Bershka, Rambla Principal, Vilanova I La Geltrú

El trato ha sido muy amable y profesional…. Bien como siempre,ahora se puede ingresar libremente sin ningún tipo de control, los precios como en todos y cada uno de los sitios subieron bastante. Ropa barata tanto de chaval como de chavala. Calidad floja, pero correcta con el valor. El plantel depende el día que vayas. Yo me he ido un par de veces sin poder adquirir, una pues…

bershka, rambla principal, vilanova i la geltrú

En el catálogo Bershka te enseña las últimas tendencias de temporada. Buenísima, poseen pluralidad con buenos precios. Excelente tienda de artículos y prendas de Skate. He conseguido una camiseta de la firma Independent a un precio muy competitivo. Tienen mucha calidad y firmas conocidas.

Tiendas Bershka En Vilanova I La Geltru

Ropa muy bonita y original y la vendedora super amable y simpática. Una tienda fenomenal te atienden muy bien y tienen ropa de calidad. Atención Increíble, la tienda muy limpia y organizada, pero pienso que es la primera licencia que veo que los costes no van a la par con la web. Diferencia de 8€ en un producto me…

bershka, rambla principal, vilanova i la geltrú

Si deseas algo diferente ese es tu tienda. En la actualidad hay 5 catálogos disponibles en esta tienda de Bershka.

Bershka En Otras Ciudades

La tienda Mango en Rambla Principal, 29 de Vilanova i la geltrú es la mucho más próxima a tu ubicación. Si lo quieres puedes conocer otras tiendas Mango en Vilanova i la geltrú y sus horarios y teléfonos, tal como todas y cada una de las Promociones de Mango en Vilanova i la geltrú. Soy clienta habitual desde hace años.Muy buen surtido de ropa de talla grande de todo género y estilo.Excelente atención por la parte de la encargada.Siempre y en todo momento hay excelentes ofertas. La tienda Bershka en Calle Primordial, 36 de Vilanova i la geltrú es la más cercana a tu ubicación.

Datos De Contacto

Tienen cosas muy chulas para niños y mayores, pijamas, conjuntos de ropa, camisas, mochilas. En Vilanova i la Geltrú, Infobel ha incluido compañías registradas 8,042. Estas empresas tienen una facturación estimada de € 2.412 miles de millones y emplean una proporción de empleados estimada en 18,020 . La compañía mejor ubicada en Vilanova i la Geltrú en nuestro ranking nacional está en la situación #152 en concepto de facturación.

Ofertas De Bershka En Vilanova I La Geltru

Si lo quieres puedes conocer otras tiendas Bershka en Vilanova i la geltrú y sus horarios y teléfonos, tal como todas y cada una de las Ofertas de Bershka en Vilanova i la geltrú. Cylex no se hace responsable de la precisión, exactitud, herramienta o fiabilidad de los datos. Las fabricantes, logotipos, imágenes y textos son propiedad de dichos terceros y sus respectivos dueños. Si tiene alguna pregunta o sugerencia en relación a este asunto, le invitamos a contactar con nuestro aparato de atención al usuario. Bershkaes una tienda demoda para jóvenes. Las tiendas Bershka son reconocidas por su diseño, estilo y música y están ubicadas en las áreas comerciales más destacadas de las ciudades.