Brincó a la fama en el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show el 15 de noviembre de 2008 en Miami, y desde ese momento no ha parado. Nosotros ya nos encontramos en contacto con su departamento de propaganda para intentar localizar mucho más información sobre la canción. Un aviso de pocos 20 segundos de duración en el que vemos a la madrileña dentro de un pequeño bote disfrutando de una productiva y no muy intensiva día de pesca, mientras que procura capturar con una red las rosas depositadas en el agua. Como no podía ser de otra manera, Eugenia Silva va vestida para la ocasión con un «total look de Adolfo Domínguez», tal y como cuenta la top model en su blog.
Un perfume de hoy, diseñado para la mujer de siglo XXI. Rinde homenaje al ingrediente más especial, la rosa. Un acorde jovial, transparente y fresco de pétalos de rosas blancas, ciclamen y jazmín, envuelto en un halo de notas ozónicas y herbáceas con presencia de sándalo y cedro.
De la artista braseileña Vanessa Da Mata, se llama Vem. Una voz con clase muy conocida en su país natal por poner la banda sonora a varias novelas televisivas de la cadena Rede Globo. Comenzó su carrera profesional en 2002 y desde ese momento no paró de trabajar.
La modelo de españa Eugenia Silva, que ha sido imagen de Óscar de la Renta, Carrera y Carrera, y Carolina Herrera, se ha convertido en la novedosa representante del spot de Agua Fría de Rosas, uno de los iconos de Adolfo Domínguez. El spot está protagonizado por la modelo madrileña Eugenia Silva está recreado en un mar lleno de pétalos de rosa flotando. La personaje principal navega en un bote de madera desde el cual va «pescando» las rosas. Hablamos de un aviso muy armonioso y que encaja perfectamente con la música.
Canción Del Anuncio De “agua Fría De Rosas” De Adolfo Domínguez
En 1995 comenzó su carrera como modelo que la llevó a desfilar por las pasarelas mucho más esenciales del mundo, participando con los más exclusivos modistos. «The ghost who walks» fue publicado en 2010 y el videoclip fue grabado por Jack White III (miembro de los extintos The White Stripes y ex-marido de Karen). La marca de moda Adolfo Dominguez ha sacado su novedosa fragancia femenina Agua de Rosas. Para promocionarlo se ha publicado un nuevo aviso protagonizado por la modelo de españa Eugenia Silva y que se lleva a cabo en una barca surcando un mar lleno de rosas. El videoclip de la canción, que tenéis bajo estas líneas, lo dirigió el que por entonces era su marido, Jack White, frontman de The White Stripes. La canción que se escucha en el spot de Adolfo Dominguez es el tema The ghost who walks -El fantasma que anda-, interpretada por la supermodelo y cantante inglesa Karen Elson.
Como su nombre transmite, es fresca sin dudas. Como curiosidad, mencionar que su aroma está basado en las rosas de Bulgaria. Al vestir esta colonia recibiremos una fantástica sensación líquida y fresca. Este perfume huye de efectos recargados y aromas artificiales, y sintetiza con perfección el espíritu de la firma de tendencia española, que tan habitual se ha hecho con imperativos como su intemporal «la arruga es bella». Me sigue llamando la atención de que en las canciones de los avisos no acostumbran a escoger la interpretación de la canción del artista original. Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo comprender usando el botón de aquí abajo.
La reñida campaña navideña de perfumes suma un nuevo contendiente con el anuncio de la fragancia femenina Agua Fría de Rosas de Adolfo Domínguez en su versión para este 2015, que tiene como personaje principal a la modelo española Eugenia Silva. El tema escogido en este anuncio es «The ghost who walks»de la cantautora folk y ex–modeloKaren Elson. Natural de Oldham, Reino Unido, la carrera de Karen Elson ha sido muy activa.
El Anuncio De Agua De Rosas De Adolfo Dominguez
Con una estética muy parecida a su último anuncio, Agua Fría de Rosas, y de composición similar. Notas cítricas de mandarina y pomelo balbano, yuzu y acorde \’ozonico\’. Un corazón floral amaderado y un fondo almizclado con musgo de encina, pachuli, ámbar, haba tonka y vainilla. Desde 2010 es el rostro de la campaña de Agua Fría de Rosas de Adolfo Domínguez, pero tiene tablas la muchacha, que con solo 24 añitos ya trabajó para firmas de prestigio como Guess y A|X Armani Exchange. ¿Estáis enamorados de la protagonista de este anuncio de Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez?
Es decir, está compuesta especialmente para el aviso. Por ahora no contamos ni una pista de cuál puede ser la agencia de música para publicidad de ella ni si es de algún conjunto. Adolfo Domínguez nos presenta en este spot su última fragancia, Agua Fresca de Rosas Blancas.