Bershka Plaza De Lugo A Coruña

De las quince tiendas que Bershka tiene en Galicia, cinco cuentan ahora con la imagen Stage, presente en cien las 1.081 que ya están. Número de teléfono, calle, web, horario y mucho más información de Bershka en (Pza. de Lugo, s/n). Breska sabe como marcar tendencia y sabe precisamente que cosas les gusta a la gente, es por eso que uno puede hallar completamente todo para vestir con elegancia y bastante estilo. Los modelos de prendas que tienen son fenomenales, unicos, y trabajan con todos los talles, porque el sitio esta dedicado para todos y no solo para muchos.

bershka plaza de lugo a coruña

La música continuará a partir de las diez de la noche en el Playa Club con el concierto de The Parrots y Nasty Mondays, pero en este caso la entrada a la celebración es con invitación. Los entusiastas de la cadena tienen la posibilidad de acudir a la tienda, hacerse una fotografía en un «photo booth» y enviarla en las comunidades con el hashtag #bershkacoruña y para los 50 primeros habrá entrada doble para la celebración. En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Bershka en A Coruña asi como una descripción con la información más importante. A mayores va a poder consultar los otros 300 registros libres para tiendas de ropa en A Coruña. La tienda Bershka en Calle de Lugo de Coruña es la más cercana a tu localización. Si lo quieres puedes conocer otras tiendas Bershka en Coruña y sus horarios y teléfonos, así como todas las Promociones de Bershka en Coruña .

Local

Las tiendas Bershka son reconocidas por su diseño, estilo y música y están ubicadas en las áreas comerciales más destacadas de las ciudades. En el catálogo Bershka te muestra las últimas tendencias de temporada. Conocer Bershka en A Coruña es saber moda, tendencias y calidad. Recorrer sus tiendas es un exitación y una recreaciòn para la vista tanto para la mujer como para el hombre. Sus locales están surtidos de las mejores prendas y lo inmejorable es que los costos son increibles. El local dispone además de cuadros de iluminación que autorregulan su intensidad en función de la luz natural de la tienda, sus felpudos y antideslizantes han sido elaborados con neumáticos de avión y el conglomerado, con virutas de madera.

bershka plaza de lugo a coruña

A las siete y media de esta tarde comenzará la celebración que el Bershka de plaza de Lugo ha ordenado para celebrar la reapertura del local y el estreno de la novedosa imagen que la enseña comenzó a implantar en sus establecimientos en 2015. El término es Stage y está inspirado en eso, en los niveles de música en directo, con los sistemas de iluminación y sonido colgados de truss que imitan los que enmarcan los niveles de las considerables citas. Para festejar de manera oficial que la tienda volvió a abrir sus puertas tras prácticamente un par de meses cerrada y tres semanas de reformas, Inditex tiene lista una fiesta completamente abierta al público con un catering y la actuación de los dj Miqui Brightside y Bravo Fisher!