Blusas de satén, vestidos midi y pantalones culotte: 20 básicos de Mango de nueva colección que favorecen tengas 30 o 50

Camisas de satén, vestidos midi y pantalones culotte: 20 básicos de Mango de novedosa compilación que benefician poseas 30 o 50

Hemos elegido los básicos que precisas para llevar todas y cada una de las novedosas tendencias esta temporada.

120


Mango

1 / 20

Top satinado aspecto pinzas

El satén va a salir de los vestidos y tops mucho más comúnes para localizar su ubicación en camisas para el día a día. Vas a poder llevarla con vaqueros, y asimismo con pantalones de traje.

Top satinado aspecto pinzas. Cuesta 19,99 euros


Mango

2 / 20

Vaqueros anchos pinzas

Los vaqueros se volverán anchos, intentando encontrar las formas mucho más urbanas, con el propósito de sacarnos años de encima. Este género de vaquero no es conveniente para las chicas bajitas, puesto que posiblemente vean su figura desnarigada.

Vaqueros anchos pinzas. Cuesta 29,99 euros.


Mango

3 / 20

Traje de tweed

Lo único que poseemos claro es que este traje va a terminar a lo largo de la novedosa temporada. Idóneo para sacar tu lado mucho más preppy. Combínalo con unas bailarinas o merceditas, y el resultado va a ser de diez. 

Minifalda tweed. Cuesta 29,99 euros. Chaqueta de tweed. Cuesta 59,99 euros. 

 

20 b sicos nueva coleccion Mango 10

4 / 20

Bermudas color crema

Aportan un aire juvenil. a la tendencia y muy de hoy. Para llevarlas con bastante estilo no se debe comerse bastante la cabeza. Es suficiente con combinarlas con una remera de algodón. 

Bermudas cargo pinzas. Cuesta 45,99 euros.


Mango

5 / 20

Mono halter aspecto nudo

En las oportunidades distinguidos, los monos se transforman en la opción para todos los que procuran la tranquilidad sobre cualquier cosa.

Además de esto, beberán de la microtendencia de los nudos para hacerlos mucho más destacables. 

Mono halter aspecto nudo. Cuesta 39,99 euros.


Mango

6 / 20

Pantalón ancho plisado

En temas de pantalones, el verano deja entrever que los pantalones plisados volverán a transformarse en los reyes de la pista, ahora qye te dejarán verte mucho más alta y afinada, los lleves con tops o con camisas. 

Pantalón ancho plisado. Cuesta 25,99 euros.


Mango

7 / 20

Pantalón ancho satinado

Si andas fatigada de los tonos tradicionales, Mango proporciona otros neutros igualmente favorecedores, como este verde esmeralda que va a hacer de tus estilismos los mucho más distinguidos. Le sacarás mucho partido a este pantalón. 

Pantalón ancho satinado. Cuesta 39,99 euros.


Mango

8 / 20

Vestido halter con espalda abierta

Si estas buscando un vestido con el que diferenciarse, este modelo cogido al cuello con volantes nos semeja preciosísimo para llevar tanto con sandalias lisas como con cuñas. 

Vestido halter con espalda abierta. Cuesta 25,99 euros.


Mango

9 / 20

Camisa básica algodón

Si piensas en hacerte con una camisa, apuesta por una de color azul. Llévala con vaqueros, con bermudas blancas o con pantalones de lino. El resultado, en alguno de las situaciones, va a ser de diez. 

Camisa básica algodón. Cuesta 22,99 euros.


Mango

10 / 20

Falda textura abertura

Las faldas mucho más fresquitas del verano son las de texturas y transparencias. Mango lo sabe, y de ahí que ofrece modelos tan ponibles como este que lograras llevar tanto en ediciones monocromas, como con todo tipo de tops y camisetas. 

Falda textura abertura. Cuesta 22,99 euros.


Mango

11 / 20

Camisas sin mangas cruzada

Las camisas son básicos que merece y bastante la pena tener en nuestro armario, puesto que tienen la capacidad de editar cualquier look. Este modelo cruzado es un enorme ejemplo. 

Camisas sin mangas cruzada. Cuesta 19,99 euros.


Mango

12 / 20

Vaqueros culotte tiro prominente

Es el preferido de las chicas bajitas, en tanto que esta clase de vaqueros de tiro prominente que termina justo sobre el tobillo, las va a hacer verse considerablemente más altas. Además de esto, mezclan con todo. 

Vaqueros culotte tiro prominente. Cuesta 29,99 euros.


Mango

13 / 20

Vestido abertura nudo de color verde

Los vestidos todoterreno son idóneas para tu día a día, puesto que son cómodos, polivalentes y sientan bien a todas y cada una. Un caso de muestra de todo cuanto tienen la posibilidad de sugerirte es este modelo verde que vas a poder ajustarte a la cintura. 

Vestido abertura nudo. Cuesta 19,99 euros.


Mango

14 / 20

Blusa cruzada espalda abierta

Los 90 nos dejaron de herencia este básico que se volvió viral como la espuma. Idóneo para llevar tanto con pantalones de traje, como con faldas o vaqueros.

Blusa cruzada espalda abierta. Cuesta 25,99 euros.


Mango

15 / 20

Falda midi vaquera

Las faldas largas vaqueras proseguirán siendo inclinación a lo largo de los próximos meses. En concreto, aquellas de color blanco o negro van a tomar mucho más importancia en las ediciones denim. 

Falda midi vaquera. Cuesta 25,99 euros.


Mango

16 / 20

Vestido midi abertura de color negro

Los vestidos negros suponenn un añadido en cualquier armario. Este modelo de tirantes se amolda a la figura sin marcar bastante. Con lo que, nos encontramos seguras de que le sacarás bastante partido. 

Vestido midi abertura. Cuesta 29,99 euros.


Mango

17 / 20

Vestido satinado tirantes cruzados

Por contra, si andas intentando encontrar algo mucho más muy elegante para una ocasión que de esta forma lo requiera, este vestido del nuevo drop de Capsule, nos tiene enamoradísimas. Llévalo con unas sandalias doradas y voilà.

Vestido satinado tirantes cruzados. Cuesta 200 euros.


Mango

18 / 20

Jersey de rayas con cremallera

La obsesión de las francesas (y de los espíritus mucho más distinguidos) son los jerséis de rayas, y en concreto si son tan hermosos como este que lograras llevar con vaqueros y asimismo con faldas lapicero. 

Jersey de rayas con cremallera. Cuesta 29,99 euros. 


Mango

19 / 20

Pantalón recto traje

Un tradicional que no debe faltar en tu armario, bastante menos si es de novedosa temporada son un par de pantalones de traje de color negro. Lograras llevarlo con todo. Desde trajes hasta camisetas de algodón. 

Pantalón recto traje. Cuesta. 29,99 euros.


Mango

20 / 20

Vestido raso mangas volumen.

No es nuevo totalmente, pero si tienes una boda a la visión, te lo sugiero. Yo lo llevé a una y fui fuente de encomios. Combínalo con unas sandalias verdes. El duocroma es de destacable.

Vestido raso mangas volumen. Cuesta 200 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *