Alerta, tendencia: estos 6 tipos de sandalias son las que más se llevan en 2023

Alarma, inclinación: estos 6 géneros de sandalias son las que mucho más se llevan en 2023

Cada verano las tendencias nos traen noticias en lo que se refiere a zapato y estas son todas y cada una de las sandalias que tienes que tener en tu zapatero este 2023 .

16

59,99
sfera

1 / 6

6 sandalias que deberías tener este verano: con tacones entretenidos

Sandalias azul bebé con tira sobre los dedos y pulsera al tobillo con hebilla. La parte mucho más atractiva de este zapato es el tacón que hace una hendidura hacia dentro. Llévalos con un vestido midi recto en un color liso para dejarles importancia. De Sfera. Cuestan 59,99 euros.

 210
redondo brand x martinelli

2 / 6

6 sandalias que deberías tener este verano: con adornos xl

Sandalias rojas con tiras en la una parte de los dedos y pulsera con hebilla. Están diseñados con altísimo tacón de aguja y tienen un impresionante aspecto de tul colorado con plumeti en la región de los dedos. Combínalas con una falda blanca ajustada a la cintura y con vuelo. De Redondo Brand x Martinelli. Cuestan 210 euros.

99
vienty

3 / 6

6 sandalias que deberías tener este verano: de tiras tipo mule

Sandalias negras de tacón moderado con turas del mismo color sobre los dedos y el empeine. Entre ellas hay una tira trenzada que contribuye dinamismo al zapato. De puntera cuadrada, son un básico del verano. Combínalas con los vestidos de mil colores que tienes en tu armario. De Vienty. Cuestan 99 euros. 

64,50
koseri

4 / 6

seis sandalias que debería tener este verano: con strass

Sandalias plateadas con tacón fino, de tiras sobre el empeine que intercalan ciertas llanas con otras decoradas con piezas de strass. Son especiales para conjuntar con cualquier vestido a la noche de convidada, mézclalas con vestidos en tono pastel para hacerlos mucho más apropiados para la noche. 

65,95
membur

5 / 6

6 sandalias que deberías tener este verano: metalizada

Sandalias metalizadas de color verde con tira ancha sobre la región de los dedos y pulsera con hebilla metálica. Con interfaz fina y tacón moderado. Son idóneas para romper con la sobriedad de las prendas mucho más serias, como pantalones de raya diplomática. De Membur. Cuestan 65,95 euros.

1350
rene caovilla

6 / 6

6 sandalias que deberías tener este verano: arroscada al tobillo

Sandalias en tono crema con datos dorados. Con la base y el prominente tacón en dorado. Transporta una tira sobre los dedos otra sobre el empeine y otra que se enrosca sobre el tobillo. Llévalas con distinguidos vestidos de falda con volumen de corte midi. De René Caovilla. Cuestan 1.350 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *