Camisa Azul Marino Mujer Zara

Comunmente, se enviará en un plazo de 1 día laborable desde el momento en que se haga efectivo el pago. Comunmente, se mandará en un plazo de 4 días laborables desde que se haga efectivo el pago. Garantía al cliente de eBay si recibiste un producto que es distinto de la descripción que aparece en el aviso. Normalmente, se mandará en un período de 3 días laborables desde el momento en que se realice efectivo el pago.

camisa azul marino mujer zara

El cargo final puede cambiar según la dirección de distribución. Esta herramienta de traducción se da para tu comodidad. No se garantizan la precisión ni la accesibilidad de la traducción proporcionada. Hablamos de un anuncio privado, por lo que tu identidad no se revelará a nadie, excepto al vendedor. Envío en todo el mundo y costes de importación pagados a Pitney Bowes Inc. Incluye rastreo en todo el mundo, un despacho de aduanas simplificado y sepa de cargos adicionales a la entrega.

Impuesto De Ventas Del Artículo 275475000390

Los plazos de entrega tienen la posibilidad de variar, singularmente en épocas de mucha actividad. El pago se haya hecho efectivo el pago se haya hecho efectivo (se abre en una exclusiva ventana o pestañita). En el aviso del vendedor hallarás todos y cada uno de los detalles y una descripción de las imperfecciones, si hay. Términos y condiciones del Programa de envíos globales. Este producto se envía a través del Programa de envíos globales de eBay. Comunmente, se enviará en un plazo de 2 días laborables desde el momento en que se haga efectivo el pago.

camisa azul marino mujer zara

Mucho más información Mucho más información sobre el impuesto de valor añadido. El vendedor no especificó una forma de envío a España. El vendedor acepta toda la responsabilidad de este anuncio. La Garantía al cliente de eBay prosigue aplicando a la mayor parte de las compras.

Impuesto De Ventas Del Artículo 124650866703

Contacta con el vendedor y pide una forma de envío para tu localización. Este producto se manda a España, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío. El cliente es quien se encarga de los costos de envío de la devolución.