Básicos de la nueva colección de Lefties por menos de 20€: ponibles, favorecedores y atemporales

Básicos de la novedosa compilación de Lefties por menos de 20€: ponibles, favorecedores y atemporales

Con estas faldas, camisetas y pantalones vas a estar deseando que el mercurio se desplome y bajen las temperaturas, ¡lo vas a estimar todo!

110

19,99
lefties

1 / 10

basicos lefties: sobrecamisa

Sobrecamisa de corte holgado de manga extendida y cuello camisero con cierre de botones a presión. Tiene 2 enormes bolsillos delanteros. Está confeccionado en un tejido de 100% algodón. Perfecto para llevar encima de vestidos. Cuesta 19,99 euros.

17,99
lefties

2 / 10

basicos lefties: tejanos culotte

Pantalón vaquero culotte de tiro prominente, pernera ancha y cintura flexible con doble botonadura. Está confeccionado en un cómodo y satisfactorio tejido de 100% algodón. Llévalo con camisetas de rayas de colores. Cuesta 17,99 euros. 

 9,99 euros
lefties

3 / 10

basicos lefties: vestido canalé manga corta

Vestido corto de manga corta y escote en forma redonda sin costuras. Está confeccionado en un tejido muy cómodo y que se amolda de manera perfecta a tu cuerpo. Perfecto para llevar en el día a día con chanclas de dedo. Cuesta 9,99 euros.

basicos lefties camiseta 9,99
lefties

4 / 10

basicos lefties remera 9,99

Remera cropped con textura de manga extendida y cuello redondo. Está confeccionada en un tejido muy cómodo y interesante que no se arruga. Perfecto para llevar con faldas largas de tiro bajo y botas de caña media. Cuesta 9,99 euros.

 12,99 euros
lefties

5 / 10

basicos lefties: vestido

Vestido midi de manga corta y cuello redondo. Está confeccionado en un tejido de punto cortado muy cómodo y interesante y desarrollado en un patrón de rayas horizontales. Llévalo con zapatillas de lona rojas. Cuesta 12,99 euros.

17,99
lefties

6 / 10

basicos lefties: falda midi

Falda midi vaquera con abertura en el bajo de la prenda y cierre de botón y cremallera. Tiene 4 bolsillos, 2 en la parte frontal y 2 en la parte posterior de la prenda. Está confeccionada en un cómodo y interesante 100% algodón. Cuesta 17,99 euros.

basicos lefties falda 7,99
lefties

7 / 10

Básicos Lefties: falda midi

Falda midi con abertura del costado sin costuras. Está confeccionado en un tejido muy cómodo y que se amolda de manera perfecta a tu cuerpo. Con flexible reforzado en la cintura. Cuesta 7,99 euros. 

 12,99 euros
lefties

8 / 10

basicos lefties: falda tie dye

Falda tie-dye dinámica con cierre de cremallera invisible en el del costado de la prenda y cintura flexible. Tiene un forro interior en negro y el bajo con pequeños volantes. Está confeccionada en un cómodo y satisfactorio tejido fluido. Llévala con un top negro asimétrico. Cuesta 12,99 euros.

basicos lefties body estampado 12,99 euros
lefties

9 / 10

basicos lefties body estampado

Body de manga extendida y cuello redondo con cierre de botones a presión en el bajo de la prenda. Está confeccionado en un tejido conjuntado con mesh muy cómodo. Llévalo con short vaqueros deshilachado. Cuesta 12,99 euros.

basicos lefties body 7,99
lefties

10 / 10

basicos lefties body

Body de tirantes finos y cuello redondo sin costuras. Está confeccionado en un tejido muy cómodo y que se amolda a la perfección a tu cuerpo. Llévalo con su falda a juego. Cuesta 7,99 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *