Amor u odio: ¿por qué todas hemos caído rendidas a las Birkenstock este verano? 8 looks de inspiración para las que dijeron JAMÁS

Amor u odio: ¿por qué razón todas y cada una hemos caído rendidas a las Birkenstock este verano? 8 looks de inspiración para las que afirmaron JAMÁS

Las legendarias sandalias Birkenstock viven un renacer sin igual que, maximizado por su aparición en la película Barbie, ha conquistado a las que mucho más saben de tendencia este verano.

18

look birkenstock 1
Warner Bros Pictures

1 / 8

Look de Barbie Birkenstock

Entre las causas que ha disparado el interés (y las ventas) por las Birkenstock es este look de básicos de entretiempo que transporta Margot Robbie en Barbiy también. Pantalones vaqueros mom tejanos, tank top blanco, blazer color beige y sandalias Birkenstock en color rosa claro. ¡Perfecto para el día a día! 

look birkenstock 6
@rocioosorno

2 / 8

Birkenstock + vestido holgado

Si, como a todas y cada una, este verano solo te gusta llevar vestidos sueltecitos no tengas dudas en llevarlos con tus Birkenstock para looks informales con toque urbano y muy de tendencia. 

look birkenstock 2
Launchmetrics Spotlight

3 / 8

¿Birkenstock con calcetines?

Entre las claves para pasar las Birkenstock del verano al otoño es llevarlas con calcetines. Este look combina las sandalias con bermudas largas de inclinación, trench fluido y remera. 100% cool

look birkenstock 5
Launchmetrics Spotlight

4 / 8

Birkenstock + lujo discreto

La oscarizada Julianne Moore asimismo incorporó las sandalias Birkenstock a su fondo de armario. Las usa para looks fáciles que transforma en 100% fashion. Vaqueros blancos de corte recto, remera negra, camisa oversize, gorra blanca y lentes Ray-ban Wayfarer. Eficaz estilo efortless de gran lujo discreto.

look birkenstock 7
@leoniehanne

5 / 8

Hot Birkenstock

La influencer alemana nos revela con este total look de 2 piezas que las Birkenstock tienen la posibilidad de ser realmente hot. Las combina con un grupo de top fruncido cortito y falda midi con vuelo. Las sandalias quitan formalidad al outfit sumándole un toque urbano y desenfadado.

look birkenstock 3
Launchmetrics Spotlight

6 / 8

Birkenstock con bermudas vaqueras

La top Gigi Hadid se encuentra dentro de las celebrities enamoradas de las sandalias actualmente. Acostumbra emplearlas en sus looks informales para ir cómoda y con bastante estilo. Este es un perfecto ejemplo de verano con bermudas vaqueras larguitas, remera con cut-out y bolso de hombro de piel en color crema. Es un YES. 

look birkenstock 4
Launchmetrics Spotlight

7 / 8

Birkenstock con falda

La actriz Katie Holmes (a la que aún recordamos como Joey Potter por su personaje en la serie Dawson Medra) es otra de las reconocidas que adora las sandalias Birkenstock. Este look nos ofrece la iniciativa de llevarlas con faldas midi satinadas de tiro prominente combinadas con cropped tops, camisetas, camisas anudadas…

look birkenstock 8
@meryturiel

8 / 8

Look Birkenstock juvenil

Esta influencer de españa nos ofrece la clave para hallar un look juvenil y cómodo con las sandalias mucho más de tendencia. Combina top de punto fino con un peto vaquero holgadito y las sandalias Birkenstock en color topo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *