Amelia Bono tiene el vestido de cuadros perfecto para la transición a la primavera: cómodo, mini y favorecedor

Amelia Bono tiene el vestido de cuadros idóneo para la transición a la primavera: cómodo, mini y favorecedor

La hija del exministro, Amelia Bono, hizo una visita a Toledo con un vestido mega cómodo para la primavera: con estampado vichy y mangas abullonadas.

La predominación de Amelia Bono en la manera de vestir de las españolas es indiscutible. Su maestría para conjuntar prendas bajo coste en looks vanguardistas y modernos, pero capaces para el día a día de cualquier mujer dió rincón a que su red social se expanda poco a poco más y una cantidad enorme de mujeres estén atentos de las novedosa fabricantes que la empresaria tiene dentro a su armario. 

El carácter entretenido con el que Amelia Bono conecta con sus fieles hace de su perfil, uno diferente al resto de influencers. Por medio de conexiones cargadas de buen humor la empresaria exhibe sus looks de día día a día y pocas son las oportunidades en las que sus fieles no se atraen por aquello que Amelia transporta puesto. 

Prendas particulares que personalizan el estilo de Amelia Bono

Pese a ser una seguidor conocida deZara, la influencer asimismo llena su armario con compras en fabricantes menos populares. Visto que Amelia Bono vista estas pequeñas firmas piensa un empujón de popularidad para ellas y para Amelia y su red social una forma de ajustar su estilo.

Amelia Bono
Instagram

Y sucede que si vistiésemos solo a partir de prendas de la marca de Inditex sería un estilo considerablemente más globalizado que prácticamente podría llevar cualquier mujer. Son estas piezas de firmas menos conocidas las que alcanzan ajustar los looks y amoldarlos al modo de vida de cada mujer.

Un vestido de cuadros que se hizo viral en escasas horas

Entre las últimas aventuras que Amelia Bono ha compartido por Instagram es su viaje a Toledo, donde gozó de un recorrido por las calles del centro y de una reconfortante comida. Para este viaje Amelia eligió un vestido que ha provocado escandalo entre sus fieles. Y sucede que es un vestido idóneo para esos looks en los que nos gusta desprendernos de las prendas mucho más invernales, pero con los que deseamos ir todavía un poquito abrigadas.

Amelia Bono
Instagram

Es un vestido de cuadros estampado en blanco y negro, con escote a la caja y manga extendida abullonada en la región del hombro. El vestido tiene 2 datos muy particulares que lo transforma en inclinación. Por una parte en la región del pecho tiene un adorno en tonos colorados que atraviesa el torso de manera irregular hasta la cadera.

Este adorno sirve asimismo como punto de inicio de un favorecedor fruncido, que arruga toda la parte de arriba del tejido creando textura sobre el cuerpo. Los fruncidos son inclinación y no solo eso sino son muy favorecedores para afinar la figura y determinar las curvas. La falda del vestido asimismo es muy original ya que su bajo es asimétrico y acaba dibujando múltiples picos, tal y como si fuera un pañuelo.

carmen gimeno

Moda

Estas son las bailarinas de terciopelo de Zara que las mujeres de sobra de 50 años llevan para ser la convidada impecable de primavera

Así como descubrió el perfil de Instagram Carmeron, hablamos de una parte de la marca Ulla Johnson. Esta es una única firma con un precio medio de unos 300 euros por vestido, donde resaltan sus auténticos estampados y sus patrones con volantes, volúmenes y calados.

Amelia Bono
Instagram

En relación Amelia Bono apareció con esta parte en su perfil de Instagram sus fieles no vacilaron en preguntar de donde era la parte. La fiebre fue tal que a las escasas horas el vestido solo se encontraba libre en una talla y hoy está absolutamente fatigado. No obstante en la página web de la firma se tienen la posibilidad de conseguir otras alternativas de vestido que preservan la esencia del de la empresaria.

Amelia Bono
Instagram

Amelia Bono transporta esta vestido tan particular con complementos muy fáciles que le ponen un punto invernal que todavía precisa. Primeramente hay que nombrar el zapato, ya que se decanta por una botas altas cuya caña queda bajo la falda y cubre la pierna completamente, creando un look muy elegante y complejo, ¡eso sí, se atreve a ir sin medias! Añade el resto de complementos, como el bolso y la bisutería asimismo en color negro con toques dorados. Resalta en especial un anillo con una enorme piedra negra que exhibe en entre las fotografías y unas pulseras doradas que decoran una de sus muñecas. 

Copia el look de Amelia Bono en clave bajo coste

vestido cuadros
Next

Este vestido de la firma Next (23 euros) es una parte muy polivalente que se puede vestir, con distintas complementos a lo largo de todo el año. Para recrear el look de Amelia te planteamos añadir el toque colorado con un broche o un collar impresionante.

botas
Maria Mare

Las botas con caña ancha y arrugada fueron inclinación este año. Estas de Maria Mare (48,97 euros) son una inversión de fondo de armario por el hecho de que las arrugas de la caña no son muchos excesivas. Conviértelas en personajes principales conjuntándolas con un pantalón cargo metido por la parte interior.

amelia bono

Moda

Los tejanos campana de Amelia Bono son los pantalones que mejor quedan este invierno 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *