Ángela Molina recupera el rojo de Dior más romántico que sirve de inspiración a las mujeres más elegantes de 60 años

Ángela Molina recobra el colorado de Dior mucho más romántico que sirve de inspiración a las mujeres mucho más distinguidos de 60 años

Aparte de ser entre las actrices mucho más reconocidas del cine español, es asimismo entre las mucho más distinguidos. El look del Festival de Málaga enamorará a las mujeres maduras

Ángela Molina es una de esas mujeres que transporta la distinción en su ADN. Con mucho más de 60 años prosigue probando que la edad no es mucho más que un número y que la naturalidad está sobre cualquier otra cosa, prueba de esto es la utilización mínimo del maquillaje y el pelo canoso del que alardea que da visibilidad a la madurez mucho más natural. El ser ella misma es la clave de su éxito. Alfombra roja a la que va, look de alfombra roja aplaudido. Ahora a inicios de año recobraba un 2 piezas de falda y chaqueta con silueta New Look y en este momento se regresa a transformar en de las mejores vestidas del Festival de Málaga.

La distinción en el Festival de Málaga

En InStyle.es no nos perdemos ni una alfombra roja por el hecho de que nos chifla ver como en estos acontecimientos podemos encontrar la inspiración idónea para looks y vestidos de convidada, como Andrea Duro luciendo una bonita y muy, muy elegante cubierta transparente, estudiar a realizar nosotras mismas varios de los peinados mucho más sensacionales de las ayudantes o aun entender todos y cada uno de los trucos de hermosura y de maquillador profesional para de esta forma poder los ojos que rasgan la mirada y la fortalecen de María Pedraza. Entre las comunes que resaltan y relucen en la red carpet por su buen gusto está Ángela Molina, que aparte de ser una de las actrices mucho más icónicas del cine español pertence a las mucho más estilosas.

Ángela Molina en el Festival de Cine de Venecia

Celebrities

Ángela Molina es toda la distinción que le solicitamos a esta semana con vestido naíf, diadema y bailarinas de tacón a sus 66 años

El look de Ángela Molina en el Festival de Málaga

La actriz entregó el Premio Málaga Talent a la directiva Carla Simón. Ángela se encuentra dentro de las mujeres de sobra de 50 años que mucho más estilo derrochan y en las alfombras rojas es realmente difícil no fijarse en ella por el hecho de que siempre y en todo momento apuestan por vestidos de lo mucho más femeninos que fortalecen su figura. Al Festival de Málaga asistió luciendo un total look de la compilación Dior Crucero 2023. Se encontraba conformado por un sobretodo y vestido de tul colorados y un bolso Saddle ocultista de piel de becerro negra con ribete colorado a juego con un par de zapatos de tacón cómodos.

Ángela Molina en el Festival de Málaga
GTRES

No es la primera oportunidad que apuesta por los diseños de María Grazia Chiuría y todavía contamos en cabeza ese hermoso cuerpo de encaje blanco conjuntado con una falda extendida de flecos en los Goya 2022.

Del desfile de Dior en Sevilla

Ángela Molina
GTRES

El abrigo estilo cubierta y el vestido midi efectuado en tules colorados lo hemos visto por vez primera en la Plaza España de Sevilla. ¿Recordáis ese increíble desfile de Dior en Sevilla? La vivienda de tendencia francesa decidió entonces sacar esta compilación cuya paleta cromática pasa por el negro, el blanco y el colorado. Los encajes, bordados y toda la maestría artesanal con marca España han quedado plasmados en esta compilación Crucero 2023 a la que en este momento Ángela Molina recurre para irse a la localidad malagueña.

El maquillaje es de Dior Beauty y lo efectuó el maquillador Pedro Cedeño empleando algo de base, la paleta de colorete y polvos para las sombras y un pintalabios en color colorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *