Camisa Azul Marino Mujer Mango

Y no solo lo sentencian los outfits más reajados y cool de iconos de estilo como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Katie Holmes . El cliente es quien se encarga de los costos de envío de la devolución. Contacta con el vendedor y solicita una forma de envío para tu localización.

camisa azul marino mujer mango

Por favor, acceda al enlace que le facilitamos a continuación para registrar su devolución y obtener la etiqueta de devolución. Solo precisa el número de su pedido, el que está detallado en el albarán que recibió con el pedido y el código postal donde el pedido fue entregado. Tenga presente que el producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibió. No está entre los modelos de vaqueros más trendy de la temporada, pero indudablemente se ha convertido ahora en un básico atemporal. Y se puede seguir llevando con todo, también con camisetas y camisas blancas oversized. Normalmente, se mandará en un plazo de 2 días laborables desde el instante en que se lleve a cabo efectivo el pago.

Vaqueros Y Tops Blancos: La Camisa Tradicional

Este producto se envía a España, pero el vendedor no especificó las opciones de envío. Por favor, completa tu dirección de mail o tu n° de fidelidad y tu código postal para conectarte o crear tu cuenta. La disponibilidad de los productos en tienda es actualizada cada 3 horas. No podemos asegurar que los productos seguirán estando libres en el momento en que vengas a algunas de nuestras tiendas.

camisa azul marino mujer mango

Puedes reservar el artículo haciendo clic en “Reservar en tienda”. El vendedor es responsable de los gastos de envío de la devolución. Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que hace aparición en el anuncio. No se garantizan la precisión ni la disponibilidad de la traducción proporcionada. Jamás desestimes el valor de un vaquero con rotos e incluso “despedazado”. Más allá de que es una prenda bastante arriesgada, combinada con un básico discreto como una camiseta o top blanco marcha excelente.

Adidas Mujer Manga Corta Brezo Cuello Redondo Active Camiseta Talla Xl

Normalmente, se enviará en un período de 5 días laborables desde que se lleve a cabo efectivo el pago. Comunmente, se mandará en un plazo de 3 días laborables desde que se realice efectivo el pago. Normalmente, se mandará en un plazo de 1 día laborable desde el instante en que se lleve a cabo efectivo el pago. Le aconsejamos que utilice un servicio certificado con número de rastreo para asegurarse de que la devolución llegue a nuestro centro de devoluciones. La sencillez y simplicidad de los looks formados por dos de los grandes básicos del armario, esos enormes olvidados en ocasiones como el jean y la camisa o remera blanca, cobra vida fashion y también relevancia esta temporada.

Vaqueros Y Tops Blancos: La T

Más información Mucho más información sobre el impuesto de valor añadido.

Impuesto De Ventas Del Producto 334550476550

Hablamos de un aviso privado, con lo que tu identidad no se revelará a nadie, excepto al vendedor. Registrado como vendedor particular, por lo que no se aplican los derechos de los consumidores derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay prosigue aplicando a la mayoría de las compras. Las devoluciones son GRATIS en tienda y en puntos UPS Access Point.

La Multitud Interesada En Este Artículo También Ha Visto

Los plazos de entrega pueden cambiar, en especial en épocas de mucha actividad. Calculamos el período de entrega con un método patentado que combina distintos causantes, como la cercanía del cliente a la localización del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. El pago se haya hecho efectivo el pago se haya hecho efectivo (se abre en una exclusiva ventana o pestaña). En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de las imperfecciones, si los hay.