¿Cansada de los vestido de invitada aburridos? Volantes, escotes de palabra de honor, tonos llamativos... tenemos los modelos más ALEGRES para un look espectacular

¿Agotada de los vestido de convidada desanimados? Volantes, escotes de palabra de honor, tonos interesantes… poseemos los modelos mucho más ALEGRES para un look increíble

Revela los vestidos que ha cautivado a las convidadas del año por lo bien que quedan y lo simples que resultan de conjuntar.

¡Empieza la temporada de BBC! Y con ella una cantidad enorme de oportunidades para mostrar los looks de convidada que sencillamente quitan el hipo. Seas mucho más de vestidazos de infarto que se inspiran en ciertas tendencias que hemos visto en los Oscar, o en estos modelos sueltecitos que chillan a los 4 vientos que menos es mucho más, la distinción prima sobre cualquier cosa. Más que nada en los vestido de convidada inclinación 2023.

3 reglas de etiqueta para las convidadas

Ten en cuenta que, como te aconsejamos en el presente artículo sobre los flechazos de 2023 en lo que se refiere a tendencias de convidadas, hay algunas reglas de protocolo que es preferible no romper, y otras que tienen unos límites mucho más diluidos. No obstante, si eres de las que elige no correr bastantes peligros…

  • La regla de los colores. Hay tonos básicos que es preferible eludir, como el blanco si es una boda, o el negro si es un acontecimiento de día. Este 2023 tienes a tu predisposición tonos que son muy favorecedores como el magenta, los tonos pasteles u otros mucho más vibrantes como el colorado, el rosa o el azul cobalto
  • El largo del vestido o de la falda. Comunmente, los vestidos largos se reservan para los acontecimientos a la noche y los vestidos cortos para los acontecimientos de día. No obstante, en los últimos tiempos, pudimos ver de qué manera una cantidad enorme de convidadas mezclaban la longitud de sus proposiciones de forma indistinta. ¿Deseas proceder a lo simple? Opta por el largo midi. Es el mucho más protocolario y sienta bien a todas y cada una.
  • Menos es mucho más. Lo ha dicho Chanel y llevaba razón. Si tienes una BBC mucho más vale buscar el resultado simple y favorecedor que ir de sobra y pasarse. Eso no quiere decir que tu look deba ser poco entretenido, sencillamente, al irse de casa, quítate un accesorio, como afirmaría Carolina Herrera. 

Capaces para todos y cada uno de los deseos, estilos, edades y maneras de silueta, hemos encontrado los modelos que asuelan en tus tiendas preferidas y que resaltan por su sencillez para conjuntar con cualquier accesorio o complemento, con independencia de su forma o tono. Lookazos de convidada marchando.

Vestidos de convidada alegres que están de tendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *