Sofía Palazuelo volvió a ofrecer otra lección de estilo con sus alpargatas cómodas que son inclinación en primavera/verano.
Para proceder a la Feria de Sevilla no es necesario ir vestida de flamenca. No lo mencionamos nosotros, lo afirma Sofía Palazuelo, que ha asegura que se encuentra dentro de las que mejor llevan los looks boho. Se dejó ver pisando el albero con un increíble look que no ha infringido entre las reglas mucho más básicas de los looks de feria: por muy arreglado que sea tu outfit: vivan las alpargatas cómodas que mezclan con vestido o con cualquier prenda básica de armario.
Y sucede que la experiencia es un nivel y todas y cada una de las sevillanas coinciden en que este es el zapato mucho más cómodo para soportar horas y horas bailando de una caseta a otra. De ahí que, la aristócrata dejó a un lado por una vez sus adoradas sandalias de terciopelo.
Sofia apostó por un modelo de alpargata en color visón con bastante cuña y con las cintas en blanco que hacían contraste con su piel morocha y se coordinaban con el vestido blanco holgado y fresco que ha lucido este día.
Hablamos de un vestido de cuadros, adornado con diferentes géneros de flores. Transporta un enorme volante en el bajo y escote cuadrado que da forma a unas mangas con caída. Ha completado el look con un bolso de mano desarrollado en rafia y ha recogido su pelo en un moño para ofrecer importancia al escote.

De qué forma llevar las alpargatas de esparto esta primavera/verano
- Faldas midi. Aparte de los vestidos, como revela Sofía, las faldas a estas alturas asimismo son una enorme opción, pues ponen la atención justo a la altura de los zapatos. Enrolla las cuerdas adornado todo el largo de la pierna para un toque mucho más original.
- Pantalones tobilleros. Es otra prenda que destaca bastante la región del tobillo. Explota para ingresar una alpargata en contraste. Hoy día se tienen la posibilidad de conseguir pantalones con la una parte de lona confeccionada en diferentes materiales y estampados.
- Shorts anchos. No hay una prenda que asociemos mucho más al verano que unos shorts. Este años se llevan anchos y también imitando a los pantalones de oficina. Añádele unas sandalias de esparto para poner un toque mucho más veraniego en este estilo.
- Con prendas estampadas. Unas alapargatas como las que transporta Sofía Palazuelo tienen la posibilidad de ser un básico de verano y mucho más este año que se llevan tanto los estampados.
10 alpargatas inclinación 2023