Bershka X League Of Legends Ahri

Siguiendo con esa acuciada tendencia en alza que se esta generando hacia la aproximación de los mundos de la moda y gamer, la firma Bershka, entre las cadenas de moda joven del Grupo español Inditex, acaba de diseñar y de poner en venta una compilación cápsula protagonizada por las primordiales espadas ni más ni menos que de League Of Legends . El juego de plataformas multijugador creado por la tecnológica y editora de videojuegos Riot Games, y uno de los mucho más populares entre lo llamado como e-sports (deportes electrónicos). Libre y a la a venta a escala global tanto a través de la web de ventas en línea de Bershka como de un extenso número de establecimientos elegidos, la colección se constituye de una diferentes prendas tanto masculinas como femeninas, ciertas de ellas de abierta inclinación genderless. Prendas y piezas que descubriremos de esta suerte decoradas por elementos tan propios del videojuego como su nombre o por las ilustraciones de algunos de sus personajes más populares. Las etiquetas están personalizadas y representan la afinidad regional de todos los vencedores que pertenecen a la compilación y que procuran meter en el lore a los fans de la saga y a los que se acercan a ella con curiosidad merced a las nuevas prendas de Bershka.

bershka x league of legends ahri

Varios de los fanes del LOL esperaban con ansia esta colaboración tras el éxito de sus predecesoras, no obstante, terminó en un auténtico chasco. Mediante Twitter, comenzaron a comunicar sus opiniones entre gracietas y memes, pero dejando claro su descontento con la propuesta de la marca.

League Of Legends X Bershka

Los vencedores que forman parte de la compilación proceden de diferentes zonas del variado cosmos Runaterra (ámbito en el que se lleva a cabo \’League of Legends\’) y tienen sus propias capacidades, personalidad y estilo de juego. La novedosa compilación de Bershka incluye a Ahri , Katarina , Aphelios , Ekko y Ezreal . Además de esto, se tienen la posibilidad de obtener etiquetas personalizadas que representan la afinidad regional de cada uno de los vencedores para que logres sentir que formas parte de su personalidad con cada prenda. Hallarás etiquetas personalizadas que representan la afinidad regional de cada uno de los campeones a fin de que puedas sentir que formas parte de su personalidad con cada prenda.

bershka x league of legends ahri

Tras la decepción y el enfado inicial, las comunidades han dado paso a los memes para poder reírse de la situación, dando pie a las habituales gracietas que hacen a los gamers con relación a la virginidad. Me puedes ver charlar de superhéroes, ciencia ficción o esports, soy una navaja suiza pero de la información. Esta colección de Bershka x LoL, está libre desde el día de hoy día 15 de noviembre hasta el agotamiento de existencias, pero hay un problema, la comunidad cree que esta colaboración es de muy mala calidad, –por no equipararla con imitaciones malas de AliExpress–. Con esta novedosa línea de la firma de Amancio Ortega, los seguidores del videojuego van a poder llevar puesto a su personaje o vencedor preferido de \’LoL\’. Las partidas del juego de plataformas LoL se caracterizan pues los equipos crean y utilizan creaciones o alineaciones con vencedores para lograr ganar la partida a través de una estrategia antes planeada y ejecutada en su respectivo instante para conseguir la victoria. La compilación League of Legends x Bershka se encuentra libre en en tiendas físicas elegidas.

\’League of Legends x Bershka\’ muestra a los campeones con los que se puede participar en este juego. Los vencedores que forman parte de la colección proceden de distintas zonas de Runaterra y tienen sus capacidades, personalidad y estilo de juego. Además de esto, vas a encontrar etiquetas personalizadas que representan la afinidad regional de cada uno de los vencedores para que puedas sentir que formas una parte de su personalidad con cada prenda. La nueva colección cápsula League of Legends X Bershka muestra un variado elenco de campeones con los que se puede formar parte en este juego.

Elecciones En Italia: La Derecha Se Impone De Manera Clara Con Meloni Adelante, Según Los Sondeos

«¿Condones? ¿DIU? ¿La píldora? Que va amigo, el anticonceptivo mucho más eficiente es la compilación de ropa interior de Bershka x LoL», se ríen desde la red social del pajarito. Con esta compilación uno también puede crear su composición de ropa y sentirse un campeón del vidoejuego. Debido a lo millones de entusiastas que tiene \’LoL\’, había una gran expectación en torno a la compilación cápsula lanzada por el grupo textil Inditex. Fué en Twitter donde la multitud ha convertido a la marca en TT y dejó sus opiniones. Se ve que la colección no da juego, ni da la talla, ni pasa a la próxima pantalla… La compilación League of Legends x Bershka presenta a los primordiales individuos con los que se puede formar parte en el juego, entre ellos a Ahri , Katarina , Aphelios , Ekko y Ezreal .

Sudaderas, Camisetas, Ropa Interior Todo De \’league Of Legends\’ Si Eres Seguidor, Te Va A Molar O No

«La colección de LoL x Bershka es lo siguiente a horrible. Anda que no hay artistas por ahí haciendo cosas increibles que se pueden plasmar en ropa. Ya que no. Ponen a la venta lo mismo que hay en AliExpress. Es que incluso en AliExpress hay cosas mucho más lindas», se protesta una usuaria. Sea como fuera, solo el tiempo marcará para poder ver si esta colección fue un éxito para Bershka y si Riot Games y la propia compañía de Inditex, vuelven a ayudar más adelante, ya sea con exactamente el mismo enfoque o reclutando información de la comunidad para así producir una mejor valoración. Aunque a algunos les ha fascinado la colección -la opinión minoritaria- a muchos otros les ha parecido un «horror».

La Tendencia Hace Match Con El Cosmos Gamer

Cada una eso sí de la mano de una serie de acciones concretas, que van desde el lanzamiento de compilaciones cápsula como la que nos ocupa, hasta el desembarco en distintas universos virtuales o el lanzamiento de videojuegos propios, todo ello junto a desarrolladoras de tan prominente nivel como la china Tencent , Facebook (Pull&Bear) o Epic Games . De nuevo la marca apostó por un lanzamiento muy especial, una compilación cápsula para todos y cada uno de los entusiastas del mítico juego \’LoL\’, pero se ve que la ropa diseñada no está perfecta para los seguidores mucho más críticos de los individuos del videojuego. En \’League of Legends x Bershka\’ podemos encontrar distintas prendas de ropa como sudaderas, ropa interior como calzoncillos, pantalones o camisetas que tienen como personajes principales a los individuos o campeones de este popular juego de plataformas perteneciente al género multijugador de arena de guerra on-line . Bershka ha lanzado este viernes 15 de octubre la colección de ropa del viodejuego \’League of Leguends\’ y de forma rápida se ha convertido en personaje principal de las redes sociales. Tras múltiples colecciones cápsula inspiradas en animes y juegos para videoconsolas como Evangelion o Kingdom Hearts, Bershka apostó por entre las sagas más enormes del gremio y este viernes ha anunciado la novedosa línea de ropa en colaboración con League of Legends.

Cada vez las considerables fabricantes del campo de la tendencia, se van amoldando para hacer novedosas colecciones a las novedosas generaciones. Estas compilaciones acostumbran a contener series, películas o aun juegos para videoconsolas, entre los influyentes fue Fortnite que dejó múltiples prendas en muchas marcas reconocidas. En este momento, Bershka en una colaboración con Riot Games lanzó una colección de ropa basada en el juego de plataformas estrella, LoL o League of Legends.

Este lanzamiento para Bershka, no supone su primer enfoque en juegos para videoconsolas, puesto que previamente efectuó una tanda de ropa inspirada en Kingdom Hearts que fue bien recibida por la comunidad. No obstante, esta colaboración con LoL ha supuesto el hazmerreir de la comunidad, memes y en general un descontento con la marca y al unísono con Riot Games. Llegó una nueva compilación de Bershka que festeja el variado cosmos de Runaterra, escenario en el que se desarrolla League of Legends, y la variedad de la comunidad del League con prendas que se adaptan a todas las identidades. La colección presenta a una pluralidad de individuos de League of Legends entre ellos Ahri, Katarina, Aphelios, Ekko y Ezreal. Según los usuarios, –absolutamente nadie en su juicio compraría esta ropa– y –menos la llevaría por la calle–, algo bastante despiadado de decir, pero observando en general la impresión de los modelos en la ropa, se puede percibir que la decisión por la parte del aparato de diseño, no fue la mucho más fiel o representativa ni para el juego de plataformas, ni para la comunidad de jugadores. Con la clara intención de aproximarse a las novedosas generaciones, lo cierto es que ahora son cada vez más varias las firmas de tendencia, de toda categoría sin salvedad, que han creado e establecido estrategias como la practicada ahora por Bershka.