Bershka apuesta por integrar en su compilación camisas que se inspiran en las tendencias relajadas y también informales que vimos en la pasarela.

1 / 10
camisas boho pero distinguidos de bershka: manga extendida
Blusa azul de manga extendida con escote de pico y goma en la cintura adornada con un lacito. De este punto nace un volante en la parte de abajo de la prenda. Adornada con estampado de flores. Llévala con una falda vaquera midi blanca con abertura en la parte de adelante y bajo desflecado. Cuesta 15,99 euros.

2 / 10
camisas boho pero distinguidos de bershka: con corsé
Camisa blanca con cuello clásico y botonadura de adelante. Con corse preformado de nido de abeja con la manera del pecho. De manga extendida con puño desarrollado en exactamente el mismo tejido. Tiene dentro un volante en el bajo de la prenda. Llévala con un par de pantalones vaqueros cargo de cintura bajísima y pernera ancha. Cuesta 25,99 euros.

3 / 10
camisas boho pero distinguidos de bershka: manga abullonada
Blusa de color rosa confeccionada en tejido rústico. Con manga tres cuartos abullonada y cuello en pico .En la parte de abajo está desarrollado una suerte de fajín que se ajusta al cuerpo. Llévala con una falda extendida de lino estampado y sandalias de tiras llanas. Cuesta 15,99 euros.

4 / 10
camisas boho pero distinguidos de bershka: con flecos
Camisa blanca de composición clásico. De corte cropped, adornada con un entramado de hilo en toda la parte de adelante que acaba en largos flecos que caen por el abdomen. Llévala con unos short de lino de cintura baja y añade un cinturón de hebilla ancha. Cuesta 29,99 euros.

5 / 10
camisas boho pero distinguidos de bershka: cruzada
Camisa de estilo cropped, con cuello clásico y manga extendida. Cruzada en la partes posterior donde se ata con una lazada. Con estampado abstracto en tonos beis. Llévala con un pantalón largo blanco de lino y sandalias doradas. Añade ciertos collares cortos. Cuesta 13,99 euros.

6 / 10
camisas boho pero distinguidos de bershka: rústica
Camisa de manga corta de tejido rústico semitransparente. Con cuello clásico y botones a tono. Cortada a tijera en la una parte del bajo. Llévala con su pantalón corto compañero para conformar un grupo, o con una falda extendida y ajustada. Cuesta 15,99 euros.

7 / 10
camisas boho pero distinguidos de bershka: de flores
Blusa de corte bucólico con escote mesonero y manga lagar con flexible a la altura del puño. De corte cropped deja todo el abdomen al descubierto. La una parte de la espalda está reforzada con un entramado de nido de abeja. Llévala con unos fáciles vaquero de pierna ancha. Cuesta 13,99 euros.

8 / 10
camisas boho pero distinguidos de bershka: azul klein
Blusa azul klein de lino con manga corta caída que llega a la altura del codo. Se cierra a través de un nudo central que cae a la altura del pecho. Llévala con pantalones de raso estampados que contengan algún tono de azul para hacer un grupo refrescante y entretenido. Cuesta 15,99 euros.

9 / 10
camisas boho pero distinguidos de bershka: a rayas
Camisa de rayas azules y blancas clásico, de patrón oversize, con puño adornado en rayas en contraposición. Botonadura blanca. Es idónea para llevar como sobrecamisa con vestidos tipo sleepdress satinados. Cuesta 19,99 euros.

10 / 10
camisas boho pero distinguidos de bershka: descolorada
Camisa de manga extendida y cuello clásico con estampado de tie-dye en colores rosas y malva. Con botonadura forrada del mismo tejido de la prenda. Llévala con un traje chaqueta de raya diplomática para romper con la formalidad de ese grupo. Cuesta 19,99 euros.