Son mucho más cómodos de llevar, aportan un aire juvenil que quita años de encima y son idóneas para cualquier ámbito, estilismo o edad.

1 / 14
Bolso negro tipo bandolera
Nos atrae por el hecho de que es un modelo que luce costoso, si bien su precio es bastante accesible. Además de esto, siendo negro, combina con todo. Con lo que, nos semeja una inversión.
Bolso negro tipo bandolera de Uniqlo. Cuesta 34,90 euros.

2 / 14
Bolso blanco de piel
Por contra, si vas intentando encontrar un bolso claro con el que ofrecerle un aire diferente a alguno de tus looks, este de No afirmes que no es buena opción polivalente.
Bolso blanco de piel de No afirmes que no. Cuesta 136,50 euros.

3 / 14
Bolso tipo bandolera Noddle
Es de las mejores inversiones que harás, te lo prometo. Por el hecho de que, aparte de ser un bolso que combina con todo, sus materiales son tan buenos y es tan atemporal, que vas a poder utilizarlo a lo largo de años.
Bolso tipo bandolera Noddle de Polène. Cuesta 380 euros.

4 / 14
Bolso de piel tipo bandolera
La vida son antojos, y instantes que nos concedemos por el hecho de que sí, pues nos lo merecemos. Este bolso es costoso, pero es una inversión. Un bolso insignia de piel buena que te va a durar para toda la vida. Es para planteárselo.
Bolso de piel tipo bandolera de Marni. Cuesta 1.100 euros.

5 / 14
Bolso rosa tipo bandolera
Otra alternativa es apostar por bolsos de colores que, pese a no ser neutros, sean igualmente combinables. Este bolso tipo saco con estrellas es el perfecto ejemplo de que es viable.
Bolso rosa tipo bandolera de Mércules. Cuesta 135 euros.

6 / 14
Bolso verde tipo bandolera
El verde está de tendencia, es el color del verano. Una alternativa es añadirlo a tus bolsos si no te atreves con un look total green. Además de esto, este de Hoff nos atrae por el hecho de que es moderno y añade un toque juvenil.
Bolso verde de Hoff. Cuesta 39 euros.

7 / 14
Bolso monocroma tipo bandolera
Los bolsos monogramas son un tradicional que jamás pasa de tendencia y que añade un toque distinguido a cualquier look. Para combinarlo, no te compliques. Apuesta por un estilismo monocroma y voilà.
Bolso monocroma tipo bandolera de Lonbali. Cuesta 135 euros.

8 / 14
Bolso monocroma con asa azul marino
Otra alternativa un tanto mucho más actualizada es este bolso de Guess que nos semeja una fantasía accesible. Llévalo con tus looks mucho más tradicionales de vaquero y camisa oversize.
Bolso monocroma con asa azul marino de Guess. Cuesta 125 euros.

9 / 14
Bolso blanco con abalorios de colores
Es femenino, muy elegante y los abalorios de colores le aportan un toque original y entretenido. Lo destacado es que tiene los 2 mundos, puesto que es hiperversátil.
Bolso blanco con abalorios de colores de Coccinelle. Cuesta 280 euros.

10 / 14
Bolso tipo bandolera con piel de cocodrilo
Si vas a invertir en un bolso y es la primera oportunidad, te recomendamos que apuestes por un tradicional, como el estampado de piel de cocodrilo. No pasa de tendencia y siempre y en todo momento contribuye un toque distinguido que no resulta indiferente.
Bolso tipo bandolera con piel de cocodrilo de Furla. Cuesta 385 euros.

11 / 14
Bolso bandolera de color colorado
Otra alternativa si andas hastiada de los bolsos tradicionales de colores neutros es apostar por un tono impresionante que le aporte algo nuevo a tu look. Un bolso colorado es un excelente ejemplo.
Bolso bandolera de color colorado de Tommy Hilfiger. Cuesta 159,90 euros.

12 / 14
Bolso negro tipo bandolera con asa de anillas
Para básicos, los bolsos de color negro. Lograras recurrir a ellos cualquier ocasión, no pasan de tendencia y son tan polivalentes como ponibles.
Bolso negro tipo bandolera con asa de anillas de Adolfo Domínguez. Cuesta 99 euros.

13 / 14
Bolso bandolera azul mermaid
Para los que procuren un toque naíf, femenino y romántico, los colores pastel son el aliado especial. Este bolso de JW Pei nos chifla por su efecto mermaid que no pasa inadvertido.
Bolso bandolera azul mermaid de JW Pei. Cuesta 99 euros.

14 / 14
Bolso bandolera con mimbre
Por último, entre los tradicionales que en verano y a lo largo del entretiempo siempre y en todo momento es buena opción es esos con mimbre, idóneos para llevar con todo tipo de vaqueros, vestidos estampados o faldas de tablas.
Bolso bandolera con mimbre de Mascaró. Cuesta 74,50 euros.