Por este motivo, los frascos de todas las fragancias de las colecciones mantienen sus líneas auténticos, que en un caso así protegen una esencia verdosa, que nos adelanta del frescor del perfume. De esencia fresca, joven y natural, posee el frescor acuoso del rocío y matices frutales especiados que se conjugan con la seducción del almizcle. Para alargar el aroma a lo largo de más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y tras el lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto va a ayudar a que la fragancia se evapore mucho más de forma lenta.
Agua Fresca de Adolfo Domínguez, es una fragancia de notas aromáticas fougère. Por sus matices olfativos, aconsejamos su empleo durante los meses más cálidos del año. AGUA FRESCA. Como bien su nombre señala, sus notas olfativas nos crean un efecto de frescor y limpieza. Agua Fresca de Adolfo Domínguez pertenece a lafamilia olfativa Aromatizada Fougèreque comienza con una salida fría, efervescente y radiante de petit grain, bergamota, mandarina, mejorana y abrótano. En el corazón, las flores frágiles de lavanda se combinan con el toque característico del romero y aroma condimentado de la pimienta, estas abren paso a un fondo de masculinidad, calidez y cremosidad que se da a través del vetiver, almizcle, sándalo, pachuli, musgo de roble y pino. Todas unidas crean una esencia viril y fresca, con un toque profundo de seducción.
El Agua De Colonia Que Huele A Limpio Y A Rosas Todavía Es La Favorita De Madres E Hijas Tras 25 Años
Las notas olfativas que hacen de este perfume un clásico mezcla los lis del valle, sándalo o jazmín, entre otros. Pero la nota olfativa primordial es Rosa de Bulgaria, que se combina con el frescor acuoso del rocío, apareciendo una estela floral, fría y frágil que prosigue cautivando 25 años después. El resultado es una fragancia fresca, femenina y con ese interesante fragancia a limpio y a optimismo tan mediterráneo. Agua Fresca de Rosas, es una fragancia sugerida para mujeres de entre 25 y 55 años que procuran una fragancia de toque floral aromático -no intrusivo-.
IDEA REGALO. Gracias a sus delicadas notas, esta fragancia tiene una elevada tasa de aceptación entre el público femenino, con lo cual nos encontramos ante una perfecta iniciativa obsequio para el Día de la Madre, Navidades o San Valentín. AGUA FRESCA DE ROSAS de Adolfo Domínguez, es una fragancia de notas florales con fondo ambarino. Por su carácter aromático, floral y envolvente, es una fragancia especialmente diseñada para utilizar de día, acorde a cualquier estación del año. Desde este momento, en Perfume’s Club puedes encontrar modelos que son enviados por vendedores externos siempre y en todo momento bajo los criterios de calidad de Perfume’s Club. Merced a esto ampliamos la cantidad y variedad de modelos que lograras ver en nuestra web, y asimismo hacemos mejor la disponibilidad y los precios que garantizamos.
Esta fragancia es sugerida para un público masculino de entre 30 y 65 años dotados de elegancia y apasionados por los paseos campestres y el planeta de la naturaleza. ALCOHOL NATURAL. Esta fragancia está formulada con alcohol natural, por lo que instantáneamente nos aporta una enorme sensación de frescor y deja nuestra piel lisa y sin apelmazar. Una fragancia con una base amaderada y cálida que nos sumerge en el intenso aroma de un bosque, lleno de pinos, caluroso y fresco a la par que masculino y original. Un aroma relajante con toques frescos que se contrastan con notas intensas y peculiaridades.
Adolfo Dominguez – Agua Fresca – Preguntas
La fusión de sus notas con el almizcle, mantienen el aroma de forma durable en la piel a lo largo del día. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los modelos de la gama como geles de ducha, lociones anatómicos o desodorizantes. Es uno de mis productos preferidos y el que utilizo todos los días. Tiene un aroma dulce pero al unísono fresco y no es para nada empalagoso con lo que es ideal para emplear diariamente Yo hace mucho más de tres años que lo uso y por eso lo aconsejo para aquellas personas que le agrade ponerse colonia pero que no se note.
A la hora de buscar un fragancia con la que sentirnos identificadas muchas de nosotras procuramos una fragancia fría, que huela a limpio pero que asimismo tenga personalidad. Por eso, entre las mucho más deseadas por las españolas es el Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez, una fragancia única que sigue siendo la favorita de muchas mujeres tras 25 años en el mercado. Y sucede que su peculiar lozanía mediterránea enamora igual a madres y también hijas. Te descubrimos la historia que se esconde detrás de ella y de su éxito a lo largo de estos años. Esta fragancia es sugerida para un público masculino de entre 30 y 50 años, hombres que valoran la facilidad y la naturalidad. Las notas de fondo se componen de sándalo, musgo de encina y ámbar que conjugan con la seducción aterciopelada del almizcle.
AGUA FRESCA DE AZAHAR de Adolfo Domínguez es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Floral, lanzada en el año 2016 por la firma de tendencia española. Esta fragancia es perfecta para completar el aseo personal por las mañanas, extendiendo esa agradable sensación de lozanía y bienestar tras la ducha. ATEMPORAL. Funcional, idónea para usar en cualquier estación del año.
Su lanzamiento fue en el año 1993, gracias a la firma de españa que lleva su mismo nombre, y haciendo honor al estilo fresco, sobrio y complejo que caracteriza a esta marca. Es una fragancia que define a los hombres que destilan una distinción natural, facilidad y que adoran todo lo relacionado con el mundo natural, la flora y la fauna, ya que nos encontramos frente a una fragancia que reproduce el aroma de los frondosos bosques de Galicia, sitio de nacimiento de su diseñador. Ese vanguardista era Adolfo Domínguez y Agua Fresca de Rosas, su creación. Tras su lanzamiento, la fragancia empezó a hacerse poco a poco más popular y a transformarse en el icono que es hoy.