Estos bolsos de croché ponen un punto veraniego a cualquier look, ¡no te lo quitarás en todo el verano!

1 / 10
bolsos de croché: con flecos
Bolso de croché grande con flecos y distintas patrones de ganchillo. Con asas cortas para llevar en el hombro. De Zara. Cuesta 59,95 euros.

2 / 10
bolsos de croché: especial rosa
Bolso grande de croché rosa alargado con el asa extendida para llevar sobre el hombro o cruzado. De Sfera. Cuesta 19,99 euros.

3 / 10
bolsos de croché: horizontal
Bolso de croché de tamaño medio. Con un patrón que forma rosetones en la parte de adelante del bolso. De Sfera. Cuesta 19,99 euros.

4 / 10
bolsos de croché: con frutas
Bolso grande alargado de color azul klein con calados bastante enormes. Asas cortas decoradas con figuras de frutas tejidas. De Sfera. Cuesta 19,99 euros.

5 / 10
bolsos de croché: naranja
Bolso de tamaños mediano de color naranja con patrones entrecruzados. Con asa corta para llevar en la mano. De Zara. Cuesta 25,95 euros.

6 / 10
bolsos de croché: con tachuelas
Bolso tipo bandolera en croché blanco roto con cadena metálica extendida plateada. Con datos de tachuelas en el borde del bolso. De Zara. Cuesta 22,95 euros.

7 / 10
bolsos de croché: color pastel
Bolso shopper alargado de color malva con rosetones en relieve. Con asas largas para llevar al hombro. De Mango. Cuesta 29,99 euros.

8 / 10
bolsos de croché: bucket
Bolso tipo bucket de macramé negro con saco interior para meter pertenencias. Con asa alargada. De Sfera. Cuesta 19,99 euros.

9 / 10
bolsos de croché: estilo hippy
Bolso tipo saca de croché cobrizo adornado con cuentas naranjas por toda la área. Con asa corta para llevar al hombro. De Zara. Cuesta 59,95 euros.

10 / 10
bolsos de croché: adornos en 3D
Bolso tipo bombonera de color azul con margaritas tejidas en relieve. De Zara. Cuesta 15,95 euros.