Amiga, los pitillos están de vuelta: 16 modelos para llevar los vaqueros ajustados más favorecedores antes que nadie

Amiga, los pitillos están de vuelta: 16 modelos para llevar los vaqueros ajustados mucho más favorecedores antes que absolutamente nadie

O los amas o los detestas, pero lo único que está claro es que han vuelto para apoderarse tu armario y hacer una cantidad enorme de looks fáciles, audaces y muy juveniles.

116

Jeans azul medio
Stradivarius

1 / 16

Vaqueros azul medio

Son los mucho más polivalentes, los mucho más ponibles y a los que mucho más partido puedes sacarles proque mezclan con todo. Desde camisetas de algodón hasta tops cortos. 

Vaqueros azul medio de Stradivarius. Cuestan 12,99 euros.


Bershka

2 / 16

Vaqueros pitillo de color negro

Si no andas muy persuadida con los pantalones vaqueros en su versión original, los de color negro siempre y en todo momento son un puntazo. Estilizan y van a hacer que tus piernas se vean mucho más delgadas. 

Vaqueros pitillo de color negro de Bershka. Cuestan 15,99 euros. 


Zara

3 / 16

Vaquero pitillo de tiro medio

Lo bueno de esta clase de vaqueroes es que no es requisito complicarse la vida. Es suficiente con combinarlo con una remera blanca y voilà. El look se hizo solo. 

Vaquero pitillo de tiro medio de Zara. Cuesta 25,95 euros.


Sfera

4 / 16

Pantalón pitillo blanco

Pese a lo que dicen las malas lenguas, los vaqueros blancos no engordan. Son los preferidos de las francesas para conjuntar con tops de rayas, camisas de mangas abullonadas y crop tops. 

Pantalón pitillo blanco de Sfera. Cuesta 15,99 euros. 


H&M

5 / 16

Jeggins vaqueros

Para una máxima tranquilidad, opta por vaqueros que estén fabricados con materiales flexibles. Se adaptarán realmente bien a tu silueta, y lograrás verte muy afinada. Los jeggings son tu mejor aliado en este sentido.

Jeggins vaqueros de H&M. Cuestan 24,99 euros


Mango

6 / 16

Tejanos skinny push-up

Un truco para verte favorecida y afinada con skinny vaqueros es apostar por un efecto monocroma y combinarlo con unos tacones en color piel. Tus piernas se van a ver kilométricas. 

Vaqueros skinny push-up de Mango. Cuestan 12,99 euros.


Pull&Bear

7 / 16

Tejanos skinny tiro prominente

Opta por vaqueros pitillo de tiro prominente a fin de que tus piernas se vean kilométricas. Este tipo de vaqueros recogen las caderas y aplanan la cintura, fortaleciendo un efecto talla menos. 

Tejanos skinny tiro prominente de Pull&Bear. Cuestan 19,99 euros.


Massimo Dutti

8 / 16

Pantalón vaquero tiro prominente

En lo que se refiere a qué zapatos conjuntar con tus pitillo, las opciones son infinitas. No obstante, a las bajitas, les aconsejamos que escojáis algún zapato con tacón cómodo, así como ofrecen desde la marca. Les va a ayudar a ganar verticalidad. 

Pantalón vaquero tiro prominente de Massimo Dutti. Cuesta 19,95 euros.


Levi’s

9 / 16

Pitillos con rotos

Si deseas un toque mucho más moderno, decántate por los vaqueros con rotos en la rodilla. Este género de prendas de aire (prácticamente) vintage resultan en especial útiles en el momento en que deseas rejuvenecer tu look. 

Pitillos con rotos de Levi’s. Cuestan 60 euros. 


Pepe Tejanos

10 / 16

Vaquero pitillo de mujer tiro bajo

No son para todo el planeta, pero asimismo tienen muchas opciones, y si eres de las que se atreve con todo, entonces precisas unos pitillo de tiro bajo que conjuntar con cualquier básico de tu armario. 

Vaquero pitillo de mujer tiro bajo de Pepe Vaqueros. Cuesta 43,15 euros.


Mango

11 / 16

Vaqueros skinny de tiro prominente

Entre los pitillos con mucho más opciones, son los vaqueros en azul lavado que le aportan un aire setentero irreprimible. Apuesta por un look total denim para verte mucho más alta y afinada. 

Tejanos skinny de tiro prominente de Mango. Cuestan 15,99 euros.


Calvin Klein

12 / 16

Pitillo azul con tiro medio

Por último, si no tienes idea por qué razón modelo decantarte, nuestro consejo es que apuestes por esos de tiro medio. Son lo que jamás nunca van a pasar de tendencia. 

Pitillo azul con tiro medio de Calvin Klein. Cuesta 55,29 euros.


Lefties

13 / 16

Pantalón pitillo con tiro prominente

Nos chifla su diseño por ser femenino, moderno y tradicional al unísono. Combínalo con camisetas cortas o crop tops para verte afinada o con camisas con mangas abullonadas para verte mucho más muy elegante. 

Pantalón pitillo con tiro prominente de Leftoes. Cuesta 17,99 euros.


Salsa Tejanos

14 / 16

Pantalones pitillo gastados

Son auténticos, un tanto vintage y muy cómodos y ponibles. Los vas a llevar en todo momento con camisas de rayas que aporten distinción, con camisetas de algodón y asimismo con tops. 

Pantalones pitillo gastados de Salsa Vaqueros. Cuestan 99,95 euros. 


Inside

15 / 16

Skinny vaqueros efecto push up de tiro prominente

Te encantarán por su efecto push up que va a hacer que te mires mucho más curvilínea y esbelta. No te compliques y llévalo con tus tops y camisas preferidos. 

Skinny tejanos efecto push up de tiro prominente de Inside. Cuestan 15,59 euros. 


Springfield

16 / 16

Pantalones pitillo azul medio con tiro prominente

El azul medio es un enorme color para realizar de tus looks vaqueros un total denim que cautive los sentidos de principio a fin. Llévalo con sandalias y bolsos tipo bandolera, o añade unos mocasines planos. 

Pantalones pitillo azul medio con tiro prominente de Springfield. Cuestan 14,99 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *