Desde jerséis de crochet idóneos para el entretiempo hasta proposiciones mucho más coloridas idóneas para rejuvenecer alguno de tus looks. Poseemos los básicos que precisas.
El buen tiempo nos anima a realizar de nuestros looks estilismos distinguidos y sin adversidades que se inspiran en los espíritus mucho más glamurosos (y pijos). Atemporales, complejos y fresquitos, estos básicos son idóneos para conjuntar entre sí, tanto en las oportunidades mucho más informales, como en las mucho más arregladas. Hola vestidos, faldas y composiciones que te vas a poner 24/7.
Desde vestidos negros ponibles y combinables hasta monos vaqueros, chalecos sastres o jerséis calados. Las danesas y las francesas tienen claro su lealtad al lema del menos es mucho más. Así mismo alcanzan desenlaces de fachada bien elegante que se tienen la posibilidad de amoldar a cualquier ámbito.

Básicos pijos que precisas en tu armario, según las mucho más distinguidos
- Los vaqueros todoterreno no tienen la posibilidad de faltar. No obstante, frente a la fiebre del denim, decidieron que los monos son una enorme opción con la que verse afinada.
- Vestidos de todos y cada uno de los colores. Desde los negros mucho más distinguidos a los estampados mucho más románticos y femeninos, vestidos blancos con bordados, modelos con colores en inclinación como el azul o el verde croma… Para ellas, son el arma mucho más simple y eficaz.
- Prendas caladas, de crochet o con bordado inglés. Frente a la subida de las temperaturas, estas prendas se convirtieron en las mucho más llevadas del verano (y no nos extraña).
- Básicos de lino. Desde chalecos hasta faldas, vestidos o pantalones.
- Apliques y construcciones en inclinación. Aberturas cut out, volantes, prendas que persiguen la estética del new look o flores 3D son varios de los mucho más seguidos.
