Alba Díaz sabe que la combinación perfecta es un vestido de punto y una bomber de cuero para reducir una talla

Alba Díaz sabe que la combinación impecable es un vestido de punto y una bomber de cuero para achicar una talla

Los vestidos de punto son la noticia que precisábamos tras múltiples temporadas en las que los camiseros y los midi de estilo boho fueron los preferidos

Alba Díaz encontró el look idóneo para esos días en los que, por nada de todo el mundo, deseas ponerte un par de pantalones vaqueros pero deseas estar cómoda. Alba Díaz apostó por un grupo de vestido de punto y bomber vintage de cuero que tiene rollazo.

Alba Díaz y sus cinco mejores looks del año que repetiremos en 2023 porque estilizan y te hacen parecer más alta

Moda

Alba Díaz y sus cinco mejores looks del año que vamos a repetir en 2023 pues estilizan y te hacen parecer mucho más alta

Tras subsistir a la Nochebuena y a la Nochebuena, entramos en la última parte de la Navidad. Tras tanto brillo, lentejuela, transparencias y terciopelo, en este momento, lo que mucho más nos gusta, tengamos a trabajar o no, es un look cómodo. Pero la enorme duda es: si lo que me gusta es ponerme un chándal, pero de todos modos no puedo, ¿de qué manera consigo ese equilibrio tan preciso en estos días en los que además de esto el frío aprieta? Justo Alba Díaz dió en la clave para conseguirlo y es una genuina especialista en hacer looks cómodos y favorecedores.

Los vestidos de punto son un soplo de aire limpio que precisábamos tras múltiples temporadas en las que los camiseros y los midi de estilo boho fueron los preferidos. Carmen Gimeno, Sara Carbonero, Isabel Jiménez... no hay influencer que no haya lucido en los últimos meses un vestido de punto, que se convirtieron en los preferidos de las celebrities. Los vimos desfilar en las compilaciones de Isabel Marant y Jil Sander, por ejemplo firmas y no hay firma low-cost que no tenga entre sus aparadores un vestido de punto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

Pero la enorme duda en el momento de llevar un vestido de punto es: ¿de qué forma lo combino? Si bien lo mucho más simple podría haber sido llevarlo con un abrigo de paño tradicional, una manera muy elegante al estilo de la princesa de Gales o la reina Letizia, para rejuvenecer el grupo no hay mucho más que fijarse en de qué manera lo ha coordinado Alba Díaz. La influencer apostó por una bomber de cuero XXL de estilo vintage nada común en tiendas como Zara o Mango pero sí una frecuente de fabricantes de segunda mano como Desupadreydesumadre, que vende por medio de Instagram, con la archiconocida Vestiaire Collective.

Eso sí, si lo tuyo no es proceder a conocer tiendas de segunda mano, en Bershka o Zara puedes hallar abrigos de doble faz que asimismo te asistirán a ofrecerle un toque muy de hoy al vestido de punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *