Camiseta Dia De La Mujer Mango

El 100% de los beneficios se destinarán a la ONG de españa Mundo Cooperante y su iniciativa \’Ser pequeña es un derecho\’ que impulsa la educación y escolarización de niñas en países atacables. En total, un bolso y dos camisetas sobre las que se plasman sus obras \’Storytelling\’, \’Summer\’ y \’A sofa story\’ que hablan de sororidad y de variedad son las que pertenecen a una colección cápsula de lo mucho más especial. El resultado han sido dos camisetas para mujer, una para hombre y una tote bag, que ponen en común sus discursos. Del proceso creativo de esta colección cabe destacar que las dos artistas han trabajado únicamente de manera digital debido a la distancia física entre sus propios sitios de vivienda y a la situación de hoy, lo que no ha impedido que desarrollasen el proyecto.

camiseta dia de la mujer mango

Bolso de lona de la colección cápsula de Mango con Ana Leovy. En la sección masculina también se ha preparado un diseño solidario para todos los que deseen demostrar su apoyo a las mujeres. Hablamos de un modelo regular fit, en color azul y confeccionado en tejido de algodón sostenible. Es de cuello redondo, manga corta y cuenta con un estampado en el pecho -el mismo que se expone en una de las camisetas de la selección femenina-.

Así Es La Compilación Caritativa De Mango Por El Día Internacional De La Mujer

La colección solidaria por el Día En todo el mundo de la Mujer. El próximo 8 de marzo se festejará el Día En todo el mundo de la Mujer, una fecha que Mango ha tenido presente para hacer una compilación solidaria de la que mostró mayores datos en un evento festejado en La capital de españa, la noche de este martes 1 de marzo. Al acercamiento, amenizado por la música de Dora Postigo (17 años), fueron la artista californiana Torin Ashtun y la autora barcelonesa Leticia Sala, quienes han unido fuerzas para desarrollar la iniciativa. Válido del 22 de septiembre al 2 de octubre de 2022 en productos seleccionados de la colección Otoño/Invierno \’22 hasta fin de existencias. Descuento máximo aplicado a la colección de mujer de Mango.

camiseta dia de la mujer mango

Descuento no aplicable a los artículos de la marcas Intimissimi y Rituals, que solo están libres en Península y Baleares. La línea de Casa solo está disponibles en Península, Baleares y Canarias. El 100% de los beneficios conseguidos en la venta de esta colección se dedicará a ofrecer acompañamiento a la actividad de 4 organizaciones sociales de Bangladesh, India, Pakistán y Etiopía centradas en impulsar la educación y escolarización de niñas en situación de vulnerabilidad. El color es parte fundamental del trabajo de esta creativa artistanacida en Cancún, que afirma haber querido plasmar en estas pinturas que charlan de lo cotidiano, a mujeres seguras de si mismas, que admiran lo natural y celebran los lazos femeninos. Mango ha confeccionado 2 camisetas blancas básicas, en tejido de algodón, cuello redondo y manga corta, disponible desde la XXS hasta la 3XL.

Moda

Te recordamos que el límite máximo de compra es de 1.500 € y/o de 40 productos, tal y como se indica en las condiciones de compra. Alén de la hermosura de estas piezas, lo mejor de esta selección es que es de carácter solidario porque el cien% de las ventajas van premeditados a la Fundación Vicente Ferrer, una ONG que impulsa el desarrollo de las mujeres en las comunidades rurales del sur de la India. Siempre es buen instante para celebrar el talento femenino pero más aún si cabe con el próximo 8 de marzo tan cerca. Es por eso que, con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, Mango ha amado sumarse al movimiento global por la igualdad y los derechos de la mujer mediante un emprendimiento que tiene como protagonista a Ana Leovy. Por el Día Internacional de la Mujer, Mango asimismo ha desarrollado un bolso muy cómodo, de estilo informal, confeccionado en cien% algodón y con un buen tamaño para llevar dentro todo tipo de pertenencias. El modelo es de doble asa larga y exactamente la misma el resto de artículos de la compilación, tiene un estampado asociado a esta jornada de pelea y participación en la sociedad.

El Estilo Moda

La firma de tendencia Mango cree en la fuerza de la colaboración y en el poder del talento femenino y, este año, se suma a esta celebración cruzando los caminos de dos mujeres y artistas inusuales para crear la compilación cápsula cuyos beneficios se destinarán a causas sociales. Tal y como explica la marca en su web, esta colección representa todo lo valioso que las mujeres tienen la posibilidad de crear juntas. Está formada por tres camisetas y un bolso con ilustraciones de la pintora Torin Ashtun, adjuntado con las palabras de la escritora Leticia Sala.

Mango Ha Publicado Una Compilación Cápsula Por El Día De La Mujer Con Las Coloridas Proyectos De Ana Leovy Como Protagonistas

Las prendas, únicamente, difieren en su ilustración y el artículo que acompaña el diseño. Cada 8 de marzo desde 1975, el Día En todo el mundo de la Mujer es una oportunidad para admitir los logros de las mujeres, apoyando y dando visibilidad a su talento.