Alquiler De Casas Rurales En La Costa De Cadiz

La casa tiene aptitud para 11 personas y tiene cinco dormitorios, 2… El valor es muy variable según la zona, tipo de casa o fechas en las que viajes. Si generalizamos podemos decir que las viviendas en Cádiz suelen tener un precio medio de 30 euros por persona y noche.

Tanto si nos decantamos por el mar como por la montaña, encontraremos un elevado número de casas rurales con encanto en Cádiz. Además vamos a encontrar abundantes ofertas y casas rurales asequibles. Casa Elena es un hospedaje rural compuesto por 2 cortijos situados a 1 km de Conil de la Frontera, Cádiz.

Este último se hizo famoso merced a las películos de James Bond. Y, como es natural, la conocida playa de la Caleta, entre las mejores de la provincia. Piscina privada para que puedas refrescarte bajo los cálidos fotones del sol andaluz. Los espectaculares interiores de la provincia gaditana, tu hospedaje de vacaciones te permitirá pasar tus merecidas vacaciones como jamás antes. Villa Edén es un pequeño paraíso con ambiente tropical y minimalista.

La decoración es de estilo rústico, con techos … Casa La Fresneda es una vivienda situada en uno de los rincones mas bellos de Cádiz, entre los parques naturales de Sierra de Grazalema y el de los alcornocales, en la ruta famosa como los pueblos blanco… Pero Cádiz es considerablemente más que playas y deportes náuticos. Su enorme riqueza geográfica nos da parajes espectaculares como son, por ejemplo, sus pueblos blancos.

Casa Rural Cuesta El Caoinma Gualda Chambo

Para repetir, lugar céntrico, casa muy cómoda, simple estacionamiento. Que ha superado con creces nuestras expectativas. Está a la perfección pertrechado con todo lo preciso en menaje, las habitaciones super extensas y cómodas, los baños excelentes, y la limpieza inusual. Poner énfasis el exquisito trato de los guardeses, Raúl y Maribel, siempre prestos a facilitarte todo lo necesario para hacerte más satisfactorio la estancia. Al fin y al cabo un espacio para reiterar sin ninguna duda. Asimismo hay excursiones por su cielo, en ala delta, ultraligero o parapente, a fin de que te dejes cautivar por unas vistas maravillosas.

alquiler de casas rurales en la costa de cadiz

La Casa el Molino son tres casas rurales ubicadas en Benamahona en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, mucho más en concreto en uno de los varios meandros del río… Bienvenidos a esta magnífica hacienda andaluza de alquiler íntegro para diez personas. Está situada en una finca de 165 hectáreas con caballos y cerdo ibérico, a una distancia… Mesines está situado en el término de la ciudad El Bosque, en un ambiente idílico de la provincia de Cádiz, con vistas a la Sierra de Grazalema, entre el Parque Natural de… Este hospedaje ha surgido del duro trabajo que ha supuesto reformar una vivienda construida sobre restos mudéjares de un antiguo convento. Terraza-azotea de 50m2 con vistas a la playa, casco antiguo y montaña.

¿cuáles Son Los Pueblos Blancos De La Ruta De Cádiz?

Vivienda rural Mesines en el término de la localidad El Bosque, hosting ubicado en un paraje idílico, con vistas a la Sierra de Grazalema, entre el Parque Natural de Grazalema y los Alcornocales…. Este alojamiento se encuentran en un lugar favorecido entre las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga en la ruta de los pueblos blancos de la sierra de Cádiz y cerca de la serranía de Ronda y Graza… ¡Para puentes y festivos preguntar con el dueño, los precios tienen la posibilidad de cambiar! La casa está situada en oposición al Parque Natural de Grazalema, entre los ayuntamientos de Zahara de la Sierra, Villamartín … La vivienda de la abuela Regina se compone de 3 apartamentos independientes con cocina absolutamente equipada, baño y televisión.

También hay que conocer el castillo árabe de los siglos XIV-XV, del que se mantiene un aljibe y la torre del Homenaje. Se trata de un espectacular mirador de los pueblos blancos. Esta estratégica situación la hizo capital en la temporada musulmana. Sus angostas calles y los santuarios de estilo mudéjar están declaradas Monumento Histórico-Artístico. La provincia de Cádiz es la unión entre Europa y áfrica, brindándote las mejores oportunidades para viajar desde un continente al otro.

Casa Azahar es una acogedora casa de campo en medio de una naturaleza. Está en San Martín del Tesorillo, junto a Sotogrande, donde se une la provincia de Cádiz con Málaga, y la Costa del Sol con el C… Sin duda, entre los enormes atractivos para el turismo rural de la sierra de Cádiz es la Ruta de los pueblos blancos.