Adolfo Dominguez Agua Fresca De Rosas Edt

Agua Fresca de Rosas es una fragancia elegante y natural que te envolverá en un halo de frescura que sólo puede proporcionar la rosa de Bulgaria. Fue la esencia de esa rosa, la que inspiró al reconocido diseñador Adolfo Domínguez, para la creación del primero de sus muchos perfumes. Un acorde jovial, transparente y fresco de pétalos de rosas blancas, ciclamen y jazmín, envuelto en un halo de notas ozónicas y herbáceas con presencia de sándalo y cedro. Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de modelos y noticias relevantes. De ahora en adelante, en Perfume’s Club puedes conseguir modelos que son mandados por vendedores externos siempre bajo los criterios de calidad de Perfume’s Club. Merced a esto ampliamos la cantidad y pluralidad de modelos que lograras ver en nuestra web, y también mejoramos la disponibilidad y los costos que garantizamos.

Si hallas algún producto relacionado con agua de rosas adolfo domínguez mercadona puedes adquirirlo de forma directa aquí con servicio a hogar, en pocos días lo vas a tener en el hogar. Echa una ojeada por este listado de distintos modelos como agua fría adolfo dominguez mercadona, lo mejor para poder cuidar de tu cuerpo. Nos queremos poner en una situación comprometedora a que vas a conseguir las mejores elecciones y costos de todo lo que precises para tu salud, dándote la oportunidad de conocer diferentes modelos y fabricantes. Estos son los mucho más destacados modelos de agua de rosas adolfo domínguez que resaltan en el mercado. En este momento te exponemos los modelos en línea de agua de rosas adolfo domínguez mercadona que consiguieron las mejores votaciones por parte de los clientes. El alma de la rosa Agua fresca de rosas, la primera fragancia femenina.

Representa el frescor original de la rosa de Bulgaria, con esencia fría, joven y natural. Su aroma tiene las esencias aguadas del rocío y matices frutales especiados que se conjugan con la seducción del almizcle. Contiene; pomelo, bergamota, mandarina, rosa, muguete, lila y jazmín, sándalo, musgo de encina, ámbar y almizcle. Para mas información sobre Agua de rosas adolfo dominguez de Mercadona y otros sitios, prosigue leyendo. Agua Fría de Rosas representa el frescor natural de las rosas de Bulgaria, el que es su primordial ingrediente.

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad, y autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas adaptadas de Adolfo Domínguez. Te aseguramos que ponemos el máximo empeño en que los productos ofertados por vendedores externos cumplan con todas y cada una de las garantías de calidad y servicio con la intención de asegurar que la experiencia de compra cumpla tus esperanzas, y sea tan satisfactoria tal y como si realizases tu compra con nosotros como frecuentemente. Diseñada con el refinamiento de la simplicidad del lujo, el diseñador de tendencia ADOLFO DOMÍNGUEZ, se inspiró en el aroma delicadamente envolvente de la rosa de Bulgaria, para hacer Agua Fresca de Rosas, la primera fragancia femenina de la popular firma de moda que transporta su nombre. Puedes comprarlo en nuestra web y perfumería online como siempre y en todo momento desde el sofá de tu salón, serenamente o si lo prefieres nos haces una visita a nuestras tiendas perfumerías físicas en La capital de españa y te ayudaremos encantados. AGUA FRESCA DE ROSAS de Adolfo Domínguez, es una fragancia de notas florales con fondo ambarino.

Modelos Relacionados

Por su carácter aromático, floral y envolvente, es una fragancia en especial desarrollada para utilizar de día, en relación a cualquier estación del año. Sándalo, rosa, jazmín, lirio de los vales, musgo de roble y almizcle. Esta fragancia es idónea para llenar el aseo personal por las mañanas, prolongando esa agradable sensación de lozanía y confort tras la ducha.

adolfo dominguez agua fresca de rosas edt

Es el agua resultante que fue usada en el proceso de instilación y que tiene dentro las moléculas hidrosolubles de la flor. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos usar los artículos de la gama como geles de baño, lociones corporales o desodorizantes. Adolfo Domínguez fue el primer diseñador de moda en proyectar su marca, en 1973 comenzó con una pequeña tienda de sastrería. Si bien al principio confió en diseñar su propio estilo de ropa más juvenil y urbana.

200 Ml

Agua Fresca de Rosas, es una fragancia sugerida para mujeres de entre 25 y 55 años que procuran una fragancia de toque floral aromático -no intrusivo-. La fusión de sus notas con el almizcle, mantienen el perfume de forma perdurable en la piel en todo el día. Frescor sofisticado de rosa de Bulgaria, la más apreciada de todas y cada una de las rosas conocidas. Matices especiados afrutados que se conjugan con la seducción del sándalo almizclado. El responsable del Tratamiento es Arenal Perfumerías, S.LU. La finalidad del tratamiento es hacer su alta como cliente. Está en su derecho a entrar, rectificar y suprimir los datos y otros derechos según información adicional que puede consultar AQUÍ.

Estuche Bambu Man Eau De Toilette 120 Ml Vaporizador + 60 Ml Vaporizador

Transcurrido un tiempo lanzó otros perfumes como «Agua de Rosas», «Vetiver» y «Azahar». Visita nuestra galería de Adolfo Domínguez tanto de perfumes hombrecomo deperfumes mujer. El primerperfume que sacó al mercado se llamó Adolfo Domínguez, igual que él. Agua Fresca de Rosas posee el frescor acuoso del rocío y matices frutales especiados que se conjugan con la seducción del almizcle, creando un aroma ideal para uso períodico.

Las compras realizadas hasta Fin de Año podrán devolverse por desistimiento o mal estado hasta día 31 de Enero.

Agua Fría de Rosas es fría, joven y natural, la esencia de Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez tiene el frescor acuoso del rocío y sugerentes matices frutales especiados que se conjugan tenuemente con la seducción aterciopelada del almizcle. De esencia fresca, joven y natural, tiene el frescor acuoso del rocío y matices frutales especiados que se conjugan con la seducción del almizcle. La nariz que está detrás de esta exitosa creación es Joan Bruses, que dibujó la silueta olfativa de esta agua de tocador, con notas de salida frescas de pomelo, bergamota y mandarina, en fusión con un bouquet floral de lirio de los valles, lila y jazmín que adornan de manera sutil, el elegante aroma de la rosa de Bulgaria. Las notas de fondo se componen de sándalo, musgo de encina y ámbar que conjugan con la seducción afelpada del almizcle. El agua de rosas ayuda lozanía y también hidratación a la piel, conque se puede emplear en cualquier momento del día, aun sobre el maquillaje, para refrescar y también humectar el semblante. Por sus características antibacterianas, el agua de rosas es buen aliado para las pieles con inclinación acneica.

Visita nuestra galería de Adolfo Domínguez tanto de perfumes hombre como de perfumes mujer. Alrededor del año 1986, Adolfo Domínguez escoge llegar a un acuerdo con la sociedad Myrurgia para que entre los 2 comercien con perfumes. El primer perfume que sacó al mercado se llamó Adolfo Domínguez, igual que él.