En el fondo sensualidad y feminidad se dan con vainilla, pachuli y almizcle se combinan con el toque salobre y contrastado del ámbar. Su formulación contiene un 90% de elementos de origen natural. Para prolongar la estela de la fragancia, aconsejamos utilizar los modelos de la gama como geles de baño, lociones anatómicos o desodorizantes. Un perfume actual, desarrollado para la mujer de siglo XXI. Rinde homenaje al ingrediente más especial, la rosa. Un acorde jovial, transparente y fresco de pétalos de rosas blancas, ciclamen y jazmín, envuelto en un halo de notas ozónicas y herbáceas con presencia de sándalo y cedro.
Hablamos de una reinterpretación mucho más fría de su agua de rosas con un toque más complejo, delicado, divertido y mucho más sorprendente. Y es que a mí los perfumes de rosa me traen buenísimos y bonitos recuerdos, me llevan a la niñez y a las tardes que pasaba con mi abuela. De cualquier forma vais a estar en concordancia conmigo en que los perfumes de rosas han vuelto.
En el final de la presentación, asimismo nos enseñaron el spot del Agua Fresca de Rosas Blancas que se podrá ver por la televisión. Recuperando la iniciativa de esa escalera (de la que les charlábamos al comienzo), que conduce hacia un objeto de deseo, vemos a la heroína de esta Fashion Story que va subiendo por una escalera de caracol ubicada en una estancia luminosa y diáfana, hasta encontrarse en uno de sus escalones con una gran rosa blanca. AGUA FRESCA DE ROSAS de Adolfo Domínguez, es una fragancia de notas florales con fondo ambarino. Por su carácter aromático, floral y envolvente, es una fragancia en especial desarrollada para emplear de día, acorde a cualquier estación del año.
Desde sus principios, el diseñador Adolfo Dominguez aportó una visión diferente de la moda en tanto que imaginaba las prendas como una segunda piel, queriendo trasmitir en sus minimalistas diseños una distinción natural empapada de poesía y emoción. Agua Fresca fue la primera fragancia de lo que se transformaría en su Colección Natural, una gama de aromas muy simple de llevar tanto para hombre para mujer caracterizada por su lozanía y muy elegante sencillez. Un fragancia que desprende moda y estilo, completamente inspirado por la firma de prêt à porter que lo abala, Adolfo Dominguez. Esta fragancia nace totalmente inspirada por la firma de prêt-à-porter de Adolfo Domínguez.
Agua Fría De Rosas Blancas
PACO RABANNE Los perfumes Paco Rabanne de estilo icónico. CAROLINA HERRERA Apuesta por el lujo de los perfumes Carolina Herrera. El frasco sostiene las líneas puras y rectas de las Aguas frescas de Adolfo Domínguez.
Por último, su estela concluye con una calidez trascendente, que embriaga nuestros sentidos, merced a pachulí y almizcle conjuntados con ámbar y vainilla. He leído, entiendo y acepto la política de privacidad, y autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas personalizadas de Adolfo Domínguez. Tras buscar afanosamente entre sus grandes pétalos blancos, como si fuera un enorme cajón de sastre, «pescará» el nuevo frasco de Agua Fresca de Rosas Blancas. Su mirada triunfal y su pícara sonrisa no dejan lugar a dudas de que la feminidad ha triunfado, y de que su mejor premio es la esencia que custodia este frasco. Si os agradan los perfumes con frescor floral a rosas, pero también un tanto empolvados, ¡tenéis que probarlo!
Una botella única, original y depurada, de vidrio transparente que se tiñe en un rosa pastel, romántico y despacio, representando exquisitez y delicadeza. En el cuello una banda dorada que añade elegancia y distinción al grupo del frasco, coronado por un tapón de 100% de madera FSC y 0% plástico.
Esencia diseñada para una mujer femenina, sensual, delicada y asombroso que consigue trasmitir su vitalidad y energía. Además de esto, es un perfume que rinde homenaje al ingrediente más especial del perfume, la rosa. La banda del tapón pasa del color dorado a un plata más juvenil y hace aparición acompañado de una rosa blanca de cerámica a modo de broche.
Especial Navidad 2021 (sorteos)
En ella, se compara a la mujer de en la actualidad con la rosa, la flor reina para la firma de moda española. Una mujer bella, delicada y romántica, con un aire sutil de sensualidad, y que siempre cuida hasta el mucho más mínimo aspecto. Estamos ante una mujer del siglo XXI, libre, autodidacta y que sigue los instintos que le dicta su corazón. Adriana Domínguez – a quien probablemente ahora conozcáis por sus trabajos como actriz -, nos recibió en este confortable salón, para ofrecernos la bienvenida, ya que ha decidido compaginar su vocación por las tablas con la responsabilidad de regentar la división de perfumes de Adolfo Domínguez. No soy muy de rosas pero esta tiene una pinta particular, «mandarina, lilas, vainilla» con eso ahora estoy segura que me va a gustar y si es un olor fresco con un toque picante ya cambia todo, realmente sugerente. Ahora que vivimos lejos y no la veo todo lo que quiero, este tipo de perfumes me hacen sentirla mucho más cerca y es una sensación que me encanta.
Agua Fría de Rosas Blancas, es una fragancia de la familia Chipre Floral para mujeres. Por sus notas olfativas y su intensidad está concebida para el día a día, y tenemos la posibilidad de usarla de manera atemporal. IDEA REGALO. Gracias a sus frágiles notas, esta fragancia dispone de una elevada tasa de aceptación entre el público femenino, con lo cual estamos ante una impecable idea obsequio. ROSA XXL. Su frasco, prosigue homenajeando a la flor reina. Éste sigue la misma estructura que los de la línea Agua Fría de Rosas, pero en esta ocasión podemos apreciar sobre él una enorme rosa blanca, que crea una combinación única con el líquido rosado interior.