablábamos al comienzo), que conduce hacia un objeto de deseo, vemos a la heroína de esta Fashion Story que va subiendo por una escalera de caracol situada en una estancia luminosa y abierta, hasta toparse en uno de sus peldaños con una enorme rosa blanca. Para logarlo, volvieron a recurrir al savoir-faire de de los mejores artesanos perfumistas que contamos en España, el genial Ramón Monegal quien, de forma amena y relajada nos dio a todos los allí reunidos una clase magistral sobre el planeta del perfume.

Notas cítricas de mandarina y pomelo balbano, yuzu y acorde \’ozonico\’. Un corazón floral amaderado y un fondo almizclado con musgo de encina, pachuli, ámbar, haba tonka y vainilla. Me prosigue llamando la atención de que en las canciones de los avisos no suelen elegir la interpretación de la canción del artista original. Si te ha dado gusto la canción de este aviso, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. En cuanto a la colonia, que entendemos que estáis pendientes, Adolfo Domínguez nos cuenta que «representa el frescor original de la rosa de Bulgaria, con esencia fresca, joven y natural.

Agua Fresca de Rosas Blancas fué creado en 2013 y pertenece a lafamilia olfativa Floral Frescay comienza con un desfile de notas afrutadas y lumínicas como yuzu, ciclamen, gálbano, mandarina y pomelo. En el corazón un bouquet floral delicado y romántico de rosa blanca, jazmín y lila, se mezclan con la calidez y cremosidad del cedro, vetiver y sándalo. En el fondo sensualidad y feminidad se dan con vainilla, pachuli y almizcle se combinan con el toque salobre y contrastado del ámbar. Su formulación contiene un 90% de ingredientes de origen natural.

Un anuncio de escasos 20 segundos de duración en el que observamos a la madrileña a bordo de un pequeño bote disfrutando de una productiva y no muy intensiva día de pesca, mientras que procura capturar con una red las rosas depositadas en el agua. Como no podía ser de otra manera, Eugenia Silva va vestida para la ocasión con un «total look de Adolfo Domínguez», así como relata la top model en su blog. Nosotros ahora estamos en contacto con su departamento de publicidad para procurar hallar mucho más información sobre la canción. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Almacenar mi nombre, email y website en este navegador para la próxima vez que comente.

Un perfume actual, diseñado para la mujer de siglo XXI. Un acorde jovial, transparente y fresco de pétalos de rosas blancas, ciclamen y jazmín, envuelto en un halo de notas ozónicas y herbáceas con presencia de sándalo y cedro. El spot está protagonizado por la modelo madrileña Eugenia Silva está recreado en un mar lleno de pétalos de rosa flotando. La personaje principal navega en un bote de madera desde el cual va «pescando» las rosas. Hablamos de un aviso muy armonioso y que encaja de manera perfecta con la música.

«The ghost who walks» fue lanzado en 2010 y el videoclip fue grabado por Jack White III (miembro de los extintos The White Stripes y ex–marido de Karen). El tema escogido en este aviso es «The ghost who walks»de la cantautora folk y ex–modeloKaren Elson. La marca de tendencia Adolfo Dominguez ha sacado su nueva fragancia femenina Agua de Rosas. Para promocionarlo se ha lanzado un nuevo anuncio protagonizado por la modelo española Eugenia Silva y que se lleva a cabo en una barca surcando un mar lleno de rosas. La reñida campaña navideña de perfumes suma un nuevo contendiente con el anuncio de la fragancia femenina Agua Fría de Rosas de Adolfo Domínguez en su versión para este 2015, que tiene como protagonista a la modelo española Eugenia Silva.

Como su propio nombre transmite, es fresca sin dudas. Como curiosidad, mencionar que su aroma está basado en las rosas de Bulgaria. Al vestir esta colonia vamos a recibir una fantástica sensación líquida y fría. Este perfume escapa de efectos recargados y aromas artificiales, y sintetiza de manera perfecta el espíritu de la firma de tendencia española, que tan habitual se hizo con imperativos como su intemporal «la arruga es hermosa».