Blazer Terciopelo – Mujer Mango

Instagram nos da algunas ideas para arrasar con vestidos, abrigos y joyas de Mango. Este año, los brillos, el negro y las transparencias cobran todo el protagonismo. El lúrex es la opción de celebración determinante, y mucho más, en prendas de corte ceñido. Jen Wonders combina su modelo con unos cuantos vaqueros azules. Rocío Osorno nos cautivó recientemente con la combinación del minivestido de lentejuelas con un sobretodo blanco voluminoso.

blazer terciopelo - mujer mango

Instagram no tiene edad, y eso nos lo demostraron estas influencers de más de 50 años. Su experiencia y buen gusto hicieron, que en un tiempo reducido, se transformen en las más seguidas de la comunidad. Estas mujeres de más de 50 años se han audaz a lanzarse al mundo de Instagram, un cosmos lleno de jóvenes, donde no obstante, ellas consiguieron hacerse un hueco. Descubrimos de esta forma a mujeres inspiradoras, ciertas que te sonarán y otras no, con un pensamiento considerablemente más madura y un estilo de lo mucho más complejo. Ya que bien, son ellas las que nos traen algunos ‘looks’ de fiesta para llevar a lo largo de la Navidad.

Carmen Gimeno: Una Blazer Con Toques \’glam\’

Patrizia Casarini es la interiorista que está tras el perfil de Patz Hunter. Patrizia Casarini nació en Turín y, por el trabajo de su padre, la familia se trasladó a Lugano, y de ahí a Barcelona, donde se casó y nacieron sus hijos. En este momento se ha convertido en todo un líder para las mujeres de sobra de 50 años por su originalidad, estilo y buen gusto. En este \’look\’, la influencer ha conseguido con básicos una combinación donde inspirarse. Su blusa con volantes y pequeños detalles en rojo que aportan esa luz que todas y cada una buscamos en un tradicional \’outfit\’ en negro.

blazer terciopelo - mujer mango

¿Te atreves con las lentejuelas de un color distinto? La firma nos lo pone simple con estas prendas y complementos que han acaparado toda la atención de Instagram. Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, hermosura y celebs.

De Qué Forma Realizar Un Maquillaje Segunda Piel Para Nochevieja

Una blazer que lo solventa todo, los pantalones efecto piel de tendencia…Y considerablemente más opciones para que si bien sea un año diferente, también logres ponerte las mejores galas. Carmen Gimeno se convirtió en un tiempo reducido en una de nuestras influencers maduras preferidas. La influencer sabe mezclar perfectamente prendas \’bajo coste\’ con otras complejas, y siempre y en todo momento acierta. Este \’look\’ es perfecto para llevar en cualquier día de Navidad merced a la blazer. Una prenda que se puede aprovechar para llevar tanto en eventos mucho más particulares como de día con unos vaqueros. Te recordamos que el límite máximo de compra es de 1.500 € y/o de 40 productos, así como se señala en las condiciones de compra.