Pendientes largos + pelo recogido, la tendencia que llevan las más elegantes: trucos para verte favorecida y los 12 pendientes más bonitos

Atentos largos + pelo recogido, la inclinación que llevan las mucho más distinguidos: trucos para verte favorecida y los 12 atentos mucho más lindos

El resultado es complejo y siempre y en todo momento contribuye un toque plus de encanto. Te contamos de qué manera elegir los atentos que mucho más te benefician según tu forma de cara.

112


Papiroga

1 / 12

Atentos de nudo

Inspirados en el alta costura, son distinguidos, femeninos y una declaración de pretenciones con la que marcarás la diferencia

Atentos de nudo de Papiroga. Cuestan 75 euros. 


2 / 12

atentos largos xxl 18ia028oro c 7 11zon

Son especiales, idóneos para estilismos de inivitada, para llevarlos con moños, con colas o con trenzas. Además de esto, siendo dorados, mezclan con todo. 

Atentos de aro de Malababa. Cuestan 120 euros. 


Lausett

3 / 12

Atentos con caballitos de mar

Es el toque entretenido y con felicidad que cualquier look precisa. Llévalo con vaqueros, con pantalones de traje o con vestidos sencillos de colores neutros. Lo único que poseemos claro es que les sacarás bastante partido. 

Atentos con caballitos de mar de Lausett. Cuestan 55 euros. 


Unode50

4 / 12

Atentos Pearl&Match

Son sutiles, distinguidos y hermosos. Además de esto, sientan realmente bien. Nuestro consejo es que los emplees con estilismos formales, como camisas oversize o trajes de raya diplomática. 

Atentos Pearl&Match de Unode50. Cuesta 99 euros. 


Rabat

5 / 12

Atentos riviere en cascada de oro blanco con diamantes

Son una declaración de pretenciones con la que arrasarás allí donde vayas. Eso sí, nuestro consejo es que los reserves para oportunidades distinguidos y donde el encanto sea bien recibido. 

Atentos riviere en cascada de oro blanco con diamantes de Rabat. Cuestan p.v.p.


singularu

6 / 12

Atentos de plata largos

Tiene lo destacado de los 2 mundos: son distinguidos y tienen un toque de color que rejuvenecen y tienen la capacidad de eliminar años de encima. Para llevarlos no te compliques, opta por unos vaqueros. 

Atentos de plata largos de Singularu. Cuestan 44,95 euros. 


Vidal&Vidal

7 / 12

Atentos largos con piedras asimétricas

Tienen un aire bohemio y relajado que nos chifla. Son lindos, sus colores son simples de conjuntar y quedan excelente tanto con neutros como con prendas estampadas

Atentos largos con piedras asimétricas de Vidal&Vidal. Cuesta 88 euros. 


PdePaola

8 / 12

Atentos largos

Capaces para las mucho más distinguidos, estos atentos son la clara definición de encanto y minimalismo. Idóneos para tus oportunidades mucho más particulares. 

Atentos largos de PdePaola. Cuestan 89 euros. 


Parfois

9 / 12

Atentos XXL florales

Para aquellas que vayan intentando encontrar un aire mucho más extravagante al unísono que femenino, estos atentos nos semejan una alternativa para conjuntar con todo tipo de bermudas y vaqueros

Atentos XXL florales de Parfois. Cuesta 8,99 euros.


Nunu Barcelona

10 / 12

Atentos largos con forma de moneda

Para las fanaticos del dorado, estos atentos XXL con forma de moneda nos semejan hermosos. Mezclan con todo y siempre y en todo momento aportan un toque plus de encanto

Atentos largos con forma de moneda de Nunu Barcelona. Cuestan 45 euros. 


Bijou Brigitte

11 / 12

Atentos largos Shiny Beads

Colorido, juvenil y muy auténticos. Estos atentos son idóneas para llevar con looks monocromas que aporten un aire diferente con el que diferenciarse.

Atentos largos Shiny Beads de Bijou Brigitte. Cuestan 24,95 euros. 


El Jardín del Deseo

12 / 12

Atentos colorados largos

Son el toque de color que te aportará mucha luz al rostro. Lucelos con un peinado pulimentado y apuesta por un labial colorado con el que lo combines perfectamente. 

Atentos colorados largos de El Jardín del Deseo. Cuesta 24,25 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *