Aparte de ser estilosas, las camisas de lino nos dejan armar outfits muy cómodos y hemos encontrado las mucho más chulas de la temporada.

1 / 10
camisas de lino: oversize
Camisa con mezcla de lino de manga extendida y cuello clásico. Con botonadura central y largo asimétrico. De color amarillo pastel. Llévala con pantalón de rayas de colores asimismo de lino para un look relajado. Añádele bolso de rafia y sombrero del mismo material. De Lefties. Cuesta 17,99 euros.

2 / 10
camisas de lino: color coral
Camisa de lino de manga extendida y cuello clásico. Con botonadura central y largo asimétrico. De color colar con bolsillo en entre los lados. Llévala con falda estilo parachute para quitarle clasicismo y añade ugly shoes. De H&M. Cuesta 24,99 euros.

3 / 10
camisas de lino: con abertura en la espalda
Camisa de lino de manga extendida ancha con aberturas y cuello clásico. Con botonadura central y abertura en la espalda con cinta para atar. De color malva. Llévala con pantalón vaquero de estilo relajado con bolsillos en las piernas y zapatillas de deporte de carios tonos. De H&M. Cuesta 24,99 euros.

4 / 10
camisas de lino: mangas anchas
Camisa de lino de manga tres cuartos muy ancha y cuello clásico con abertura en pico. Con botonadura central y un profundo color verde. Llévala con falda extendida satinada para un look muy de hoy y vanguardista. De Zara. Cuesta 27,95 euros.

5 / 10
camisas de lino: la tradicional
Camisa de lino de manga extendida con puño y cuello clásico. Con botonadura central y un inmaculado color blanco. Con bajo on line recta. Llévala con peto vaquero de un color pastel y sube las mangas de la camisa hacia arriba. De Massimo Dutti. Cuesta 39,95 euros.

6 / 10
camisas de lino: camisola
Camisa de lino de manga tres cuartos y cuello clásico con abertura en pico. Con botonadura central en exactamente el mismo azul de la camisa. De patrón mucho más largo al clásico y con bajo redondeado en los laterales. Llévala con el biquini debajo para una tarde de piscina. De Calzedonia. Cuesta 49,90 euros.

7 / 10
camisas de lino: con botones a la visión
Camisa de lino de manga corta con cuello clásico. De patrón ancho tiene botonadura central con botones a tono de importante tamaño. Bajo recto. Llévala con bermudas de color cobrizo clarito metida por la parte interior y añade cinturón de rafia. De Benetton. Cuesta 49,95 euros.

8 / 10
camisas de lino: de rayas
Camisa de rayas horizontales en tonos pastel. Con cuello redondo y abertura en exactamente el mismo. De manga media y ancha y pinza en el desenlace de la tapeta del cuello. Llávala con pantalones blancos de lino y sandalias de tiras llanas. De Woman El Corte Inglés. Cuesta 59,90 euros.

9 / 10
camisas de lino; estampada
Camisa de patrón clasico, con manga extendida con puño y cuello tradicional. Confeccionada 100 por ciento en lino con estampado de máculas irregulares azules sobre fondo blanco. Llévala con pantalones vaqueros culotte y zapatos colorados de tacón sensato. De M&S. Cuesta 239 euros.

10 / 10
camisas de lino: con cuello abierto
Camisa de manga extendida abullonada y cuello redondo con escote en pico. Con botonadura central y largo asimétrico. Con estampado vegetal de flores y ramas. Llévala con pantalón verde de sentido rústico y alpargatas de cuña para agregar altura. De M&S. Cuesta 255 euros.