Revela los vestidos mucho más lindos para el día a día o acontecimientos mucho más formales: cómodos y súper alegres.
Sí, black is such a happy colour, pero no es el único, pues si bien todas y cada una deberíamos tener un vestido negro como Mariló Montero, lo cierto es que apostar por colores revitalizadores siempre y en todo momento es buena opción, más que nada en vestido para ofrecer ese aire juvenil que en ocasiones es muy preciso. ¿Lo destacado? Apostar por modelos sueltecitos y Zara tiene los mucho más lindos.
¿La razón? Quitan años y tienen un poder increíble para alumbrar la cara. Además de esto, mezclan tanto con sandalias como con zapatillas, y son clave para vivir tus días de verano al límite.

¿Por qué razón llevar un vestido de colores?
- Los vestidos de colores de manera frecuente llaman la atención y tienen la posibilidad de hacerte sentir mucho más interesante y segura de ti misma.
- Es posible que no lo hayas planeado, pero la decisión de un vestido de un preciso color es una forma de expresar tu personalidad y estilo.
- Según qué colores tienen un encontronazo positivo en nuestro estado anímico y conmuevas. Al seleccionar vestidos de colores que te agraden, puedes acrecentar tu nivel de felicidad y confort.
- Los vestidos de colores son una buena decisión para oportunidades destacables, como bodas, fiestas, graduaciones, etcétera.
- Increíble base para conjuntar con complementos como zapatos, bolsos y joyas, creando un grupo único y atrayente.
- Quitan años de encima, pues son mucho más desenfadados y juveniles.
¿Qué colores se están empleando en vestidos?
Si olvidamos los tonos neutros que enamoran a todas y cada una, los tonos mucho más interesantes que se pusieron de tendencia son:
- Azul, y mucho más en concreto el azul cobalto como tono preferido de las royals.
- Verde croma o verde yerba. Es una alternativa idónea para vestidos de convidada y para esos que revitalicen sentidos.
- Magenta. El tono de moda de Pantone y va a estar que se encuentra en todas de tus tiendas.
- Otros tonos atemporales como el colorado, el amarillo o el púrpura.
