Camiseta Blanca Con Bordado De Flores Streeter De Bershka

Todos tus looks vernales los imaginas frescos, ligeros y con bastante glamour pero dulzura al mismo tiempo. Y sabes que las camisas blancas son ese \’must\’ que nos encanta en cualquier estilismo que implique vaqueros u otro tipo de pantalones tipo boyfriend. Camiseta blanca semitransparente, con aplicación de estrellas, cuello prominente y manga corta . Remera de tul con app de perlas, cuello redondo y manga larga . (Cortesía) A la venta por un precio de 20 euros, es una de esas prendas que puedes conjuntar con infinidad de prendas para tener vestuarios de todo género.

camiseta blanca con bordado de flores streeter de bershka

La firma de tendencia dió con esos básicos que jamás pasan de tendencia y que se pueden utilizar en cualquier época del año para cualquier clase de evento. Con una americana o biker negra tendrías el look completo para ir de día a cualquier ubicación, así sea el trabajo o un plan con el sol ahí arriba. Por eso hoy hemos elegido una camisa blanca que vimos en Bershka y nos dejó sin aliento. Nos encontramos a la caza de este fichaje primaveral que nos pegue con todos nuestros looks, el de el día de hoy es una camisa blanca de Bershka que nos deja sin aire.

Tienes Que Ver Las Novedosas Camisetas Con FXs De Bershka

Tops negros, blancos o colorados y tops lenceros, bordados o de encaje. Como eternas entusiastas de las propuestas arriesgadas, era imposible salir del apartado de novedades de Bershka sin habernos enamorado de esta camisa corta. La camisa estáconfeccionada a base de poliester, un tejido bastante fresco y ligero que tiene el problema de que, si no se protege de forma correcta, pierde mucha calidad en escaso tiempo. Novedosa Compilación de camisas y camisas de mujer de Bershka España. Camisas blancas, negras o amarillas y blusas de lunares, flores o rayas.

camiseta blanca con bordado de flores streeter de bershka

Pues todo fondo de armario precisa la habitual camisa blanca fácil pero con un twist algo nuevo que rompa un poco la monotonía del blanco. Y de ahí que nos gusta que estas camisas tengan algún detalle diferente que las lleve a cabo particulares. Se trata de una blusa de plumetti en color blanco, con un tejido sutilmente transparente, cuello americano, manga larga, y dos bolsillos en los laterales del pecho, que está valorada en 17,99 euros.

Con Perlas

No te confíes con eso de que estén todas y cada una de las tallas libres, pues sabes que esta clase de básico, en cuanto se descubre, vuela en un visto y no visto. El equipo de diseño ha dado exactamente en el blanco con esta fantástica propuesta confeccionada en tejido de algodón recio. Un modelo que defiende la tendencia \’cut out\’ con dos evocadoras aberturas en la parte frontal. (Cortesía) La firma de Inditex ha querido colarse en tu fondo de armario con una prenda que mezcla perfectamente la tradición con las tendencias del momento. Se trata, concretamente, de una camisa corta de popelín que no todas se atreverán a incluir en su repertorio.

El Estilo Prendas Que Triunfan

Remera de tul metalizado en color rosa, con cuello redondo y manga extendida . Camiseta corta con manga francesa y aplicación de tachuelas en el bajo . Los básicos se piensan como tal por el éxito que tienen siempre, con independencia de la época del año o del evento al que uno acuda; como la camisa que Bershka puso a la venta y que está resultando todo un éxito.

Si apuestas por el estilismo de Bershka, con un par de pantalones rotos, vas a tener un estilismo más grunge, mientras que si la combinas con una falda midi satinada puedes dar con uno ultraelegante. Los básicos de nuestro fondo de armario siempre estarán prestos a hacernos vencer y sin pasar un buen tiempo pensando exactamente en qué ponernos. Unos vaqueros holgados, un top elegante y unas sandalias pala son el ejemplo perfecto de que a veces menos es más. La camisa es de esas prendas que conviene tener en el fondo de armario, para lograr recurrir a ella para proceder a la oficina, a tomar algo con unos amigos o a una cita. Lo bueno de ser todo un básico es que da enormes opciones en el momento de conjuntarla. Atenta al precio, hablamos solo de 26 euros, algo bastante razonable para un tesoro de moda que nos hace mucha falta.

La Camisa Blanca De Bershka Que No Querrás Dejar Escapar Por 18 Euros

(Cortesía) Si quitamos este detalle estaríamos, de cualquier manera, frente a una renovadora y original. A fin de cuentas, nuestras tiendas preferidas no acostumbran a sacar al mercado modelos que se parecen más a un croptop que a la camisa tradicional de toda la vida. Otro de los puntos que se debe tener cuidado a la hora de cuidarlo es el plumetti, un tejido a base de tul bordado con topos a distintas tamaños,un estampado simple y muy elegante que cada vez está mucho más de moda. Estos son los Bodies y tops que vas a estimar de la Nueva Colección de Bershka España.