Bershka Otoño Invierno 2015-2016

Vuelven los lavados mucho más trabajados y la versión mucho más detroyed en fittings skinny. Como detalle, los cuellos pala vuelven en cazadoras y abrigos de manera muy notable. Reaparecen los conceptos militares como tendencia este invierno, realizando un guiño a datos como galones en casacas y la estampación en camuflaje. El denim se intuye en su versión más destroyed encajando en todas las compilaciones de este invierno con nuevos lavados y fittings mucho más cómodos como el loose y girlfiend, sin olvidar las siluetas mucho más ajustadas en modelos skinny.

Bershka también te proporciona una gran variedad de complementos para personalizar todos tus modelos. Puedes conseguir bolsos de flecos para combinar con las chaquetas o los vestidos con flecos, cinturones anchos para los vestidos que desees llevar ajustados a la cintura y bufandas de gran estilo. Los vestidos que te da Bershka para esta temporada son de lo mucho más variados de forma que podrás localizar los que van a su estilo.

bershka otoño invierno 2015-2016

Las chaquetas cortas con cinturón es otra de las prendas por los que los de Bershka han apostado y es que son especiales para los días en los que no hace frío pero no tenemos ganas salir solo con cuerpo de camisa. Te ofrecemos las últimas novedades de tus firmas favoritas y cada día compartimos los mejores chollos, clones y descubrimientos en el mercado. Ahora está aquí el nuevo catálogo del otoño 2015 de Bershka en línea para mujer. Vestidos, zapatos, bolsos… Las prendas mucho más juveniles que llegan esta temporada.

Catálogo Para Mujer Bershka Otoño Primavera Verano 2015

Hablamos de una influencia en la época victoriana que se mezcla con la faceta mucho más rock. Así, la blonda se mezcla con pieles y frente con detalles metálicos como cadenas. El color negro es el personaje principal mezclándose con grises y acabados metálicos. La colección de mujer viene marcada por una compilación muy juvenil, informal y con un aire urbano, donde la riqueza en los tejidos y los detalles en los acabados de las prendas, son el hilo conductor de esta temporada. Se reinventa la utilización de materias, enriqueciéndolas con nuevos acabados como el efecto desgastado en piel o el troquelado en la antelina, así como la vuelta de materiales más rústicos como el terciopelo o la lanería.

bershka otoño invierno 2015-2016

Las plazas de estacionamiento son amplias y están alumbradas y es un aparcamiento gratuito que es otro punto a favor para asistir a As Cancelas. Por ponerle alguna pega, pero esto por el momento no es compromiso del centro comercial serían los accesos de entrada y salida que suelen saturarse a menudo en fechas y horas ciertas. Para mi, es mi centro comercial de referencia y me.encanta pasear y comprar con tranquilidad.

Tops Y Camisas

Los tejidos rústicos reanudan situaciones y regresa la pana a pantalones, el paño a los abrigos para ir bien abrigados y la estampación de cuadros a la camisería. El negro es la base de la colección, mezclándose con grises melange y acabados metálicos para unas prendas que realzan la riqueza de las texturas y la trascendencia de los detalles. Se impone el contorno long fit jugando con la superposición y la mezcla de texturas. El tricot juega un papel esencial como total look y versionando cardigans y chaquetas en formato extra largo. Los cuellos halter y perkins prosiguen en inclinación y se adaptan a todos y cada uno de los looks de esta novedosa compilación.

Vestidos Y Ropa De Fiesta De Bershka Para Nochevieja Y Navidad 2014

Piel con un efecto desgastado, antelina troquelada o pedrería hacen que muchas de sus piezas gocen de un carácter especial. La silueta long fit es la protagonista jugando con la superposición y la mezcla de texturas. En lo que se refiere a los tops y las camisas, debemos decir que Bershka ha apostado por los colores planos o estampados. Puedes encontrar camisas con manga ancha, con cuello plano, tops para combinar con los jeans de cintura alta, etc. Sin duda el estilo etnic y el bohemian barroque serán la gran apuesta de la firma. Prepárate para vestidos boho, camisas fluidas, chalecos y sombreros, propuestas bastante repetitivas en todos y cada uno de los lookbooks que vimos esta temporada, pero que me encantan.

Los pantalones tobilleros de caja ancha, se combinan con chaquetas de piel trabajada, cazadoras de cuello pala y camisería de cuadros, sin olvidar los abrigos, que vuelven de manera fuerte esta temporada. La vuelta de los tejidos mucho más rústicos como el paño o la pana, dejan atrás la vertiente mucho más técnica, combinándola de forma sutil para conseguir una mezcla rica en texturas y acabados. La vuelta de los tejidos más rústicos, los elementos habituales y la fusión de la influencia étnica con la urbana, transforman esta compilación en un look confortable, cómodo y aspecto relajado. Tejidos más rústicos y étnicos que se fusionan con la predominación urbana. Se trata de una colección distendida donde se combinan colores kakis, crudos y granates con estampados geométricos. Me dejo el lujo hoy de explicaros cuáles de estas prendas deportivas me han gustado más.

Hay vestidos cortos de encaje que quedarán espectacular con un bolso a juego y con un par de zapatos de tacón finos. Por otro lado, asimismo puedes decantarse por los flecos, muy de tendencia en esta temporada, y jugar con ellos. Puedes conjuntar el vestido de flecos con las botas, por poner un ejemplo, o con el bolso. Sin duda, Bershkasabe cómo amoldar las últimas tendencias con el estilo mucho más joven y fresco de Inditex! Una de las mejores firmas de tendencia bajo coste para mostrar las últimas propuestas de cada temporada.

Los Complementos: Fundamentales

Esto me pasó en el momento en que vi la Compilación Otoño/Invierno 2015 de Bershka. Me quedé desvariada y por primera vez me dije, «deseo que esté en las tiendas ya». No es para menos, porque tanto la compilación de hombre como de mujer no tiene desperdicio y vienen pisando fuerte y no hizo más que iniciar. Cada día me sorprenden las firmas con sus compilaciones para este Otoño/Invierno. En relación ves lo que se va a llevar empiezas a meditar y a recrear los looks en la cabeza y ya comienzas a fichar lo que quieres obtener y a ver como combinarlo. Antes que corras a la tienda onlinea verlo ya te anticipo que todavía no está libre, así que, va a haber que aguardar para ver los detalles y el precio, que seguro que supera los 40 euros.

Una compilación que mezcla su línea woman con la parte más juvenil de la firma. En esta nueva campaña Bershka se basa en 4 tendencias diferentes que definió hace una semana Zara Woman; Urban Etnic, Neomilitary, Bohemia Barroque y Dark Victorian. Una silueta limpia para un chaval urbano que prosigue las tendencias de forma más relajada. El color gris hace de base con toques de verde, azul, negro y crema.