Para todos los que tienen los gemelos anchos es un sueño poder llevarlas con pantalones pitillo y con el chivatazo de Marta Moreno ahora entendemos dónde adquirirlas
Tener los gemelos anchos y llevar botas cowboy es totalmente incompatible. En el momento en que ves unas botas que piensas que, al fin, te van a servir, te las pruebas y… ¡no cierran! De esta manera constantemente hasta el momento en que, en el final, desistes. No obstante, merced al chivatazo que nos dió Buganvilia ya entendemos a dónde tenemos la posibilidad de recurrir si deseamos unas botas altas para llevar con vestidos e inclusive pantalones pitillo.
De Giambattista Valli a Fendi, pasando por Balenciaga o Chloé, no hay firma de tendencia que no haya apostado por las botas para este invierno 2023. Pero, ojo, ¿y qué sucede en el momento en que tienes los gemelos anchos? Localizar unas botas que cierren bien y con las que no aprecies que se te corta la circulación puede ser mucho más duro que cualquier prueba de Sobrevivientes y quienes tienen los gemelos anchos comprenderán a eso que me refiero, pero Marta Moreno, Buganvilia, las encontró y entendemos de dónde son.

Terminamos de iniciar el invierno y con este frío los looks con botas son los mucho más populares. ¡Están por doquier y se convirtieron ahora en una plaga! Firmas Chloé y Missoni fueron los responsables de primero hacerlas reinar sobre la pasarela para después, realizar lo propio en los looks de street style. La duda ahora mismo es de qué forma combinarlas por el hecho de que hay múltiples tendencias con las que encajan perfectamente, tanto con las minifaldas como con vestidos midi y pantalones vaqueros. Eso sí, para todos los que tienen los gemelos anchos es un sueño poder llevarlas con pantalones pitillo.

Marta Moreno encontró unas botas negras lisas estilo western Andi de ASOS DESIGN que son ideales aun para llevarlas con pantalones pitillo. Libres aun en wide fit para todos los que tienen el pie mucho más ancho, tienen un precio de 57,99 €. La influencer y empresaria apostó por un look en conjunto black con remera negra y blazer de cuadros en tonos verde y negro con el que, aparte de ir cómoda, despilfarró estilo.