Estos bañadores para pecho grande tienen todo cuanto buscas pues son lindos, sostienen lo justo y tienen diseños y colores de inclinación para el verano 2023.
En el momento en que pensábamos que el biquini era el rey de playas y piscinas, penetró de forma fuerte en las tendencias globales el bañador de una parte. Injuriado por la iniciativa de que era para entrenar natación o una opción alternativa para mujeres de edad avanzada, esta prenda de baño reapareció hace múltiples temporadas merced a las considerables pasarelas de todo el mundo y ahora no tenemos ganas regresar a olvidarla… ¡Y contamos nuestros fundamentos!
Si bien aún o está empatado con el biquini, la verdad es que poco a poco más se candidatea como una opción alternativa de tendencia con muchas opciones. Además de esto, el bañador nos deja jugar con efectos ópticos que nos asisten a afinar o a achicar tallas visualmente de manera mucho más fácil que el biquini. Más allá de que es verdad que no es el más destacable compañero para el instante bronceado, pero escoge bien cuándo llevarlo (los días en los que tomar el sol sea lo menos esencial) y no te arrepentirás.
Nos hemos basado en bañadores para aquellas mujeres que tienen bastante pecho o un pecho de tamaño medio. En ocasiones, precisan un plus de unión (copas o foam), tirantes anchos y modelos con los que sientan que no les va a divertirse una mala pasada con la primera ola que llegue.
De qué manera conjuntar tu bañador en 2023
Ya hace múltiples temporadas el bañador no falta en los armarios de verano. Como prenda de baño, pero asimismo como body para salir de celebración merced al empeño de las firmas en reinventar el bañador con datos, cortes y tejidos de la tendencia de calle.
¿De qué forma mezclan su bañador las que mucho más saben de tendencia y tendencias en 2023? Disponemos ciertos trucos de estilo:
- Para proceder a la playa con pamela de rafia, capazo plus grande y camisa de lino oversize abierta en un tono claro.
- Para proceder a la piscina con gorra, chanclas de dedo y shorts vaqueros.
- Para tomar un cocktail en el chiriguito con un kaftán estampado largo y sandalias de tiras. Si. no tienes este género de vestidos, escoge un pareo largo mezclado y que anudes con felicidad en la región del vientre.
- Para salir de celebración usa tu bañador mucho más particular con un par de pantalones culotte negros y sandalias de tacón en un color de contraste o uno que no falle (negro o metalizado).
- Para una ocasión muy elegante. Si tienes un bañador liso o con algún aspecto particular como una lazada, un cut-out o una flor de tejido, puede ser especial como body para un traje de chaqueta y pantalón.
- Para una celebración en la playa con un vestido largo de reja de inclinación total. Se encuentra dentro de las prendas virales actualmente y la hallarás en distintas ediciones en firmas bajo coste como Zara, Mango, etcétera. La manera más óptima de lucirla con estilo es con un bañador liso y básico debajo, con sandalias de tiras atadas al tobillo y unas enormes lentes de sol.