Alba Díaz se ha ido de compras a Zara a por el vestido cut out más sexy de la temporada

Alba Díaz se fué de compras a Zara a por el vestido cut out mucho más hot de la temporada

Un diseño con el que la hija de Vicky Martín Berrocal dejó claro que el color cobrizo se marcha a colar en nuestro armario en los próximos meses

No hay inquietudes de que Alba Díaz ha heredado el estilazo de su madre, Vicky Martín Berrocal, y nos lo revela todos los días con sus estilismos. Y para comenzar el objetivo de semana lo hizo enseñándonos el vestido de novedosa compilación de Zara que eligió para ir a conocer a su madre a ‘El Hormiguero’ el pasado jueves. Un vestido de Zara cobrizo con cut out que no disponemos inquietudes de que se marcha a transformar en el mucho más hot y viral de toda la primavera. ¿La próxima plaga de Instagram? Tiene toda la pinta.

Observaremos si Victoria Federica, enorme amiga de Alba Díaz, asimismo le copia este vestido de Zara que se marcha a transformar en la estrella de los próximos meses. Las pasarelas ahora lo presagiaban: los vestidos cut out son asimismo para los meses mucho más fríos del año. Firmas como Roverto Cavalli o Saint Laurent incluyeron en sus desfiles de otoño-invierno 2022/2023 proposiciones con aberturas que adelantaron que esta inclinación iba a proseguir triunfando esta temporada. Y en este momento es Zara la que regresa a probar que vamos a seguir llevando esta clase de vestidos asimismo esta primavera y verano.

Un vestido de Zara que ha estrenado Alba Díaz que es idóneo para las chicas mucho más bajitas pues estiliza y marca curvas. Y no lo vimos solo en la hija de Vicky Martín Berrocal, asimismo la influencer Marta Soriano lo ha lucido esta semana en sus Stories de Instagram. Unas lo llevan con botas altas y otras con zapatillas, lo que disponemos claro es que es la novedosa prendas viral del enorme de Inditex.

Si el Festival de Málaga nos dejó claro que el verde es el color idóneo para las convidadas, nuestras reconocidas lo hicieron con el color cobrizo para sus looks mucho más casuals. De Tamara Falcó a Paula Echevarría, y en este momento es Alba Díaz con este vestido.

¡Ey, morenas! Alba Díaz tiene el truco para ofrecer iluminación a vuestras melenas sin resecar el pelo: mechas finas para enmarcar la cara

¿Cobrizo y primavera? De primeras esta coalición puede ser sorprendente, pero tanto la pasarela como el street style afirman que el cobrizo va a ser entre los colores personajes principales de la próxima temporada. Un color muy elegante y polivalente que llega a nuestro armario para hacerle sombra al tradicional negro. Y lo vimos esta semana en la blazer de Tamara Falcó con vaqueros de Zara o en Paula Echevarría con un traje todo de color cobrizo, tanto la blazer como el pantalón que ha conjuntado con una remera básica blanca.

Pierpaolo Piccioli probó en Valentino que lejos de ser poco entretenido el cobrizo puede ser muy elegante y hot. Y nosotras lo disponemos claro tras ver este vestido de novedosa compilación de Zara que Alba Díaz ahora transporta por las calles de La capital de españa con una blazer de piel en color asimismo cobrizo y unas botas altas en exactamente el mismo tono.

Un total look cobrizo de Alba Díaz que es toda la inspiración que requerimos para comenzar este fin de semana prácticamente vernal que poseemos en parte importante de España y con el que tenemos la posibilidad de sacar del armario las prendas menos abrigadas.

Vestido punto cut out
Zara

Vestido de cuello subido y manga sisa. Aspecto de abertura frontal con escote cuadrado y aberturas en cintura (29,95 euros).

Falda de tubo y remera, el look hot y complejo de Alba Díaz para salir un viernes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *