Bershka Centro Comercial Gran Vía, Alicante

El local de Primark Alicante tiene tienda tanto en la planta central como en la planta alta. La marca se hizo famosa internacionalmente por sus bajos costes en ropa, calzado y complentos. En este momento además de esto asimismo ofrecen artículos para la vivienda. Bershka Alicante es el sitio perfecto para recorrer y hacer las mejores compras para la familia, elegir regalos o para vestirse de pies a cabeza uno mismo.

bershka centro comercial gran vía, alicante

Los datos publicados son orientativos y tienen la posibilidad de tener variantes, puesto que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son permanentes, así como las afluencias o visitas de público. Ciertos centros comerciales nos fuerzan a poner un cerramiento vinilado de determinadas características, para cuidar la imagen del CC y evitar las miradas del publico. El alquiler del local y su localización en el centro comercial, es uno de los pasos mas esenciales para el éxito de tu negocio. El nuevo local de restauración del centro comercial Enorme Vía. Todos los centros comerciales saben el numero de personas que va a su centro todos los días. El centro comercial Enorme Vía está en la calle Calle José García Sellés, 2.

Falta ocio, no hay cine, ni recreativos, ni bolera, ni nada de eso. Es útil y aporta algo por que hay un Primark y un carrefour, todo lo de sobra lo hallas en el centro de Alicante paseando al aire libre y disfrutando de la ciudad. El parking es gratuito y tiene un óptimo hipermercado de Carrefour. Para comenzar a pagar la renta o el alquiler más tarde de la apertura en concepto de ayudas para la publicación del negocio. En los CC urbanos, hay que tener en cuenta que exactamente la misma gente va frecuentemente al centro comercial. Prosigue toda la información sobre la fiesta de las Hogueras de San Juan y descubre los más destacados sitios para visitar de la ciudad de Alicante y aledaños.

El valor medio es de unos 55 euros metro mensuales, para un local tipo de 40 metros. Si preferimos coger el autobús, las líneas diez, 11 y 11H comunican el centro de Alicante con el centro comercial. Además de esto hay paradas cercanas (unos 5 minutos aprox.) de las líneas 1, 6 y 9. Ademàs el centro comercial tiene absolutamente todo para poder pasar un dìa entero y pasarla sensacional. Esta lleno de buen gusto, elegancia, distintas estilos y de muchisima imaginación. Esta web usa Google+ Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares.

Plantas

Dispone de pluralidad de tiendas,un Carrefour, aparcamiento gratis. El foster Hollywood de allí, el mejor que he probado. Ubicación tranquilo, con muchos restaurantes y tiendas. Dentro está el carrefour, buenos costes si compras grandes cantidades, pero mucho precaución con las ofertas y demás, porque de cada 2 una es patraña. Los quioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, comunmente por metro cuadrado son más costosos, pero no tienen obra, ni costos de comunidad. Además de esto se pueden rentar por periodos de tiempo muy reducidos.

bershka centro comercial gran vía, alicante

La llegada de CTR Chicken se produce, además de esto, prácticamente en paralelo a la apertura de la primera tienda en España de la cadena europea de tiendas de moda y hogar Pepco. Como notificó Alicante Plaza, la tienda de Gran Vía, es la primera de las previstas en el plan de expansión de la cadena para este año. La novedosa tienda ocupa un local de 660 metros cuadrados, situado en la planta alta del centro comercial, según han precisado fuentes de LyC Consultores. Su oferta, experta en moda infantil, está dirigida a toda la familia y a todas y cada una de las edades.

Tener una imagen de tienda vigilada y original, te ayudara en la negociación ya que los centros comerciales quieren tiendas con conceptos novedosos. El público de Bershka se identifica por ser jóvenes atrevidos, conocedores de las últimas tendencias e apasionados en la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías. Bershka selecciona las mejores zonas comerciales de cada localidad y se posiciona en las áreas mucho más destacadas de los primordiales núcleos comerciales. En Alicante, uno de sus establecimientos está en la avenida Maisonnave. La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía sensiblemente en función de los m2 del local arrendado, siendo mucho más económicos cuantos mucho más metros tenga el local alquilado.

Los pequeños se entretienen en la Ludoteca, que es gratis, mientras tú paseas tranquílamente por las tiendas. Además entonces puedes picar algo con ellos en algún restaurante. El área de influencia nos señala la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que tienen la posibilidad de acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en ciertas datas la población aumenta de forma exponencial, primordialmente por estar ubicado en zonas costeras de vacaciones. El centro comercial te va a hacer una propuesta económica por escrito, hay que negociarla, todos lo hacemos.

Información Cc Enorme Vía Alicante

Paseos, playas, alojamientos y ocupaciones para gozar de la ‘millor terreta del mon’. Aunque Bershka se dirige primordialmente al público femenino, en los últimos tiempos ha aumentado su oferta a la tendencia masculina, aceptada por el hombre desde la puesta en marcha de la ampliación. Buen centro comercial.Tiendas como Primark,friking y Lefties son un buen gancho.

En la actualidad, la cadena tiene más de mil tiendas en más de setenta mercados, con ventas que representan el 9 % del total de capital de todo el grupo Inditex. Bershka alicante es verdaderamente un espacio para deslumbrarse y querer llevarse todo. Los modelos de las ropas mas lindas estan ahì y los costos son finalmente de los mas tentadores. La multitud que trabaja ahì se preocupa por ofrecer lo destacado de sì y sabe asesorar a las personas de tal manera que siempre hacen que uno halle las prendas o calzados que se amolden a cada estilo.

Sitios De Comidas

Para llegar a él en vehículo, mediante la avenida Juan Sanchis Candela, que desemboca en la rotonda en oposición al centro comercial o desde la Avenida de Denia tomando la avenida Pintor Xavier Sorell. Tiene parking propio, pero asimismo suele haber ubicación en las calles de alrededor. Bastantes tiendas, carrefour, bombon boss, todas y cada una de las tiendas de telefonia, burguer king, falta un poco mas de restauracion, buen parking, por lo demas perfecto y muy agradable.

Además de moda, Pepco también ofrecerá una extensa pluralidad de productos de decoración para el hogar a costos muy asequibles, según las mismas fuentes. ALICANTE. El centro comercial Gran Vía de Alicante, gestionado por LyC Consultores refuerza su oferta hostelera con la inauguración del establecimiento de la licencia de comida rápida CTR Chicken. Se trata de un lugar de comidas experto en pollo frito, nachos, ensaladas y revueltos, que abrió sus puertas el pasado 24 de abril. Es común qué los centros comerciales nos soliciten un mes de renta mínima garantizada en término de depósito por buena ejecución de obras. El centro comercial Gran Vía Alicante es uno de los mucho más grandes de la región. Tiene tres plantas en las que hay repartidos varios locales comerciales.

El Estand De Alicante En La Feria Alicante Gastronómica Bate Récords De Visitas

Todos y cada uno de los locales del gran y exitoso centro comercial están surtidos de una pluralidad infinita de modelos, colores, talles y texturas, tanto para hombres, mujeres y niños. Bershka, la cadena de tiendas de moda joven, calzado y complementos de mujer y hombre despliega sus modelos en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante. Centro comercial muy extenso,región de restauracion,tiendas de ropa,supermercado,etcétera…Tiene aparcamiento.Todo muy limpio y grande. Gran variedad de tiendas, de manera especial me agrada Kiabi, Mayoral,…y Carrefour. Deberían copiarla en todos los centros comerciales, por eso no dudo en ir con mi peque.

Cuánto Cuesta Rentar Un Local En Cc Gran Vía Alicante

Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.

En Bershka puedes adquirir todo tipo de prendas de ropa, calzado y complementos. Mejor venir de lunes a viernes, ya que los últimos días de la semana son en la mayoría de los casos mucha jente. Es bastante grande, cuenta con Carrefour, Primark, Bershka, etc.